Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Es que como informante la verdad poco y nada, si tienes conocidos seguro sabrás al menos el lugar o el estado. Ahora para dar vueltas y decir que están en un campamento en algún lugar de Estados Unidos pues ya se sabe.
Pasando a otro punto, campamentos hay de todos los colores y estilos, no siempre es competencia y a ver quién gana, hay montones donde solo haces actividades en donde estás en contacto con la naturaleza, actividades recreativas y deportes o cosas culturales pero no necesariamente compites.
 
No creo que esta niñas aguanten mas de una semana en un campamento de verano en USA. La mayoria son sumamente rigurosos e igualitarios. Por muy 'princesitas' que sean, los campamentos de la elite americana estan llenos de hijos de billonarios, mulmillonarios, etc. que no necesitan de tantos mimos o atenciones y saben valerse por si mismos desde muy pequeños. Este par en muchos campamentos serian consideradas casi plebe y ademas, inutiles o tontas.

Se nota que conoces a fondo los campamentos, y la cultura y mentalidad americana. Tienes razon, la mayor parte de los niños son sumamente capaces y muy experimentados en deporte, viajes, matematicas, idiomas, y competiciones deportivas. Y muy sociales. Estos niños y sus padres veran a las KKManotazos como las niñas raras que muestran ser, y les parecera muy exotico y divertido conocer a princesas, pero nadie esta por hacerles la pelota.

Estos niños billonarios americanos son mas parecidos a los Windsor, las monarquias Europeas, las hijas del Borbon Dos-Sicilias que vive en Montecarlo: deportistas, competitivas, hablan varios idiomas, divertidas, y muy sociales.
 
Es que como informante la verdad poco y nada, si tienes conocidos seguro sabrás al menos el lugar o el estado. Ahora para dar vueltas y decir que están en un campamento en algún lugar de Estados Unidos pues ya se sabe.
Pasando a otro punto, campamentos hay de todos los colores y estilos, no siempre es competencia y a ver quién gana, hay montones donde solo haces actividades en donde estás en contacto con la naturaleza, actividades recreativas y deportes o cosas culturales pero no necesariamente compites.
Los conocidos que tengo no tienen muy buena relación con esa parte de la familia, por lo cuál yo sé lo que ellos saben, con esto no te digo que sepan más de lo que me cuentan, cosa que entiendo y me parece lógico.
 
Es que como informante la verdad poco y nada, si tienes conocidos seguro sabrás al menos el lugar o el estado. Ahora para dar vueltas y decir que están en un campamento en algún lugar de Estados Unidos pues ya se sabe.
Pasando a otro punto, campamentos hay de todos los colores y estilos, no siempre es competencia y a ver quién gana, hay montones donde solo haces actividades en donde estás en contacto con la naturaleza, actividades recreativas y deportes o cosas culturales pero no necesariamente compites.

Seguramente.

Pero al americano le encanta competir, no lo ven como algo malo, si no mas bien como una extension del juego. Desde los 4 añios los niños estan felices compitiento en futbol, natacion, baloncesto, dibujos, ajedrez, matematicas... es algo muy natural en la cultura americana.
 
Creo que están en un campamento scout en el Parque Nacional de Yellowstone, en el Estado de Montana, costa oeste USA..con el Oso Yogui y el amiguito Bubu.
El Oso Yogui les va a enseñar a robar las cestas de la merienda de los turistas, donde no hay sopa de acelgas sino riquísima comida basura que sabe mucho mejor.

PD: No confundir al Oso Yogui con el "compiyogui I miss you"...y todo lo demás MERDE.
 
Última edición:
Y pregunto, porque los súbditos no podemos saber el campamento al que van?
No lo pagamos? No deberíamos saber igual que debemos saber la agenda de los reyes?

Alomejor he pecado de inocente:rolleyes: O puede que ya lo hayan publicado...
 
Creo que no se ha dicho donde están.
Bien pudiera ser que estén en su casa, en la Cazuela II.... y han mentido ...comme d´habitude.
 
Y pregunto, porque los súbditos no podemos saber el campamento al que van?
No lo pagamos? No deberíamos saber igual que debemos saber la agenda de los reyes?

Alomejor he pecado de inocente:rolleyes: O puede que ya lo hayan publicado...
Yo también pienso que debería ser público, forma parte de la eduación de la heredera y es nuestro derecho saber en qué se invierte nuestro dinero.
 
Seguramente.

Pero al americano le encanta competir, no lo ven como algo malo, si no mas bien como una extension del juego. Desde los 4 añios los niños estan felices compitiento en futbol, natacion, baloncesto, dibujos, ajedrez, matematicas... es algo muy natural en la cultura americana.
Si, la competencia se bebe, se mama y se respira desde que naces hasta que mueres y desde luego, en los campamentos de verano, tradicionalmente la competencia o la excelencia es el objetivo. Tambien el trabajo en equipo es importante y ultimamente son muy populares los campamentos de robotica, informatica y alta tecnologia. Dudo que a las meninas ni de lejos le den entrada en uno de esos.

https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F44459007%2F62812119437%2F1%2Foriginal.jpg


DV2HpH8XUAEpDM3.jpg


Untitled_design_22.png


fa874b57fc2b8cddac9636fa66729ecb--wild-waters-rope-swing.jpg
 
Si, la competencia se bebe, se mama y se respira desde que naces hasta que mueres y desde luego, en los campamentos de verano, tradicionalmente la competencia o la excelencia es el objetivo. Tambien el trabajo en equipo es importante y ultimamente son muy populares los campamentos de robotica, informatica y alta tecnologia. Dudo que a las meninas ni de lejos le den entrada en uno de esos.

https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F44459007%2F62812119437%2F1%2Foriginal.jpg


DV2HpH8XUAEpDM3.jpg


Untitled_design_22.png


fa874b57fc2b8cddac9636fa66729ecb--wild-waters-rope-swing.jpg

Tienes toda la razon! la excelencia!
En la Costa Oeste tienen mas fama los informaticos, en la Este los al aire libre, y en las universidades los academicos.

No he escuchado de muchos de "danza libre y manotazos", pero de haberlos, hailos!
 
Cuando hablas de un bosque y la costa, lo primero que se me ocurre es el Pacific Northwest, Oregon, Washington Sate, Northern California, pero dudo muchisimo que el par de crias aguanten mas de un dia en ese entorno. La costa Este tiene bosques en casi todos los estados pero resulta que la mayoria de los campamentos tradicionale estan en New England. Apuesto por New Hampshire, Vermont, Maine o alguna de las Carolinas.......si es cierta la noticia que yo personalmente no creo tal como la han contado. Si en realidad han ido a un campamento, ha sido por imposicion de Doña Sofia o alguien de la Familia Real, no por decision de Letizia o Paloma que son las que cortan el bacalao en cuanto a la formacion de las meninas.

27675858835_544babd53b_b.jpg

Me temo que Dña Sofia nada, repito, nada tiene que ver con los planes educativos de esas niñas.

Uno se llega a sorprender de lo que son capaces unos niños o pre adolescentes cuando están con otros de su misma edad y se ayudan unos a otros. Aprenden rápido. Lo bueno es que adquieren seguridad en sí mismos.
Yo creo que su padre ha intervenido ahí. También creo que podremos ver algún cambio en actitudes.
 
Back