¿Ligar con famosos?

Yo creo que me he leído las 126 pag. en tiempo récord. Aunque hay algunos misterios sin resolver o que ya se me nublaba la vista y no he leído bien. Jaja
Menuda fantasía lo de C a V i L, yo me hubiera quedado parapléjica si lo veo de lejos.
Y qué fuerte y repugne, me ha parecido lo de izal. Mira que me gusta su música, pero decepción total.
Lo de la promiscuidad y los futbolistas parece que viene vinculado de fábrica, además que el 99% son retrasados. Y es así en casi todos los gremios, en cuanto se les sube un poco la fama. Mi mejor amiga, que ha vivido en Madrid, asistía a fiestas de esas que hacían en mansiones. Había un rrpp que las contactaba, y las llevaba a esas casas por peticiones de esos futbolistas, como un catálogo vamos.
yo tengo alguna anécdota que contar, desde los mas cutres (viceversos) hasta algún actorín de buen ver.
¿por cual empiezo? Jaja
Vamos a darle salseo a este grupito, no?
Primaaa, qué ha pasado? Con lo interesante que estaba la historia del actor!!!
 
Primas me vine arriba escribiendo la historia, tal vez demasiado explícita, y por probabilidad, seguro que salía de aquí de algún modo. Aunque mi identidad sea anónima pero la del susodicho quedó descubierta. Aún así, fue bonita la rememoración!
En cuanto a los demás, corroboro lo salidos que están algunos escritores de la nueva generación prosa poética. Por twitter conocí a uno, que aún no era tan famoso por aquel entonces, ni tenía libros publicados. Recuerdo que me escribió un poema, incluso me lo recitó.
Luego también al tiempo empezó a seguirme turista en tu pelo, que yo ahí ya estaba con mi novio y embarazada además. Pues el tío ni se cortaba en enviarme mensajes, me decía que estaba muy guapa de embarazada. Le daría morbo o algo, porque otra cosa no se. Estos van metiendo ficha, y por descarte alguna cae seguro. ?
Pero vamos, que ni con un palo.
 
Primas me vine arriba escribiendo la historia, tal vez demasiado explícita, y por probabilidad, seguro que salía de aquí de algún modo. Aunque mi identidad sea anónima pero la del susodicho quedó descubierta. Aún así, fue bonita la rememoración!
En cuanto a los demás, corroboro lo salidos que están algunos escritores de la nueva generación prosa poética. Por twitter conocí a uno, que aún no era tan famoso por aquel entonces, ni tenía libros publicados. Recuerdo que me escribió un poema, incluso me lo recitó.
Luego también al tiempo empezó a seguirme turista en tu pelo, que yo ahí ya estaba con mi novio y embarazada además. Pues el tío ni se cortaba en enviarme mensajes, me decía que estaba muy guapa de embarazada. Le daría morbo o algo, porque otra cosa no se. Estos van metiendo ficha, y por descarte alguna cae seguro. ?
Pero vamos, que ni con un palo.
Turista en tu pelo es de lo más creepy que hay por las redes.

Aún recuerdo aquel hilo vergonzoso cuando lo dejo como la novia o algo así.

Tengo un amigo que se dedica a ese tipo de estilo, con sus libros y tal, espero que no sea tan miserable como el resto ?
 
Primis, éste hilo es de lo más interesante y lo sigo siempre que puedo!.

Yo salvo que Tony Lasvegas (un cantante imitador que se hizo famosillo en un concurso hace ya unos cuantos años) me entró a saco en una boda, no tengo nada más que contar.

De F. An.d.ina no me ha quedado clara la historia. Hace unos años me gustaba pero ahora lo veo de un intenso y de un rollo "soyelmásperfectodeluniverso" que me da tremenda pereza y le dejé de seguir en Instagram. Y también me daba muy mal rollo que de cada tres fotos, en dos saliese con un copazo, me daba la sensación (personal, no digo que sea así) de que tiene un problema con el alcohol.
 
Menuda FANTASÍA de hilo! Cómo me he reído con vuestras historias (y vuestros intentos por conquistar el corazón de MA)
Yo no he tenido ningún lio con ningún famoso, pero ahí va mi pequeña aportación al hilo:

- Hace unos años estuve de au pair en irlanda. Total, que un día quedé con mis amigas en uno de los pocos pubs del pueblo y al sentarme me dijeron "no te gires pero tienes sentado detrás a Björn de Vikins" (Alexander Ludwing), me quedé páaalida., encima por ese entonces yo era súper fan de la serie. Total, que tratamos de actuar con normalidad (dudo que lo consiguiéramos) y cuando vimos que se iba a ir le pedimos una foto (yo al lado suya, por supuesto, tocando carne nórdica). La verdad que no me pareció nada majo?. Volvía todos los días al pub con la esperanza de encontrarme a Ragnar (Travis Fimmel), pero no cayó esa breva. Resulta que la serie se rodaba allí, y al ser un sitio pequeño frecuentaban mucho ese pub.

Una historia de mi novio:
- El padre de mi novio ha sido mecánico toda la vida y colecciona motos antiguas y se ven desde la calle. Total, que un día vio por donde su taller a un tipo con pintas según él de "hippy tirado" y pensó que era un jornalero. Total, que durante esas semanas le estuvo yendo todos los días una persona al taller a hacer oferta por una de sus motos antiguas en nombre de su cliente, a modo de mensajero (mi suegro no vende las motos ni de coñi). Bueno, esta historia os la lanzo con pista, el "hombre hippy tirado" resultó ser un pirata pero no estaba precisamente en el caribe ;)
Si te sirve de consuelo fui a Irlanda en 2015 para conocer el elenco de Vikings porque un amigo (amigo de Travis Fimmel) me dijo que ellos llegarían el día 5 de abril al rodaje. Total que fui, por malos planes del autocar al final no se pudo porque allí a las 5pm se hacía de noche.

Total, nos quedamos por Dublin y vi a varios extras de la serie, algunos los tengo en Facebook agregados, creo que estaban por rodar la tercera temporada ya, por The Temple Bar y me dijeron que no venían hasta dentro de 2 dias y yo ne quiero morir. Porque día 7 me volvía.

Y nah, ahí se quedó la vaina.
 
Trabajando azafata o relaciones públicas, es muy habitual que suceda en eventos y demás ... menudas juergas se montan????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back