Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Otra vez sin la alianza.

Motivos:
1. Ha engordado y le aprieta. Lo descarto porqué digo yo que ya se lo hubiesen adaptado a su tamaño.
2. Por solidaridad con la situación del país. Lo descarto por ridículo.
3. Está divorciada. Oficialmente al menos no aunque a lo mejor ella lo da por hecho.:a05:
4. Alguien que no debía pagó el anillo.¿Su cuñado?

Bueno, yo me quedó con la 3 y 4.

- - - Updated - - -

Mucho volumen de cabellos,desproporcionado a su cara,estatura y delgadez.

En esta foto está especialmente cabezona:
PPE12111303.jpg
 
Pero el anillo que pagó Urdangarín es el de pedida, ¿no? El anillo de boda no tiene nada que ver con eso. Yo ya no sé si es que no lo lleva para provocar, la muy attention whore.
 
está FEA DE coj*nes,
Ché, quiere ir de boluda y causa lástima
QUE PINCHE VIEJA MÁS FEA!
pónle salsita pa'cubrir elequeleto, mi negra!!!

(una española, una argentina, una mexicana y una portorriqueña hablando:))
 
el abrigo es bonito y lleva el pelo arreglado, lo que pasa esque la pobre no tiene ningun estilo ni idea de como combinar las cosas.
las comparaciones son odiosas:
736839--637x0-1.jpg
j67h36.jpg
 
El pelo lo lleva arreglado pero no le favorece en absoluto, no sé cómo puede verse bien así. A Letizia le queda bien la raya al lado y el pelo liso capeado, como cuando se prometió. No sé a santo de qué tanto empeño en experimentar cuando ya había encontrado el estilo que más le favorecía. Esta mujer no sabe parar, tiene una especie de síndrome de Bovary estético, nunca jamás está satisfecha, siempre tiene que seguir adelgazando, operándose, cambiándose lo que ya está bien... qué tortura.
 
dv485.jpg
O se lo han regalado y desconocian la talla o se lo ha comprado dos tallas más grande.
No es posible que al cerrarlo le llegue al bolsillo, un poco más y le da dos vueltas....
El pelo hoy de penita.
 
Tema demasiado serio, como para admitir a cabras locas.

Vaya pinta que lleva. Mal abrigo y fatal llevado.
 
Lo que necesita es recuperarse, tiene la imagen típica de las chicas anoréxicas, son todo cabeza.
Una pena, la anoréxia/bulimia es muy compleja e insidiosa y hay situaciones que aún hacen mas dificil su curación, por ejemplo ser siempre observada, yo como familiar de alguien con ese tipo de trastornos le deseo que pueda superarlo si es que la sufre.
Primero sería bueno para ella, y luego para los familiares de otras personas enfermas, serviría de ejemplo.
 
En principio no me molesta ese abrigo pero a ella le queda grande y lo peor es que luce desproporcionada con ese pelo; necesita llevar recogidos. La invitan a jornadas de investigacion contra el cancer pero si a ella eso no le interesa, se fue el mes de octubre y jamas llevo el lazo pink.



29328_principes-asturias-presidente-primera-dama-panama.jpg

Princess+Letizia+Princess+Letizia+Spain+Attends+vYbo3AzEGCTl.jpg
 
Otra vez sin la alianza.

Motivos:
1. Ha engordado y le aprieta. Lo descarto porqué digo yo que ya se lo hubiesen adaptado a su tamaño.n
2. Por solidaridad con la situación del país. Lo descarto por ridículo.
3. Está divorciada. Oficialmente al menos no aunque a lo mejor ella lo da por hecho.:a05:
4. Alguien que no debía pagó el anillo.¿Su cuñado?

Bueno, yo me quedó con la 3 y 4.

- - - Updated - - -



En esta foto está especialmente cabezona:
http://www.ppe-agency.com/500px/Nov2012/PPE12111303.jpg

Pero el anillo que pagó Urdangarín es el de pedida, ¿no? El anillo de boda no tiene nada que ver con eso. Yo ya no sé si es que no lo lleva para provocar, la muy attention whore.
entonces, la tres.
 
Va fatal con esa bata de andar por casa y el pelucón escardado.
Como española, me indigna que Felizpito nos haya colado a esta barriobajera malformada, acomplejada, bruta, carente de modales, prepotente e incompetente para cualquier cosa que no sea ejercer de putizia que es lo que es.
La putizia del reino que no sabe estar ni sabe hacer otra cosa que pasar de continuo por chapa y pintura.
La que desmerece todo lo que se pone encima de su esquelético cuerpecillo cheposo, una putizia de polígono que es la peor muestra del país de charanga y pandereta que describió Machado en sus versos y que aún subsiste en sus estratos más bajos y carentes de la mínima educación y saber estar.
Fuera de Espania es el hazmarreir de revistas y corrillos, lo malo es que al pitorrearse de ella que es la que nos representa y sacar a relucir toda su mugre de carpanta hambre atrasada se están pitorreando de todos las ciudadanas del reino.
EZpeluZnante ver a la zeta radioactiva con su bata de andar por casa color rojo pasión.
Unicamente el tonto del pueblo podía casarse con este pendón poligonero. Es lo que hay como dijo Felitonto.
 
Back