¿Ligar con famosos?

Hola primas, estoy living con este hilo!!!! Mi pequeña aportación es solo para corroborar lo picaflor que es el tenista de la navidad, una compi mía me contó que en una discoteca le vieron ella y sus amigas y que cuando él se fué, entró su chófer y la dijo al oído que el sr.navidad quería verla en su hotel y que se lo pensase, que volvía a por ella en 15 minutos si estaba interesada, ella no fue. Pero que hay que joderse, que no se molestan ni en ligar ellos solitos, te tratan como si les debieras algo, como que te hacen el favor!!!

Diosss, voy a escribir a MS !!!!
Con esas actitudes me hacen pensar que creen que somos prost*tutas, que nos vamos a ir con ellos por lo ricos o famosos que son. ¿De qué van? PREGUNTO
 
Si hacen eso, prima, será porque muchas van encantadas. Que igual de 10 les dicen que no 3, pero se pinchan a 7. Que sí, a mi me parece penoso.
Sí, pero la responsabilidad de sus acciones sigue siendo de ellos, por mucho que alguna acepte. Quiero decir que esto es como cuando te "piropean" por la calle (que me da mucho asco también) y alguien dice que es porque vistes provocando. Pues no, hacer eso está mal, fin y me da igual si a la que se lo proponen acepta o a la que piropean sonríe.
 
Sí, pero la responsabilidad de sus acciones sigue siendo de ellos, por mucho que alguna acepte. Quiero decir que esto es como cuando te "piropean" por la calle (que me da mucho asco también) y alguien dice que es porque vistes provocando. Pues no, hacer eso está mal, fin y me da igual si a la que se lo proponen acepta o a la que piropean sonríe.
Si no digo que esté bien, prima, a mi tampoco me parece que actúen así. Pero también me sorprende que seguramente muchas accedan y sin haber hablado una palabra se vean en el hotel. Cuanto menos, sorprendente.

Diferente es, la prima @Comopezenelagua que por ejemplo conoció de casualidad en una fiesta en otro país al duque (TE ODIOOOOOO jajajajaja) hablaron, tontearon y se liaron.
 
Si no digo que esté bien, prima, a mi tampoco me parece que actúen así. Pero también me sorprende que seguramente muchas accedan y sin haber hablado una palabra se vean en el hotel. Cuanto menos, sorprendente.

Diferente es, la prima @Comopezenelagua que por ejemplo conoció de casualidad en una fiesta en otro país al duque (TE ODIOOOOOO jajajajaja) hablaron, tontearon y se liaron.
A mí es que ya, del ser humano, pocas cosas me sorprenden. La especie animal mas inteligente y más subnormal que conozco. Es una dualidad bien curiosa.
 
Bueno, de lo de Neymar hay una historia...porque unas amigas mías sí que fueron y no veas. Muy tróspido todo, hubo simulacros de robo incluidos. Voy a intentar contarlo sin descubrir mucho el pastel. Resulta que a una, al ir a casa de Neymar le robaron un objeto personal que al día siguiente apareció y nos lo trajeron en coche. Yo flipando al asomarme a la ventana y ver el percal. Tengo entendido que es una práctica muy habitual cuando vas a casa de un futbolista que te quiten ese objeto personal.
Con objeto personal te refieres a un telefono? No sería que tu amiga estaba grabando y la pillaron o algo de eso?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back