¿Ligar con famosos?

Ay prima que pensaba que ibas a decir que os habíais liado ? A mí me gusta en foto y cuando está callado, hablando no me transmite nada.
Claro, que tampoco le diría que no...
Jajajaja no prima, no soy de esas tías con suerte! Ay el pobre, calladito se ve mejor ? bueno pero tampoco lo quiero para platicar ?
 
Bueno, os estoy leyendo y me muero de risa con vosotras ?
Mi pequeña aportación: hace unos meses, me invitaron a compartir cama con varias personas, entre las que iba a estar uno de los miembros de un grupo mítico de pop español al que le gustaban mucho las princesas.
 
Bueno, os estoy leyendo y me muero de risa con vosotras ?
Mi pequeña aportación: hace unos meses, me invitaron a compartir cama con varias personas, entre las que iba a estar uno de los miembros de un grupo mítico de pop español al que le gustaban mucho las princesas.
Alaa estoy flipando! ?? Era L o R?
 
Alaa estoy flipando! ?? Era L o R?
Era R, prima. Tenemos conocidos en común y uno de ellos me avisó de que estaban en mi ciudad. Obviamente dije que no, no me gustaban ni ellos ni ese rollo. En su momento me habló de 4/5 personas a la vez, imagínate!

Edito para añadir que hice match en Tinder con uno de los concursantes de Supervivientes. Este chico estuvo liado con una ganadora de GH, para que lo ubiquéis. Hablamos un poco, pero no quedamos ni nada así.
 
Era R, prima. Tenemos conocidos en común y uno de ellos me avisó de que estaban en mi ciudad. Obviamente dije que no, no me gustaban ni ellos ni ese rollo. En su momento me habló de 4/5 personas a la vez, imagínate!

Edito para añadir que hice match en Tinder con uno de los concursantes de Supervivientes. Este chico estuvo liado con una ganadora de GH, para que lo ubiquéis. Hablamos un poco, pero no quedamos ni nada así.
Qué edición? La ganadora de GH participó en SV? Es que no lo ubico.
 
Primas, me tenéis flipando con todas vuestras historias! A mí, que lo máximo que me ha pasado es ligar con un integrante de la orquesta de mi pueblo ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back