¿Ligar con famosos?

Ajajaaj perdón perdón! Acabo de llegar a casa

Pues la verdad es que bastante bien, no tengo queja :D
Al principio yo muerta de la verguenza a lo hiperactiva, él en cambio estaba super pachorro así que genial. Se le ve superbuen chico, para que os hagáis a la idea me ha dicho que le dio mucha pena con 13 años no haberse apuntado a los bot scouts. Es que hablas con él y es el ejemplo perfecto de boy scout (que además a mí me pirran, o sea pa qué queremos más😅)
Nos hemos dado unos besos tontos (ha tardado maaazo en entrarme) y estaba supermono, de eso que está en la mesa mirándote con cara de enamorado mientras estás a tu bola.

No hemos hablado de nada del juicio, solo lo ha mencionado una vez muy de pasada, con lo cual doy por hecho que él sabe que yo lo sé, supongo. Pero vamos, ya me lo contará cuando le parezca buen momento.

Y se queda en Madrid toda la semana, así que supongo que me dirá de quedar (espero!!)

Os mantendré informadas, gracias por las preocupaciones ehehe🤍❤️
Pero quién es el chico? Me he perdido....
 
Creo que se refiere al caso de Meredith Kercher, ocurrido en Perugia, Italia.
Si no es así corregidme. El documental está a nombre de Amanda Knox, la compañera de piso que también fue acusada junto con su novio (del que debe hablar la prima) y otra persona más (Rudy Guede).
Prima @Bleue2 cre q se refieren a este comentario, no estoy segura. Igualmente yo no se a q documental se refiere porq no lo he visto, asiq no se quien es el chico...
 
No se quien es Jeffey Dahmer 😅
jeffrey_dahmer_prison.png


Netflix sacó hace poco una serie con Evan Peters como él llamada Dahmer por si la quieres ver.
 
Hay un video en el que se le ve comiéndole la oreja a una chavala de 17 años el verano pasado. Curiosamente todos los comentarios eran rollo "cómo lo has conseguido", "qué envidia", y yo solo podía ver a un señor asqueroso intentando acostarse con una menor de edad. Pero es el efecto halo, si el hombre en cuestión está bueno o bien visto socialmente, nadie lo va a ver con malos ojos.
Exacto, si fuese Rubiales otro gallo cantaría.
 
Back