¿Ligar con famosos?

Entre a este hilo por una prima que me dijo que existía, al preguntar si había hilo de Jorge Lorenzo. Por que me gustaría saber si alguna a estado con el como es en realidad. Pero aún voy por la página 31 😅😅😅 hay salseo del bueno con el???
A una prima le habló por Instagram a las 4 de la mañana diciéndole "Holaaa" y creo que no hay nada más de él 😂
 
No se si hay hilo o no pero os gustaría abrir uno de instagramers que están cañón y nos gustaría más que se en sueños trincarlos 😂😂😂😂😂
Yo lo abro! Si os gusta 😂😂😂😂
 
Adoro este hilo. Desgraciadamente no tengo mucho que aportar.

Lo más parecido a ligar con un famoso fue en noviembre de 2011 en el conocido programa de las hormigas (una de las cuales tocó el culo a una de las primas de este hilo). Fui de público un día que fue de invitado un cantante canadiense muuuuuuy famoso y odiado por esa época y yo era muy muy muy fan por aquel entonces. Durante la publicidad, el susodicho se levantó para regalar a la gente del público cojines con su cara y que al apretarlos sonaba una canción suya muy dislikeada en youtube. Yo estaba sentada en un lateral al que es bastante fácil acceder, aunque estaba en la segunda fila y para alcanzarme desde abajo tenías que estirar un poco el brazo. Total, que el famoso empezó a repartir los regalos y los lanzaba para que llegara a las últimas filas, y de repente se giró hacia la parte donde estaba, estiró el brazo, y me dio el cojín 😻.

Yo con mis 13 añitos lo viví como una historia digna de Wattpad, pensaba que al terminar el programa vendría a buscarme y que se había quedado prendado de mí (obviamente no fue así, seguramente ni me miró a la cara al darme el regalo jajajaja). Pero bueno, me hizo muy feliz. Nunca saqué el cojín de la caja, lo tenía expuesto en una estantería de mi habitación y no dejaba que nadie lo tocara, ni siquiera para limpiarlo.
 
Adoro este hilo. Desgraciadamente no tengo mucho que aportar.

Lo más parecido a ligar con un famoso fue en noviembre de 2011 en el conocido programa de las hormigas (una de las cuales tocó el culo a una de las primas de este hilo). Fui de público un día que fue de invitado un cantante canadiense muuuuuuy famoso y odiado por esa época y yo era muy muy muy fan por aquel entonces. Durante la publicidad, el susodicho se levantó para regalar a la gente del público cojines con su cara y que al apretarlos sonaba una canción suya muy dislikeada en youtube. Yo estaba sentada en un lateral al que es bastante fácil acceder, aunque estaba en la segunda fila y para alcanzarme desde abajo tenías que estirar un poco el brazo. Total, que el famoso empezó a repartir los regalos y los lanzaba para que llegara a las últimas filas, y de repente se giró hacia la parte donde estaba, estiró el brazo, y me dio el cojín 😻.

Yo con mis 13 añitos lo viví como una historia digna de Wattpad, pensaba que al terminar el programa vendría a buscarme y que se había quedado prendado de mí (obviamente no fue así, seguramente ni me miró a la cara al darme el regalo jajajaja). Pero bueno, me hizo muy feliz. Nunca saqué el cojín de la caja, lo tenía expuesto en una estantería de mi habitación y no dejaba que nadie lo tocara, ni siquiera para limpiarlo.
Me acaba de dar mucha ternura esta historia ♥️ y me encanta que lo cuentes en clave, como si Justin te fuera a denunciar por injurias y calumnias, jajaja
 
Me acaba de dar mucha ternura esta historia ♥️ y me encanta que lo cuentes en clave, como si Justin te fuera a denunciar por injurias y calumnias, jajaja
Jajajajaja. La verdad es que una tontería, pero aunque ya no me guste nunca la olvidaré! Aún tengo guardado el cojín (aunque ya no está expuesto y está cogiendo polvo en el garaje). Y claro que lo pongo en clave! No vaya a ser que se acuerde de mí y descubra mi identidad 🤣😂
 
Adoro este hilo. Desgraciadamente no tengo mucho que aportar.

Lo más parecido a ligar con un famoso fue en noviembre de 2011 en el conocido programa de las hormigas (una de las cuales tocó el culo a una de las primas de este hilo). Fui de público un día que fue de invitado un cantante canadiense muuuuuuy famoso y odiado por esa época y yo era muy muy muy fan por aquel entonces. Durante la publicidad, el susodicho se levantó para regalar a la gente del público cojines con su cara y que al apretarlos sonaba una canción suya muy dislikeada en youtube. Yo estaba sentada en un lateral al que es bastante fácil acceder, aunque estaba en la segunda fila y para alcanzarme desde abajo tenías que estirar un poco el brazo. Total, que el famoso empezó a repartir los regalos y los lanzaba para que llegara a las últimas filas, y de repente se giró hacia la parte donde estaba, estiró el brazo, y me dio el cojín 😻.

Yo con mis 13 añitos lo viví como una historia digna de Wattpad, pensaba que al terminar el programa vendría a buscarme y que se había quedado prendado de mí (obviamente no fue así, seguramente ni me miró a la cara al darme el regalo jajajaja). Pero bueno, me hizo muy feliz. Nunca saqué el cojín de la caja, lo tenía expuesto en una estantería de mi habitación y no dejaba que nadie lo tocara, ni siquiera para limpiarlo.
Foto de ese cojín! ajajajajajaja que emoción los momentos fans de cuando éramos adolescentes, nos montábamos unos peliculones que ni Spilberg.
 
Yo este verano si tuve un lío con un ``famoso`` . Lo pongo entre comillas porque yo no sabia quien era.
Empezó a hablarme a instagram y yo le contestaba a las horas o así. Supe que era famoso porque tenía el perfil verificado. Al principio me hacia gracia pero luego me empezó a gustar. Hablabámos 24/7 durante dos semanas, me mandaba vídeos, audios de todo. El llegaba a mi provincia en Julio y ya estaba planeando lo que haríamos juntos cuando llegara. Total llego el día me invitó a su casa y pasó lo que pasó. Nos lo pasamos bien y ya está, hasta hoy. Yo tenía atracción y el supongo que también aunque a veces me decía otras cosas. Lo que quería era camelarme, pero vamos que yo sabía lo que había así que disfrute el momento. Luego el volvió a otra provincia porque se cambiaba de equipo. Y después de aquello no hablamos mucho más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back