¿Ligar con famosos?

Es gay. Lo conté en su hilo. Un conocido quedó con él por una venta de wallapop y era para su novio.
Hace unos días lei que Xuso y Lara habían confirmado su relación. Y te iba a poner "creo que esta con Lara Álvarez". He ido a buscar la noticia y es que serán pareja para un programa de tv. Muy fuerte como engañan.
Gracias por la info prima.
 

Ostras, la de SuperChulo!!! Yo la conocí hace varios años cuando acababa de abrir el restaurante. Era muy maja y muy activa. Si no me estoy confundiendo con otra persona, estaba casada ( muy joven 22 años?) con un chico (ingles?) mas mayor ( pero, no muy mayor) y se notaba que el ponia la pasta.

No me esperaba volver a saber de ella, jajjaa separada, con incendio del superchuli y con MÁS JAJAJJAJA. La vueltas que da la vida😵‍💫

Edito, tambien gano un concurso de la tele del mejor restaurante entre 3 o 4. Seguro que alguien lo recuerda. Me flipó que decia que en su restaurante no existía el microondas 😅
 
Última edición:
Me da mal rollo el tío ese que estuvo en la cárcel, el caso está sin esclarecer del todo,no? Yo no me la jugaría
Yo no digo nada pero el año pasado quedó con Amanda Knox para verse en Italia:


Me gustaría saber cómo fue su conversación.
 
Pues hombre, ha estado feo, la verdad. Entiendo el cabreo de MAM. A lo mejor si se hubiera acercado a preguntar, se habría hecho foto. No todo vale y, además de famosos, también son personas.

Aunque, me surge una duda en estos casos. Si en vez de ser una señora de mediana edad hubiera sido una jovencita guapa y lozana, ¿habría actuado igual? Que ya sabemos cómo se las gasta MAM según cuentan por ahí...
 
Pues hombre, ha estado feo, la verdad. Entiendo el cabreo de MAM. A lo mejor si se hubiera acercado a preguntar, se habría hecho foto. No todo vale y, además de famosos, también son personas.

Aunque, me surge una duda en estos casos. Si en vez de ser una señora de mediana edad hubiera sido una jovencita guapa y lozana, ¿habría actuado igual? Que ya sabemos cómo se las gasta MAM según cuentan por ahí...
Eso es como cuando nos dicen que si el piropo nos lo dice un chico guapo no es acoso 😅
 
Uff ¡qué mal! La señora esa grabando a MAM en el Mercadona. ¡Qué agobiante, jolín! La gente a veces es la leche.
MAS, Pri, MAS
MAM es
La 1 Wow GIF by The Dancer

El tito Robert!
 
Back