¿Ligar con famosos?

Bueno terminando con el Spoiler de MM, el otro día mi mejor amiga intercambió algunas frases con B por instagram (cantante sevillano de muy actualidad). Seguiremos informando.
 
Perdón prima que se me pasó la notificación... A ver que tuviese novia lo veo normal, es muy mono jajaj aun así, dice mi mujer, en otro video dice parienta, en el sur de España es común decirlo aunque no se esté casado (vease el autoengaño jajaja)

Estoy viendo este monólogo, es que es buenísimo :LOL:

Yo siempre he pensado que ‘sólo’ es su novia, la verdad, por lo que dices, en el sur es común hablar de tu mujer aunque no estéis casados. Puede que le esté autoengañando también jajajaja
 
El que empieza igual que el abecedario vino hace unos años a nuestra ciudad, cuando aún no tenían tanto renombre a hacer un concierto. A la salida una de mis mejores amigas, súper fan, le pidió una foto y tal y el muchacho le estaba tirando fichas lo más grande. Cuando éste se enteró de que era menor, reculó. Me pareció súper simpático más que el que empieza por P, que se le ve más tímido. Aunque cuando pasó lo del aeropuerto con los niños me defraudó bastante.
Un par de amigas que fueron a un concierto suyo acabaron en su habitación de hotel con otras tantas tías, por lo visto es su procedimiento normal. Al final ellas se fueron porque no les gustaba como pintaba la cosa.

Y he visto que habéis hablado también del grupo de la mujer de verde! A mi me seguía en twitter uno de ellos, no sé qué toca la verdad, y alguna vez me escribió pero todo bien, majo y sin intenciones de nada aparentemente. Y el batería también escribió a una amiga pero sí con intenciones, diciéndole que si se veían después del concierto y cosas así.

PD: El mejor hilo del foro no tengo dudassssssssss♥
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back