¿Ligar con famosos?

Yo tuve una temporada que estuve liada con un guitarrista muy famoso (porque es buenísimo como músico) en el mundo del blues y del jazz. Es de Barcelona y aún conservamos nuestros contactos. Muy buen tio la verdad...
Y una monada, bufff
 
Yo no conocia el caso y he leído un poco y OMG, pero sea lo que sea que pasara.... Yo tendría cuidado prima, bueno cuidado no, no tendría nada con el directamente, ni comunicación
 
Pero el solecito no había anunciado que estaba prometido?! Bueno bueno menudo salseo de hilo.
Prima, ante todo espero que estés bien pero vuelve y cuéntanos más!!! Jajjaajaj
Jaajaj no sé de quién me hablas👀

Nah, estuvo prometido dos veces según las revistas (ya me he estudiao yo todo el dossier, no te creas ajaaja) pero luego bai

Ya se acabó mi romance pasajero (🎻🎻🎻), se va esta tarde a Italia.

Ha sido muy moni y muy majo y muy boy scout así que cero queja por mi parte. Por supuesto estoy convencida al 100x100 de que su implicación en el caso fue 0 (me he leído prácticamente todos los documentos que he encontrado, pruebas, ADN etc)
 
Una chica familiar mía estuvo en plan rollo durante unas semanas con un cantante muy famoso, para no decir su nombre sólo diré que le gusta ir "Despacito" Ella es una tía súper cañón y guapísima aparte de ser muy maja.
Después estuvo liada con uno de MHYV que hoy en día es cantante, lo que no se como se llama 🤔
Y bueno yo misma hace muchoooos años estuve de rollo un par de días con un chico que estuvo en Gran Hermano, ese chico tiene un hermano que hizo una serie de TV aqui en España donde salía una chica que era bastante fea.

Nooo no te creo! Cuenta más de esto porfi, a mí Ángel siempre me ha parecido un cañonazo de tío, y encima parece buenísimo.

Te envidio😍
 
Jaajaj no sé de quién me hablas👀

Nah, estuvo prometido dos veces según las revistas (ya me he estudiao yo todo el dossier, no te creas ajaaja) pero luego bai

Ya se acabó mi romance pasajero (🎻🎻🎻), se va esta tarde a Italia.

Ha sido muy moni y muy majo y muy boy scout así que cero queja por mi parte. Por supuesto estoy convencida al 100x100 de que su implicación en el caso fue 0 (me he leído prácticamente todos los documentos que he encontrado, pruebas, ADN etc)
Pues yo no lo tengo tan claro.
Creo recordar que encontraron su ADN en el sujetador que llevaba la víctima en el momento del crimen. Perdón, no quiero desvirtuar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back