¿Ligar con famosos?

Me he leído el hilo de una! Yo por desgracia no puedo contar ninguna historia pero si sé de dos chicas que una se lío con Yon González y otra con MAS. Me quedo para ver más cotilleos!
Porcierto las primas que dicen que se han liado con raperos quitándole importancia que cuenten que me interesa ?
 
El mejor hilo del foro, coincido!

No tengo mucha anécdota..por trabajo conocí a un ex jugador de fútbol sala que llegó muy alto en lo suyo.Yo ni idea de quién era, luego mi jefe me lo contó. Siempre que trataba con él era Encantador y muy majo. Un día llamó a la oficina preguntando por mi, y lo cogió mi jefe. No es lo normal que preguntara por mí, no tenía mucho sentido.. me puse y me dijo que esa noche inauguraban tal sitio, que porqué no me pasaba (yo tenía pensado ir con una amiga antes de la llamada..). Luego tuve que aguantar el cachondeo de mi jefe, que aun a día de hoy lo cuenta por ahí si me descuido y yo me muero de vergüenza. Pues fui, nos encontramos, tonteamos , nos intercambiamos teléfonos y quedamos otro día. Me hacía tilín, pero me contó que estaba en un impass con su mujer (tenía además cuatro hijos pequeñitos) y quise alejarme, no pasó nada. Lo recuerdo con mucho cariño, y aún a día de hoy aún me escribe para saber qué tal va todo.

Es lo más cerca que he estado de lugar con un famoso que recuerde...

El de la sonrisa fluorescente vino a mi ciudad hace añisimos. Subió a la reina de las fiestas de entonces, la sentó en una silla y el restregándose cual boys en una despedida. De repente se acerca a la chica como para besarla y se escucha por el micro “no, no, que tengo novio” xDD. Qué asquillo me dio..

Una vecina que tenia antes (se mudó y perdí el contacto) se habia ido a Madrid a estudiar y allí ligaba lo más grande, según me contaba. La verdad es que era guapísima y llamaba mucho la atención, así que seguramente fuera verdad. Un día, voy tan tranquila por El Barrio y me la cruzo con un chico. Ni lo reconocí. Me lo presenta. Era el que se fue con Soraya de MYHYV.
Ahora ese chico está con Marta López la de "Merlos Place", no??
 
Bueno, de lo de Neymar hay una historia...porque unas amigas mías sí que fueron y no veas. Muy tróspido todo, hubo simulacros de robo incluidos. Voy a intentar contarlo sin descubrir mucho el pastel. Resulta que a una, al ir a casa de Neymar le robaron un objeto personal que al día siguiente apareció y nos lo trajeron en coche. Yo flipando al asomarme a la ventana y ver el percal. Tengo entendido que es una práctica muy habitual cuando vas a casa de un futbolista que te quiten ese objeto personal.
¿Y cómo te localizan luego para devolvértelo? :unsure:
¿Les tienes que dar la dirección de tu casa y ya si eso se plantan allí?
 
Hola primas, estoy living con este hilo!!!! Mi pequeña aportación es solo para corroborar lo picaflor que es el tenista de la navidad, una compi mía me contó que en una discoteca le vieron ella y sus amigas y que cuando él se fué, entró su chófer y la dijo al oído que el sr.navidad quería verla en su hotel y que se lo pensase, que volvía a por ella en 15 minutos si estaba interesada, ella no fue. Pero que hay que joderse, que no se molestan ni en ligar ellos solitos, te tratan como si les debieras algo, como que te hacen el favor!!!

Diosss, voy a escribir a MS !!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back