¿Ligar con famosos?

Uyss cotilleos que me gustan primas jejeejeje
Solo puedo aportar dos pijadillas:

- Un mister Universo pacifico (y no penséis que estoy buenorra eh...más bien normalita). Se lío con una amiga mía y meses después (en verano) me persiguió por todo el bar. El tío empeñado en que a ver cuando quedábamos en su casa. Muy mono el niño pero cuando abría la boca lo perdía todo. Que queréis que os diga, por mucho cuerpo que tenga si no hay cerebro o algo de labia nada de nada. Años después salió la noticia que había atropellado a un paisano con el coche y se dio a la fuga (el y la moza).

-Hace años coincidí con los jugadores de España en un bar después de un partido. No me líe con ninguno pero si hubiera caído Raul me habría dejado ???. Eso si vi como Michael Salgado le tiraba la caña a todo lo que podía. Los demás bastante majetes y tranquilos (por lo menos hasta que me fui yo). El que fue un amor fue Xavi Alonso. Las camareras a las tías no nos hacían ni caso cuando queríamos pedir una copa. Así que el, que estaba a mi lado en la barra, me pregunta que qué quiero tomar (después de estar más de 10 min intentando que me sirvan). Se lo digo y él se lo pide a la camarera. Me salió el copazo gratis jajajajaj. Yo no sabía quién era el, me lo dijo después una amiga.
Ohh Xabi Alonso! Yo me lo solía cruzar mucho cuando vivían en Madrid. Un día de poco me estampo contra un árbol por no dejar de mirarle. Alguna sabe algo de su historia con Russian Red? Se rumorea que en Madrid alguna mas cayo
 
Yo conozco a una chica que estuvo saliendo durante un tiempo con una persona, de la cual ahora mismo no puedo dar detalles, por respeto a su familia (con esto creo que ya os estoy dando una gran pista de quien es). Cuando pase un tiempo os cuento cosas, ahora me parece un poco cruel.
A.L?
 
Ohh Xabi Alonso! Yo me lo solía cruzar mucho cuando vivían en Madrid. Un día de poco me estampo contra un árbol por no dejar de mirarle. Alguna sabe algo de su historia con Russian Red? Se rumorea que en Madrid alguna mas cayo
Eso me suena que se habló en algún hilo de futbolistas, pero hace mucho, si pones en el buscador el nombre de los dos, igual te sale
 
Quien también me produce mucha curiosidad? Q.G. (la Q es facil de sacar jaajja). Igualmente no me parece guapo pero tiene sex appeal y tiene pinta de manejar bien el asunto. Alguna ha tenido alguna experiencia? Me quedan paginas por leeros jajaja

Este a mi me encanta prima! No es el típico guapo, pero me parece súper atractivo... a ver si alguna prima tiene algo que contarnos ?
 
Otro cotilleo aunque no es mío. Suelo pasar las navidades en una estación de esqui con mi familia y cual es mi sorpresa que un primo mío trajo como amigo al novio de VF. La verdad es que un chico muy majete, uno mas, convivía con nosotros y tan normal. Porque me lo dijo mi tía que sino ni me habría dado cuenta, aunque esto fue antes de que sacaron fotos suyas juntos
 
Otro cotilleo aunque no es mío. Suelo pasar las navidades en una estación de esqui con mi familia y cual es mi sorpresa que un primo mío trajo como amigo al novio de VF. La verdad es que un chico muy majete, uno mas, convivía con nosotros y tan normal. Porque me lo dijo mi tía que sino ni me habría dado cuenta, aunque esto fue antes de que sacaron fotos suyas juntos
Pero quién es VF? Verónica Forque?? ???
 
En un pueblo de Galicia, del Camino De Santiago, fui a un centro de salud porque me hice daño y no había nadie así que estaban de cachondeo, habían tres chicas que trabajaban allí y un chico. Pues una de ellas me dijo que si quería al chico de novio y así me lo llevaba que era muy pesado, lo mire y dije no gracias jajajeje bien pues me dice: No?? Mira que es el hermano de Mario Casas!! Y yo ah (melasuda) xD bien pues resulta que si que lo era aunque vamos, me la seguiría sudando igual xD
 
En un pueblo de Galicia, del Camino De Santiago, fui a un centro de salud porque me hice daño y no había nadie así que estaban de cachondeo, habían tres chicas que trabajaban allí y un chico. Pues una de ellas me dijo que si quería al chico de novio y así me lo llevaba que era muy pesado, lo mire y dije no gracias jajajeje bien pues me dice: No?? Mira que es el hermano de Mario Casas!! Y yo ah (melasuda) xD bien pues resulta que si que lo era aunque vamos, me la seguiría sudando igual xD

La verdad es que todos los hermanos y la hermana están bastante bien, el que tiene como 20 años pues a ver, tipico adolescente con fama, pero objetivamente son guapillos...
Jajajajja prima, yo creo que a todos estos les tiene que sentar de mal cuando alguien no los conoce o les da igual...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back