¿Ligar con famosos?

Jajaja yo me encontré con Mario Casas en un Vips y de la vergüenza ajena que pasé con su comportamiento, vamos... ni aunque fuera Brad Pitt esperándome en pelota picada, hoygan

Yo también vi a Mario Casas hace muchos años en un bar de Barcelona, el día de un partido de la selección española. Era conocido, aunque no tanto como ahora. Iba con un amigo y también se hacía notar un poco, pero más que por ser famoso y que le vieran, porque era muy joven y querían divertirse.
 
A mi me escribió Oliver Torres por instagram hace ya años! (No se si alguna le conocéis, jugaba en el Atlético de Madrid y ahora está en un equipo portugués me parece) fue un hola guapa de donde eres? O algo similar, le conteste y nada más ? luego me enrollé con un mega futbolista de mi ciudad (tercera división... jajajajaja) por si eso cuenta ?

Edito: Oliver Torres ahora está en el Sevilla, bendita wikipedia.
 
Yo también hablo del año de la polca (post mentiras y gordas y a tres metros sobre el cielo) y ya solo la entrada al restaurante..
tenor - 2020-05-14T000003.688.gif
Entró con una camisa de manga corta amarillo pollo abierta hasta el ombligo poco menos (ya esto llamaba la atención) y con una chica de cada brazo (creo que una era su hermana), y caminando de una forma que me recordó a esta escena...
 
A mi me escribió Oliver Torres por instagram hace ya años! (No se si alguna le conocéis, jugaba en el Atlético de Madrid y ahora está en un equipo portugués me parece) fue un hola guapa de donde eres? O algo similar, le conteste y nada más ? luego me enrollé con un mega futbolista de mi ciudad (tercera división... jajajajaja) por si eso cuenta ?

Edito: Oliver Torres ahora está en el Sevilla, bendita wikipedia.
Los hombres de cuello troncho tienen algo, un yo qué sé, qué sé yo...que llama la atención ??15726017113347.jpg
 
Es que el mundo futbol da para mucho. Yo conozco varios futbolistas y telita...

Como aportación futbolistica y de su modus operandi, con un futbolista no pero con alguien muuuy cercano si. "Se enamoro"/encaprichó de mi y eran regalos constantes, fiestas con futbolistas y tal, invitarme a cenar/comer a sitios donde nos trataba muy de vips (que eso no me mola nada) y, por supuesto, llevarme al futbol. La historia empezó como colegueo pero todo el entorno en sí era un agobio, así que hasta luego.

Luego con un actor, que creo que sale en una serie actualmente, venía a mi trabajo y siempre se paraba un ratito a charlar conmigo, me propuso quedar alguna vez y me invitó a una obra de teatro que hacía en ese momento. Y el tío estaba muy apañao, ¿pillé las indirectas? No, las pillé cuando ya no.
 
Yo tengo poco que aportar. Pero me quedo por aquí a leer... y a lanzar una pregunta. ¿Y vosotras habéis intentado ligar alguna vez con un famoso (porque veo que mayormente fueron ellos los que lo intentaron con vosotras)
 
Ya se habló un poco de este tema en el hilo de élite y varias primas decían que era invent, que cómo es posible que se rechace a futbolistas y a actores guapos, que esas cosas nos las inventamos... A mí personalmente nunca me ha pasado, pero me producen 0 atractivo los famosillos y a parte me incomoda la situación de tener algo con alguien con un "status" superior al mío, me creo al 100% que sean insistentes/pesados y que los rechacen.
Pues claro que es posible rechazarles. Aquí una que rechazó ir a un reservado en una discoteca con Neymar y sus amigos. No me hace gracia que me traten como un objeto y menos aún por cuatro copas.
 
Yo le di clases a un futbolista que jugaba en el Empoli en Italia, estaban en lo que equivale a segundo de bachillerato y era un insti privado, yo al principio no lo sabía y el colega entraba tarde día sí, día también. Ya un día me hinchó las narices y le dije que no entraba y me dice ¿y tú quién te crees que eres para no dejarme entrar a mi?? y yo le respondí ¿y quién te crees que eres tú? y ahí lo dejé fuera. Poco después me enteré de que era jugador y famosillo por aquí, ahí me expliqué tanta arrogancia, diría yo que soy super guay y gano mil veces más y me deja en la puerta sin poder entrar. La verdad que me caía fatal, tenía una jeta....
ÍDOLA
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back