Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Si a las chiquillas ni tan siquiera las han dejado aprender a navegar con sus primos en un resort que conocen como la palma de su mano, dudo que las dejen convivir con perfectos desconocidos en un remoto campamento. Ademas, con las formas que le hemos visto en publico a Leonor, en un plis plas la ponen en su lugar las compis americanas.

No sabemos si las niñas no quieren navegar o es su madre la que lo prohibe. Yo me inclino a pensar que no les apetece la vela. Que guste a sus abuelos, padre, tias, primos no quieren decir que a ellas les tiene que gustar. Tampoco sabemos si hacen cursos de vela en las vacaciones secretas. No sabemos nada.
 
No sabemos si las niñas no quieren navegar o es su madre la que lo prohibe. Yo me inclino a pensar que no les apetece la vela. Que guste a sus abuelos, padre, tias, primos no quieren decir que a ellas les tiene que gustar. Tampoco sabemos si hacen cursos de vela en las vacaciones secretas. No sabemos nada.
Ellas no probaron nunca la vela con lo cual no saben si les gusta o no
 
Creo que están en un campamento scout en el Parque Nacional de Yellowstone, en el Estado de Montana, costa oeste USA..con el Oso Yogui y el amiguito Bubu.
El Oso Yogui les va a enseñar a robar las cestas de la merienda de los turistas, donde no hay sopa de acelgas sino riquísima comida basura que sabe mucho mejor.

PD: No confundir al Oso Yogui con el "compiyogui I miss you"...y todo lo demás MERDE.
Me parto, re parto y vuelvo a partirme y re partirme!!!
 
Yo no creo, en absoluto, que estén en un campamento. Os imagináis a sopapitos haciendo fuego con ramitas y yesca, escalando o haciendo rafting o cabalgando por el bosque? O a risitas amenazando a sus compis campamentistas?
Un mes sin Tolkien, Dickens, o Kurasawa? Es impensable. Las tezorizias deben estar bien ocultas en Zarzu, siguiendo con su rigurosa y concienzuda formación, (seguida muy de cerca por su madre y la tribu carpanta),y que incluye artes marciales.
 
Última edición:
Yo no creo, en absoluto, que estén en un campamento. Os imagináis a sopapitos haciendo fuego con ramitas y yesca, escalando o haciendo rafting o cabalgando por el bosque? O a risitas amenazando a sus compis campamentistas?
Un mes sin Tolkien, Dickens, o Kurasawa? Es impensable. Las tezorizias deben estar bien ocultas en Zarzu, siguiendo con su rigurosa y concienzuda formación, (seguida muy de cerca por su madre y la tribu carpanta),y que incluye artes marciales.
Creo mucho más esta versión...que la que sitúa a las niñas en USA.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back