D
Deleted member 101650
Guest
El conejo malo no es el más guapo pero tiene lo suyo ?
Al igual que Maluma. Tienen algo que atrae a alas mujeres porque encima todos siempre están con chicas guapísimas, con cuerpazos..El conejo malo no es el más guapo pero tiene lo suyo ?
Al igual que Maluma. Tienen algo que atrae a alas mujeres porque encima todos siempre están con chicas guapísimas, con cuerpazos..
Que vaa prima, cada una con sus gustos. Todo el mundo tiene derecho a ligar jajajajaJAJAJAJA será que tengo mal gusto ??
Al igual que Maluma. Tienen algo que atrae a alas mujeres porque encima todos siempre están con chicas guapísimas, con cuerpazos..
Me pasa igual con residente ??Pues yo a Maluma no lo veo nada feo la verdad...uno que me pone muchísimo y al mismo tiempo lo veo feote es el residente, el ex componente de calle 13
De hecho es el único tío que pareciéndome objetivamente feo me lo chuscaría porque me pone cosa mala, no me ha pasado nunca con nadie solo con élMe pasa igual con residente ??
Uf, como te comprendo prima ?? quien pudiera... jajajaDe hecho es el único tío que pareciéndome objetivamente feo me lo chuscaría porque me pone cosa mala, no me ha pasado nunca con nadie solo con él![]()
Ahora me siento comprendidaaaa, nunca se lo había dicho a nadie porque pensé que me iban a mirar mal, pero es que ese hombre tiene algo.....Uf, como te comprendo prima ?? quien pudiera... jajaja
A mí me encanta su sonrisa, y mira que no es guapísimo pero me puede...Ahora me siento comprendidaaaa, nunca se lo había dicho a nadie porque pensé que me iban a mirar mal, pero es que ese hombre tiene algo.....
Yo os gano, me pone burraca Tekashi 6ix9ineAhora me siento comprendidaaaa, nunca se lo había dicho a nadie porque pensé que me iban a mirar mal, pero es que ese hombre tiene algo.....