¿Ligar con famosos?

Os imaginais a este hombre (el Duque) en su casa tan tranquilo, coge el móvil y de repente le llegan unos cuantos de mensajes de chicas queriendo ligar con él? Bueno, primero unos cuantos likes, que es lo tipico, y luego algun mensajito jajaja
 
Os imaginais a este hombre (el Duque) en su casa tan tranquilo, coge el móvil y de repente le llegan unos cuantos de mensajes de chicas queriendo ligar con él? Bueno, primero unos cuantos likes, que es lo tipico, y luego algun mensajito jajaja


Pero con 3 millones de seguidores... Debe tener las notificaciones silenciadas, si no, me lo imagino como Jim Carrey en Como Dios con tantos mensajes, pero con fichas, en vez de plegarias ?
 
Pero con 3 millones de seguidores... Debe tener las notificaciones silenciadas, si no, me lo imagino como Jim Carrey en Como Dios con tantos mensajes, pero con fichas, en vez de plegarias ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Calla, que me he metido a ver su instagram y yo solita me he dado cuenta que mi plan tenia muchas lagunas. Seguiré pensando.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Calla, que me he metido a ver su instagram y yo solita me he dado cuenta que mi plan tenia muchas lagunas. Seguiré pensando.


Tú prueba, prima! La esperanza es lo último que se pierde. Con esto del confinamiento seguro que tiene tiempo de preparar la agenda para cuando esto termine ?
 
Aqui no es muy famoso pero en Argentina si, me di unos besos con Benja min Ro jas el rubio de rebelde way, fue hace muchos años cuando yo vivia en Argentina.

Este no es famoso ni nada pero en insta me da like a todas mis fotos Bru no sie rra el h
Cas te lo ahora sale en Cuatro en el programa de Risto, tiene un programa de radio que se llama Comedia Perpetua y antes salía en Yu jajaja No es especialmente conocido, pero alguien lo ha mencionado porque el tema de los mensajes con sus fans salió a la vez que lo de I z a l

Supongo que sabes que a C a s t e l o lo ''echaron'' de Yu. https://www.abc.es/play/television/...elo-acosador-sexual-201805101720_noticia.html


PD: B e n j a m í n fue uno de mis primeros crushs.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back