¿Ligar con famosos?

Observo que hay muchos famosos que se creen la última cocacola del desierto por ser famoso y aquí pocas primas han ''aprovechado '' para liarse con ellos si no les gustaban aunque fueran famosos. Pero si tienen ese modus operandi será porque les funcione con alguna, pues que triste que se líen por ellos por interés, yo en vez de tener el ego por las nubes me sentiría una caca.
 
Yo solo tengo una historieta propia: tendría unos 20 añitos y en la playa bañándome con mi abuela aparece torero famoso, mi abuela lo reconoce ipso facto xq es de la tierra y le salta a piropear yo me quedo a un lado porque sinceramente no me parece ningún logro lo suyo y xq el tío no hace sino mirarme rollo creído como queriéndome hablar y de hecho me empieza a hablar: q si de donde soy yo, q estudio ... mi abuela embelesada ni reaccionaba. Yo respondía x educación y xq era violenta la situación pero peor se pone cuando me fijo q en la orilla está la mujer del torero , recién casado hace pocos meses y la recuerdo a ella xq la vi en el hola con el vestido de novia mirando desde la orilla con un bañador blanco, así q para chula le digo: andaaa y esa es tu mujer ! Q te casaste hace poco ! Enhorabuena a los 2 ... allí corte el rollo pero q sinverguenza tirar los trastos aunq sea inocentes a un chiqueta mucho más joven con tu mujer a 100 metros
 
Yo solo tengo una historieta propia: tendría unos 20 añitos y en la playa bañándome con mi abuela aparece torero famoso, mi abuela lo reconoce ipso facto xq es de la tierra y le salta a piropear yo me quedo a un lado porque sinceramente no me parece ningún logro lo suyo y xq el tío no hace sino mirarme rollo creído como queriéndome hablar y de hecho me empieza a hablar: q si de donde soy yo, q estudio ... mi abuela embelesada ni reaccionaba. Yo respondía x educación y xq era violenta la situación pero peor se pone cuando me fijo q en la orilla está la mujer del torero , recién casado hace pocos meses y la recuerdo a ella xq la vi en el hola con el vestido de novia mirando desde la orilla con un bañador blanco, así q para chula le digo: andaaa y esa es tu mujer ! Q te casaste hace poco ! Enhorabuena a los 2 ... allí corte el rollo pero q sinverguenza tirar los trastos aunq sea inocentes a un chiqueta mucho más joven con tu mujer a 100 metros
Por lo de xiqueta, te hubico en comunidad valenciana, y por esto te pregunto ¿puede ser el torero JMM?
 
A mi me escribió Oliver Torres por instagram hace ya años! (No se si alguna le conocéis, jugaba en el Atlético de Madrid y ahora está en un equipo portugués me parece) fue un hola guapa de donde eres? O algo similar, le conteste y nada más ? luego me enrollé con un mega futbolista de mi ciudad (tercera división... jajajajaja) por si eso cuenta ?

Edito: Oliver Torres ahora está en el Sevilla, bendita wikipedia.

Por aquí otra a la que le habló en su día, lo máximo fue hablar por WhatsApp ya que somos de ciudades
diferentes. Era bastante pesado e insistente, se enfadaba por nada.. a día de hoy aún me sigue pero 0 relación
 
Aqui no es muy famoso pero en Argentina si, me di unos besos con Benja min Ro jas el rubio de rebelde way, fue hace muchos años cuando yo vivia en Argentina.

Este no es famoso ni nada pero en insta me da like a todas mis fotos Bru no sie rra el hermano de Hugo de supervivientes, me ha comentado alguna foto y por privado me pone caritas.
mi amor platonico de la niñez y que tal fue?
 
Suelo alucinar mucho con que para mi las drogas son como que no existen pero en cuanto me cuentan cosas de gente que incluso conozco pero no son de mi entorno inmediato la cocaína se consume mucho más de lo que imaginamos. Auronplay aunque no me gusta mucho su contenido si me da la impresión que dices
Uf, te sorprenderia la cantdiad de gente que se mete cocaina.
1589798536187.png
Si que es caro el queso, si.
Yo solo tengo una historieta propia: tendría unos 20 añitos y en la playa bañándome con mi abuela aparece torero famoso, mi abuela lo reconoce ipso facto xq es de la tierra y le salta a piropear yo me quedo a un lado porque sinceramente no me parece ningún logro lo suyo y xq el tío no hace sino mirarme rollo creído como queriéndome hablar y de hecho me empieza a hablar: q si de donde soy yo, q estudio ... mi abuela embelesada ni reaccionaba. Yo respondía x educación y xq era violenta la situación pero peor se pone cuando me fijo q en la orilla está la mujer del torero , recién casado hace pocos meses y la recuerdo a ella xq la vi en el hola con el vestido de novia mirando desde la orilla con un bañador blanco, así q para chula le digo: andaaa y esa es tu mujer ! Q te casaste hace poco ! Enhorabuena a los 2 ... allí corte el rollo pero q sinverguenza tirar los trastos aunq sea inocentes a un chiqueta mucho más joven con tu mujer a 100 metros
Muy bien hecho prima!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back