¿Ligar con famosos?

Ah vale, te había entendido que ligoteaba y como solo ha saludado...

A mí siempre me ha parecido un chulo al que habría que ver si no se dedicase a lo que se dedica ?
Pero a ver, que yo pienso que cuando le escribió a la prima es que buscaba ligoteo, si no no entiendo el motivo de escribir.
Cada uno puede sacar sus conclusiones.
 
Cada uno puede sacar sus conclusiones.
No creo que yo que fuese a iniciar una discusión sobre las características de la transposición de las directivas comunitarias de la Unión Europea y su objetivo para lograr una aproximación sobre la legislación de los Estados miembros intentando su armonización.


Pues no... No veo yo que fuera a ir la conversación por ahí.
 
No creo que yo que fuese a iniciar una discusión sobre las características de la transposición de las directivas comunitarias de la Unión Europea y su objetivo para lograr una aproximación sobre la legislación de los Estados miembros intentando su armonización.


Pues no... No veo yo que fuera a ir la conversación por ahí.
Igual la prima tenía fotos de motera y la quería invitar a unas carreras... :rolleyes:
 
No creo que yo que fuese a iniciar una discusión sobre las características de la transposición de las directivas comunitarias de la Unión Europea y su objetivo para lograr una aproximación sobre la legislación de los Estados miembros intentando su armonización.


Pues no... No veo yo que fuera a ir la conversación por ahí.
Jajaja yo tampoco, pri.
 
Yo creo que la prima se refiere a que es más sutil que Alvaro Vázquez ????
La prima dice que había entendido que yo me refería a que ligaba y que él solo había dicho hola. Pero vaya, que no creo que haya dudas de las intenciones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back