¿Ligar con famosos?

Pues yo no lo tengo tan claro.
Creo recordar que encontraron su ADN en el sujetador que llevaba la víctima en el momento del crimen. Perdón, no quiero desvirtuar.
Es cierto, pero hubo una contaminación de pruebas bestial. Yo me he visto hasta los vídeos del registro del apartamento y eso parecía el coñolabernarda (la forma de efectual el registro, con todos entrando y saliendo tan alegremente)
 
Es cierto, pero hubo una contaminación de pruebas bestial. Yo me he visto hasta los vídeos del registro del apartamento y eso parecía el coñolabernarda (la forma de efectual el registro, con todos entrando y saliendo tan alegremente)
y habéis hablado sobre algo de lo que pasó? O no te ha hecho nada de referencia a eso?
 
Es cierto, pero hubo una contaminación de pruebas bestial. Yo me he visto hasta los vídeos del registro del apartamento y eso parecía el coñolabernarda (la forma de efectual el registro, con todos entrando y saliendo tan alegremente)
Si, si. Pero la probabilidad sigue estando ahí.
Me alegra que estés sana y salva.
 
Estoy living con éste hilo y las historias que habéis contado. No daré nombres,pero si ya lo conseguí con un actor de el reparto de la serie española de "El Príncipe " (SPOILER,no es Álex 😂),debo conseguir mi meta máxima que es MAS😂😂😂😂😂😂
 
Bueno pues yo le di a seguir al solaries este en el instagram de seguir a personas circo que tengo y no da nada de juego. Todos sus stories son de nutrias, nada de sus viajes o personal. Y mi teoría con la prima (sin saber yo nada y especulando) es que este chaval tira de lista de seguidoras de instagram casa vez que va a viajar.
 
1- se me ha caído MÁS totalmente con lo de la chica de 17 años y demás, pensaba que solo era un golfo graciosete. Aun así compararlo con Dani alves es bastante excesivo
2- que miedo lo de la prima con el italiano, cuidao que ese caso nunca ha estado nada claro por mucho que lo hayan absuelto
 
Pues me acabo de enterar de que si sale en elite, lo que pasa que a partir de la temporada 3 que es cuando yo lo dejé de ver...no es de los principales y me han dicho que solo salió en dos temporadas como secundario ajajja A ver qué no es MAS, de hecho era un poco pringadillo aunque ahora veo que ha dado un glow up
¿Leiti? El novio de Sit…
 
Hola primas!
Llevo dos días en los que no he hecho otra cosa que leer el hilo entero (si, 319 páginas 😅). Con esto me deberían de convalidar el título de investigadora mayor del reino, que telita con algunas pistas 🕵️

Me he reído lo más grande con algunas de vosotras, sois lo MÁS 😜

Siento no poder compartir ningún salseo al hilo, cojo sitio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back