Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Me temo que Dña Sofia nada, repito, nada tiene que ver con los planes educativos de esas niñas.

Uno se llega a sorpernder de lo que son capaces unos niños o pre adolescentes cuando están con otros de su misma edad y se ayudan unos a otros. Aprenden rápido. Lo bueno es que adquieren seguridad en sí mismos.
Yo creo que su padre ha intervenido ahí. También creo que podremos ver algún cambio en actitudes.
Yo también creo que la actitud de ellas cambiará, les vendrá bastante bien alejarse de sus padres y aprender a actuar sin la sombra de su madre.
 
Y pregunto, porque los súbditos no podemos saber el campamento al que van?
No lo pagamos? No deberíamos saber igual que debemos saber la agenda de los reyes?

Alomejor he pecado de inocente:rolleyes: O puede que ya lo hayan publicado...


Pues si no solo pagamos hasta al acelgas que se comen pero mas importante pagamos a los guardaespaldas que habran ido con ellas y las nanis y entre sueldos y desplazamientos nos debe de salir por un vevo , claro que deberíamos de saber donde están nuestros empleados.
 
Me temo que Dña Sofia nada, repito, nada tiene que ver con los planes educativos de esas niñas.

Uno se llega a sorprender de lo que son capaces unos niños o pre adolescentes cuando están con otros de su misma edad y se ayudan unos a otros. Aprenden rápido. Lo bueno es que adquieren seguridad en sí mismos.
Yo creo que su padre ha intervenido ahí. También creo que podremos ver algún cambio en actitudes.
Si a las chiquillas ni tan siquiera las han dejado aprender a navegar con sus primos en un resort que conocen como la palma de su mano, dudo que las dejen convivir con perfectos desconocidos en un remoto campamento. Ademas, con las formas que le hemos visto en publico a Leonor, en un plis plas la ponen en su lugar las compis americanas.
 
Si a las chiquillas ni tan siquiera las han dejado aprender a navegar con sus primos en un resort que conocen como la palma de su mano, dudo que las dejen convivir con perfectos desconocidos en un remoto campamento. Ademas, con las formas que le hemos visto en publico a Leonor, en un plis plas la ponen en su lugar las compis americanas.
Por eso mismo les vendrá muy bien ir a un lugar desconocido, así saldrán de su zona de confort
 
Yo también pienso que debería ser público, forma parte de la eduación de la heredera y es nuestro derecho saber en qué se invierte nuestro dinero.

Público no por pura seguridad. Imaginaos todos los periodistas españoles ahogando las entradas al campamento, subido a árboles para sacar fotos etc. Se podría decir en qué tipo de campamento están.
Seguro que están en un campamento recomendado o por alguien de la familia o algún jefe de estado que ha enviado a sus hijos a ese sitio. Los Urdangarín Borbón han estado en campamentos en USA.
 
Público no por pura seguridad. Imaginaos todos los periodistas españoles ahogando las entradas al campamento, subido a ´rboles para sacar fotos etc. Lo que si se podría decir en qué tipo de campamento están.
Seguro que están en un campamento recomendado o por alguien de la familia o algún jefe de estado que ha enviado a sus hijos a ese sitio.
Parece ser que viene de familia
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
748
Back