¿Ligar con famosos?

Yo puse en google las palabras "jugador Barcelona Sevilla Español" (muy cutre por mi parte, lo sé) y me apareció la wikipedia de un jugador con el apodo que puse en el anterior comentario...
He puesto lo mismo y no me sale nada que pueda saber quien es jaja 😭
 
Yo este verano si tuve un lío con un ``famoso`` . Lo pongo entre comillas porque yo no sabia quien era.
Empezó a hablarme a instagram y yo le contestaba a las horas o así. Supe que era famoso porque tenía el perfil verificado. Al principio me hacia gracia pero luego me empezó a gustar. Hablabámos 24/7 durante dos semanas, me mandaba vídeos, audios de todo. El llegaba a mi provincia en Julio y ya estaba planeando lo que haríamos juntos cuando llegara. Total llego el día me invitó a su casa y pasó lo que pasó. Nos lo pasamos bien y ya está, hasta hoy. Yo tenía atracción y el supongo que también aunque a veces me decía otras cosas. Lo que quería era camelarme, pero vamos que yo sabía lo que había así que disfrute el momento. Luego el volvió a otra provincia porque se cambiaba de equipo. Y después de aquello no hablamos mucho más.

Eso sí que es una historia bonita :love: aunque haya sido breve no deja de ser bonita.
 
Eso sí que es una historia bonita :love: aunque haya sido breve no deja de ser bonita.
La verdad que el momento, o mejor dicho esas dos semanas que estuvimos hablando intensamente si fue bonito. Aunque desde verano no hemos tenido más contacto. Él está en otra ciudad ahora mismo. Y bueno en ese momento ninguno teníamos pareja y lo pasamos bien. Me quedo con eso jaja
 
La verdad que el momento, o mejor dicho esas dos semanas que estuvimos hablando intensamente si fue bonito. Aunque desde verano no hemos tenido más contacto. Él está en otra ciudad ahora mismo. Y bueno en ese momento ninguno teníamos pareja y lo pasamos bien. Me quedo con eso jaja
Prima pues si es quien creo que es a mí sale que está casado desde 2016 con una tal L.M 😅

Igual me he confundido de chico, pero es A.V, estuvo en el barsa, luego en el Sevilla, el año pasado en el Alavés prestado y este año ha vuelto al Sevilla 🤷‍♀️
 
Prima pues si es quien creo que es a mí sale que está casado desde 2016 con una tal L.M 😅

Igual me he confundido de chico, pero es A.V, estuvo en el barsa, luego en el Sevilla, el año pasado en el Alavés prestado y este año ha vuelto al Sevilla 🤷‍♀️
Prima están separados, no se si han llegado a divorciarse, de hecho tienen una hija en común! Viven en mi ciudad ellas, pero el no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back