¿Ligar con famosos?

Bueno, os estoy leyendo y me muero de risa con vosotras ?
Mi pequeña aportación: hace unos meses, me invitaron a compartir cama con varias personas, entre las que iba a estar uno de los miembros de un grupo mítico de pop español al que le gustaban mucho las princesas.

Bfff madre mía que PEREZA (si, con mayúsculas) me da ese grupo!!
No es coña.
 
Os he leído y me habéis dado la vida, a mi me escribió 3 veces Jorge Lorenzo por Instagram, en ninguna tuvo respuesta. Luego un futbolista, uno de los que grabado el vídeo ese del trío, Antonio Luna, y otro futbolista Alvaro Vázquez que su hermano salía en OT, es o junto capturas, de las cuales ninguno recibió respuesta, eificulos

Ver el archivo adjunto 1798917

Ver el archivo adjunto 1798918

Ver el archivo adjunto 1798919
Así me gusta, con nombres completos y capturas de pantalla, pri! jajaja
Lo de Alvaro cuando?? Pq tiene novia ????
 
Os he leído y me habéis dado la vida, a mi me escribió 3 veces Jorge Lorenzo por Instagram, en ninguna tuvo respuesta. Luego un futbolista, uno de los que grabado el vídeo ese del trío, Antonio Luna, y otro futbolista Alvaro Vázquez que su hermano salía en OT, es o junto capturas, de las cuales ninguno recibió respuesta, eificulos

Ver el archivo adjunto 1798917

Ver el archivo adjunto 1798918

Ver el archivo adjunto 1798919

No sé por qué, pero me parto con el "Holaa" de Jorge Lorenzo
 
No lo había visto sorry.
No, no es de Madrid es del norte. A ese señor no lo conozco ?
Sergio García?
Un amigo lo intentó con Victoria Federica en La Nuit (discoteca de Madrid), lo echaron de la discoteca y le dieron dinero para que cogiera un taxi los segurata

Pues ya sabis que hacer si os quedais sin dinero para volver a casa (me parto jaajajjjjj)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back