Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..

Me parece que ya han hecho campamentos por España con el cole no?

Aunque institucionalmente y de cara al público la princesa y la infanta son inexistentes.

En todo caso les vendrá bien estar alejadas un mes de la madre creo yo...
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..

A mi me parece perfecto que se vayan de campamento y que salgan del dichoso encierro palaciego.....cuanto más lejos de la funcionara real mucho mejor........que disfruten de esta experiencia con niños de otras nacionalidades y que hagan travesuras y digan alguna palabrota en inglés para practicar que no está mamá detrás para pegarles una colleja.......

En fin, Doña @Toisona ....espero que esta salida al extranjero en solitario nos permita verlas también en breve recorriendo España y conociendo a sus gentes..........no dudo que la chapona de Leonor conozca al dedillo el mapa de España y sus provincias pero deberían poner en práctica la teoría y hacer escapadas con sus padres y hermana por las diferentes Comunidades Autónomas....los sábados y domingos que la funcionaria real se la rasca en palacio bien debía llevar a las niñas a conocer el país......que descubran la gastronomía española....unas fabes asturianas, una mariscada gallega, unas gambitas andaluzas o una paella valenciana.....no todo es sopa en esta vida........upload_2018-7-3_12-48-47.jpeg
 
¿Se llevarán las acelgas de casa?

Claro,mujé!! No ves que en EEUU no hay, que es un secarral aquello!!
Vala_06.gif
 
¿Se llevarán las acelgas de casa?

Of course, darling!! En tuppers, bien puestecitas y etiquetadas para saber qué día toca comer el tupper de acelgas con acelgas, acelgas al ajillo orgánico, acelgas al aroma de acelgas, acelgas en salsa de acelgas, acelgas con reducción de acelgas, deconstrucción de acelgas... mmmmm!!!! a la rica acelgaaaaa!!!!! :p
 
Back