¿Ligar con famosos?

Sabeis quien me parece sexy también? M.M. Igual no es muy muy conocido: murcianico, tiene un programa en youtube con un chico de pelo rizado y sale bailando en Buenafuente.

Me parece suuuper guapo (no tipico modelo pero con una guapura especial), gracioso (aunque va a gustos) y tiene pinta de empotrar con ganas jajajaj

(Igual esto se sale del hilo pero por participar y no solo leer los cotilleos de las demás, es que os moveis con todo el famoseo!! jejej)
 
Sabeis quien me parece sexy también? M.M. Igual no es muy muy conocido: murcianico, tiene un programa en youtube con un chico de pelo rizado y sale bailando en Buenafuente.

Me parece suuuper guapo (no tipico modelo pero con una guapura especial), gracioso (aunque va a gustos) y tiene pinta de empotrar con ganas jajajaj

(Igual esto se sale del hilo pero por participar y no solo leer los cotilleos de las demás, es que os moveis con todo el famoseo!! jejej)
Está buenísimo a la par que casado.
 
Está buenísimo a la par que casado.

En serio? si hace 2 años estaba viviendo con Facu... a ver que esté casado o no... tampoco esperaba ir a ligar con él jajaja


JURO QUE HA SIDO CASUALIDAD (o google nos espía) estaba viendo vídeos de Buenafuente y sale MM cantando una canción con Andreu. En uno de los comentarios han hecho este gif jajajja

 
Última edición:
Está buenísimo a la par que casado.
¡Me acabas de dejar loca! No sabía que estaba casado.
Yo os diré que comparto la curiosidad de otra prima por D.B., de La R..., y una vez le intenté hablar, pero no conseguí contestación alguna. Tengo aún la esperanza de un día encontrarlo por Madrid jajajaja
Por otro lado, como cotilleo, conozco a una chica que estuvo con C.Tangana (o por lo menos eso dice ella), y como han dicho en anteriores comentarios, parece estar bien dotado jajajajajja
 
Yo sigo pensando en MM jajaja (me dan venazos con famosos unos días y luego se me pasa, tranquilas), prima @Musaraña como sabes que está casado? en los medios no encuentro nada y hace nada vivía con F.D. (el cual he de decir que tampoco me disgusta, me atrae su personalidad). Eso o que la cuarentena en soledad ha hecho mucho daño
 
Yo sigo pensando en MM jajaja (me dan venazos con famosos unos días y luego se me pasa, tranquilas), prima @Musaraña como sabes que está casado? en los medios no encuentro nada y hace nada vivía con F.D. (el cual he de decir que tampoco me disgusta, me atrae su personalidad). Eso o que la cuarentena en soledad ha hecho mucho daño
Lo ha dicho varias veces en los podcast de NTMEP. Ahora sólo he encontrado este video. Minuto 17

 
Yo sigo pensando en MM jajaja (me dan venazos con famosos unos días y luego se me pasa, tranquilas), prima @Musaraña como sabes que está casado? en los medios no encuentro nada y hace nada vivía con F.D. (el cual he de decir que tampoco me disgusta, me atrae su personalidad). Eso o que la cuarentena en soledad ha hecho mucho daño
Mira, en este programa del 2018 ya estaba casado. A mi también me encanta este hombre, es taaaan mono :love:
 
Mira, en este programa del 2018 ya estaba casado. A mi también me encanta este hombre, es taaaan mono :love:


Perdón prima que se me pasó la notificación... A ver que tuviese novia lo veo normal, es muy mono jajaj aun así, dice mi mujer, en otro video dice parienta, en el sur de España es común decirlo aunque no se esté casado (vease el autoengaño jajaja)

Estoy viendo este monólogo, es que es buenísimo :LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back