¿Ligar con famosos?

mi amor platonico de la niñez y que tal fue?

Fue una noche en una discoteca de bs.as era muy simpatico pero tampoco nada especial besaba bien pero nada para recordar, no fue en su epoca rebelde way si no cuando salia en alma pirata que a mi parecer ahi estaba mas feillo. Creo que su boom de belleza fue en rebelde way y como buena fan de la novela "no pude dejarlo escapar"ese dia.
 
Poco puedo aportar, ojalá en un futuro os deleite con algún affaire con mis súper crushes famosos :sneaky:
Una amiga se enrolló con el cantante de un grupo de música de Indie bastante guapetón y que tiene familla de eso, si no caéis os doy pista:rolleyes:
Y conozco a una de mi pueblo que también quedó con el duque a través de ig en varias ocasiones (ella estaba algo obsesionada y le contestaba a todo x ig hasta que él cayó)
 
Poco puedo aportar, ojalá en un futuro os deleite con algún affaire con mis súper crushes famosos :sneaky:
Una amiga se enrolló con el cantante de un grupo de música de Indie bastante guapetón y que tiene familla de eso, si no caéis os doy pista:rolleyes:
Y conozco a una de mi pueblo que también quedó con el duque a través de ig en varias ocasiones (ella estaba algo obsesionada y le contestaba a todo x ig hasta que él cayó)
Pues si el Duque es así de facilón, ahora mismo me pongo al lío! ???
 
Seguro tienes que ser muy guapa físicamente para llamar tanto la atención d
10 años lleva con la mujer, hija incluida. Y la prima dice que esto fue hace cinco. No sé, desde luego si es él, a mí se me ha caído un mito.

A mi también prima, sería como lo opuesto a la imagen que tengo creada de el y por lo que tanto me gusta aunque como quien dice "la jodienda no tiene enmienda"
 
Seguro tienes que ser muy guapa físicamente para llamar tanto la atención d


A mi también prima, sería como lo opuesto a la imagen que tengo creada de el y por lo que tanto me gusta aunque como quien dice "la jodienda no tiene enmienda"
Oye, que yo soy un pibón! ???

Yo adoro a Ismael Serrano, es de mi barrio y súper comprometido socialmente. Me enamoré de él con “Papá, cuéntame otra vez” y desde entonces me dura. Si realmente es él y hace eso, me quedo loquísima... ???
 
Oye, que yo soy un pibón! ???

Yo adoro a Ismael Serrano, es de mi barrio y súper comprometido socialmente. Me enamoré de él con “Papá, cuéntame otra vez” y desde entonces me dura. Si realmente es él y hace eso, me quedo loquísima... ???

UPs eso era un mensaje que iba a poner a una prima que ligaba por insta en plan tia tienes que ser guapa y se me ha quedado a medias jajaja

Totalmente, esa canción es suprema. Yo lo seguía mucho en twitter y así, con su guitarrita y su pena y su protesta política te haces la imagen de poeta sensible que máximo respeto y timidez por todo... Que va prima, que va jajajaja
 
UPs eso era un mensaje que iba a poner a una prima que ligaba por insta en plan tia tienes que ser guapa y se me ha quedado a medias jajaja

Totalmente, esa canción es suprema. Yo lo seguía mucho en twitter y así, con su guitarrita y su pena y su protesta política te haces la imagen de poeta sensible que máximo respeto y timidez por todo... Que va prima, que va jajajaja
Bueno, que no sabemos si él, pero tiene papeletas. Lo que pasa es que la prima ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Queremos saber! ???

Yo la última vez le vi en mi barrio, en un concierto en la calle gratis con Aute y Silvio Rodríguez, emulando a los que hace este último en los barrios de La Habana. Yo estaba a tres meses de volar a Cuba y fue súper emocionante.
Pero si ahora resulta que es un follarín sin escrúpulos, pues me explota la cabeza...
 
Muerta con lo de Ismael serrano me he quedado, aunque sinceramente ya no me sorprendo de nada.

Yo poco tengo que aportar, mi hermana y sus amigas hace siglos fueron "cortejadas" por un chavalillo del real madrid y amigos, el futbolista creo que consiguió llevarse una al huerto, pero poco mas, no llegó a nada el muchacho.
Y un día de fiesta, también hace siglos, se nos acercó un actor que por aquella época hacía muchos anuncios, pero ahí se quedó el pobre, para ligar hasta sacó el móvil y nos enseñó los anuncios, muy patetico todo, le dimos bola porque estaba de relaciones en un bar y nos invitó a copas.
 
Poco puedo aportar, ojalá en un futuro os deleite con algún affaire con mis súper crushes famosos :sneaky:
Una amiga se enrolló con el cantante de un grupo de música de Indie bastante guapetón y que tiene familla de eso, si no caéis os doy pista:rolleyes:
Y conozco a una de mi pueblo que también quedó con el duque a través de ig en varias ocasiones (ella estaba algo obsesionada y le contestaba a todo x ig hasta que él cayó)

Pista, pista!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back