¿Ligar con famosos?

MAS, Pri, MAS
MAM es
La 1 Wow GIF by The Dancer

El tito Robert!
Otro que está como un queso. :D:D
 
Yo tengo una anecdota muy buena tengo fotos lastima que no se puedan enseñar, estando en California creo que en el 99 o 2000 mas o menos, estaba con un grupo de amigas en una cafeteria ya era tarde noche y se nos acerco un grupo de 3 chicos que eran unos poquitos años mas grandes que nosotras (sin calcular la edad porfavor) estaban en plan de ligones y nos estaan invitando a seguir la fiesta en algun bar, no recuerdo cual, hasta nos tomamos y nos tomaron fotos, era mas cotorreo que ligoteo pero muy simpaticos, el que nos gusto creo que se llamaba Tadeo (si mal no recuerdo) y su amigo Elon.
Ganas de volver hacia atras en el tiempo, quien nos lo diria, juro que intercambiamos hasta telefonos pero ahi quedo todo.
¿Elon, Elon? ¿El que tira cohetes en las fiestas del pueblo? 😄
 
A mí me hizo cerdipropuesta por Instagram un premio Adonais con quien quedé un par de veces. El chico es guapo e inteligente, pero fue demasiado al grano. Si hubiera dejado que las cosas se dieran naturalmente igual hubiera conseguido lo que quería, pero así pierde la gracia 👎🏻
 
A mí me hizo cerdipropuesta por Instagram un premio Adonais con quien quedé un par de veces. El chico es guapo e inteligente, pero fue demasiado al grano. Si hubiera dejado que las cosas se dieran naturalmente igual hubiera conseguido lo que quería, pero así pierde la gracia 👎🏻
¿Sus iniciales son L.E?
 
¿No hay ninguna que haya ligado con políticos? :unsure: Yo lo máximo que he llegado es con mi novio actual, que es militante de un partido político y a llegado a ir en las listas a nivel regional. Pero vamos que no le conoce nadie más allá de gente del partido...
Hello!

No me llegué a liar con él, pero lo conozco hace años. Le abrí conversación por redes sociales . El primer día que hablamos me dijo de quedar a tomar algo y le dije que no. Lo intentó varias veces, pero a mi no me apetecía. Se echó novia, pero seguiamos hablando aunque más como colegas, hasta ahora que la dejó y ha vuelto a decirme de quedar, aunque no se corta y me invita directamente a su piso. Obviamente yo como la que escucha llover. Es un egocentrico y aunque madre mia, un revolcón con el tiene que ser algo de otro planeta, me niego .

Lo vi un día hablando por la televisión y me enamoré. Me puse a buscar videos suyos en YouTube y me quedé loca. En aquellos momentos había mucho hype con el. Habia videos por internet y memes en plan “que bueno esta”, además de tener hasta club de fans 😂.

Decir que no es conocido a nivel nacional, pero en mi comunidad autonoma si es muy conocido.
 
Última edición:
Hello!

No me llegué a liar con él, pero lo conozco hace años. Le abrí conversación por redes sociales . El primer día que hablamos me dijo de quedar a tomar algo y le dije que no. Lo intentó varias veces, pero a mi no me apetecía. Se echó novia, pero seguiamos hablando aunque más como colegas, hasta ahora que la dejó y ha vuelto a decirme de quedar, aunque no se corta y me invita directamente a su piso. Obviamente yo como la que escucha llover. Es un egocentrico y aunque madre mia, un revolcón con el tiene que ser algo de otro planeta, me niego .

Lo vi un día hablando por la televisión y me enamoré. Me puse a buscar videos suyos en YouTube y me quedé loca. En aquellos momentos había mucho hype con el. Habia videos por internet y memes en plan “que bueno esta”, además de tener hasta club de fans 😂.

Decir que no es conocido a nivel nacional, pero en mi comunidad autonoma si es muy conocido.
Nos tienes que dar más pistas :p
 
Nos tienes que dar más pistas :p
prima, a lo mínimo que diga ya van a saber quien es. Me da rollo porque mientras tenia novia me seguía hablando y lo han dejado hace muy muyyyyyyyy poco y ya me estaba diciendo de irme a su piso 😅. Si pasan unos meses y no vuelve con esta chica, cuento más.
 
Back