¿Ligar con famosos?

Acabo de descubrir este foro y me encanta. Me lo he leído del tirón. Yo no tengo mucho que aportar, pero mi hermana se lió co un futbolista que jugó en el Atletic de Bilbao y en el Sevilla. Cuando le conoció todavía no jugaba en el Atletic, jugaba en un equipillo de Vitoria. La verdad es que la historia duró poco, el tío muy imponente, pero no daba para 2 conversaciones.
 
Acabo de descubrir este foro y me encanta. Me lo he leído del tirón. Yo no tengo mucho que aportar, pero mi hermana se lió co un futbolista que jugó en el Atletic de Bilbao y en el Sevilla. Cuando le conoció todavía no jugaba en el Atletic, jugaba en un equipillo de Vitoria. La verdad es que la historia duró poco, el tío muy imponente, pero no daba para 2 conversaciones.
¡Como sea AO o FL me da algo!
 
Primas, he descubierto este hilo y hasta que no lo he acabado no he podido parar.
No puedo aportar mucho más allá de hace muchos años que un viceverso me entró en una discoteca y yo no tenía ni papa de quién era, pero guapo era un rato.. como yo siempre he ido a mi bola le di mi número y seguí con mis amigos. Estuvimos hablando un tiempo pero no llegamos ni a quedar.
Pillo sitio que me alegrais la vida con los salseos!
 
Primas, he descubierto este hilo y hasta que no lo he acabado no he podido parar.
No puedo aportar mucho más allá de hace muchos años que un viceverso me entró en una discoteca y yo no tenía ni papa de quién era, pero guapo era un rato.. como yo siempre he ido a mi bola le di mi número y seguí con mis amigos. Estuvimos hablando un tiempo pero no llegamos ni a quedar.
Pillo sitio que me alegrais la vida con los salseos!
pero di nombre prima
 
pero di nombre prima
Si te digo no me acuerdo del nombre, el apellido era algo así como Mezcua, creo recordar. Y creo que tenía un hermano gemelo, a alguien le suena?
Es que nunca vi el programa. Mis amigas me dijeron que era un viceverso. A ver si todavía me timaron y no lo era, aunque por lo creído y subidito que iba por la discoteca me lo crei del tirón.
 
Me estoy tragando el hilo de golpe.. menudo descubrimiento!!! Sois geniales pris!!

Yo no tengo historia con famosos... pero debo decirte que Antonio Carmona a mí también me pone... y muuuucho!?

Yo también opino que es un feo potable, aunque con esa nariz a veces pienso: Borra, borra eso de tu mente, jajaja.

Aunque hace un tiempo vi una foto suya de cuando era jovencito, no sé si en alguna revista o en internet, y era feoooooooo, pero feooooo.

Edito: ¿Alguna de vosotras que tenga mano con el photoshop podría coger una foto suya y ponerle una nariz normal, a ver qué tal quedaba?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back