lo más bonito que os han dicho? ^_^

Jo, es alentador que un niño te diga cosas bonitas, pero eso de que os digan que ojalá fuerais sus madres (lo he visto ya en dos comentarios) me parece preocupante, excepto en caso de que no tengan figura materna.
Totalmente, pero es que la sinceridad de los niños es así. A mí cuando me lo dijeron la primera vez, me dio qué pensar pero cuando conoces a la familia y ves ciertas cosas... entiendes que muchas veces las palabras bonitas y el cariño lo damos personas que no les tocamos nada.
 
Tengo un hijo pequeño aún ( tiene cinco años), siempre antes de irnos a dormir leerle un cuento, buscarle algún cuento por YouTube, inventarme algún cuento... Una noche se queda muy serio y tú cómo madre sabe que algo le pasa y yo cariño, ¿estás bien ?,y el niño si, ¿seguro? y empieza a llorar , y yo,¿Que pasa? Y salta es que te quiero mucho porque eres muy buena conmigo. y yo también llorando y el niño ,¿ Estás bien mami? Yo si, es muy bonito lo que has dicho. Pero eso fue el año pasado.
 
Un día me encontré "AL EX" de fiesta y me dijo que "solo me odiaba porque no le dejé quererme más"

Os juro que algo de mi murió en ese momento y me pareció la frase mas bonita y dolorosa del mundo.

Ese chico y yo no nos queríamos bien porque éramos jóvenes y con contextos caóticos en ese momento por lo que era mejor odiarnos pero os juro que me sentí la protagonista de tres metros sobre el cielo .
 
Tengo un hijo pequeño aún ( tiene cinco años), siempre antes de irnos a dormir leerle un cuento, buscarle algún cuento por YouTube, inventarme algún cuento... Una noche se queda muy serio y tú cómo madre sabe que algo le pasa y yo cariño, ¿estás bien ?,y el niño si, ¿seguro? y empieza a llorar , y yo,¿Que pasa? Y salta es que te quiero mucho porque eres muy buena conmigo. y yo también llorando y el niño ,¿ Estás bien mami? Yo si, es muy bonito lo que has dicho. Pero eso fue el año pasado.
Me cito a mi misma, todo lo que tiene que ver con la maternidad que te diga que lo estás haciéndolo muy bien , mi cuñada siempre me dice que suerte tiene el niño, quizás yo no me doy cuenta pero su infancia es muy bonita,que el niño siempre está riéndose,
 
A mí una vez me dijo un amigo por aquella época, QUE NO PUEDE SALIR CONTIGO, porque no quería perder mi amistad. Siempre pensé que bonito y que monada, vivíamos en diferentes municipios,( yo lo conocí a través de una amiga que empezó a salir con su amigo), lo típico que me lo presentan, ya mi amiga rompió con este chico,de vez en cuando me lo encontraba algún viernes o sábado de marcha, y un día me dijo como te subes al pueblo y yo me sube mi hermano, y me dice llamale y te subo yo y empezamos bien año, y yo no quiero empezar bien el año, y otras veces me ha dicho que tonto fue , que seguramente que si hubiéramos salido juntos aún estaríamos, y yo no creo jajaja
 
No sé si es lo más bonito, pero lo más reciente que me ha pasado en ese sentido fue la semana pasada. Estaba con mi madre comiendo en un bar y al traer los platos, la camarera (una chica muy joven) me dijo: ¡Qué guapa eres! Pareces una modelo (y yo mirando a la mesa de atrás porque no creía que me lo dijese a mí y resulta que no había nadie 🤣). Al terminar, ninguna quisimos postre y el camarero nos invitó a tarta a las dos.

Quizá parezca una chorrada, pero cuando tu madre está viviendo un proceso oncológico fuera de tu comunidad (esa comida fue tras venir del hospital) estos detalles se agradecen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back