Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Acabo de levantarme y he venido rauda al ordenador para ver si el GPS del foro ha dado ya con el paradero de las niñas.

Estoy que...VIVO SIN VIVIR EN MI....!!!!
 
Perdón jajaj no habia dado cuenta!
Con todo el cariño del mundo y no te enfades...
Me recuerdas a Peñafiel...
Es otro igual que lanza un rumor y lo desmiente a los 5 minutos..

Me gustaría saber que tipo de actividades se hacen en ese campamento

No me creo que este ahí Paloma... aunque 1 mes ahí de vacaciones no se aburrida paloma
 
Yo no creo, en absoluto, que estén en un campamento. Os imagináis a sopapitos haciendo fuego con ramitas y yesca, escalando o haciendo rafting o cabalgando por el bosque? O a risitas amenazando a sus compis campamentistas?
Un mes sin Tolkien, Dickens, o Kurasawa? Es impensable. Las tezorizias deben estar bien ocultas en Zarzu, siguiendo con su rigurosa y concienzuda formación, (seguida muy de cerca por su madre y la tribu carpanta),y que incluye artes marciales.
He sabido que las clases de Artes Marciales las imparte La Geina Madre Carpanta, que es cinturón negro de karate, noveno dan.
 
Con todo el cariño del mundo y no te enfades...
Me recuerdas a Peñafiel...
Es otro igual que lanza un rumor y lo desmiente a los 5 minutos..

Me gustaría saber que tipo de actividades se hacen en ese campamento

No me creo que este ahí Paloma... aunque 1 mes ahí de vacaciones no se aburrida paloma
Yo dije nada de Paloma y tranquila no me enfado, siempre respeto las opiniones
 
Iba a decir que me extrañaba mucho que la kk se separe de sus tesoros rubios, durante un mes y las mande fuera de España. Pero viendo los últimos artículos publicados sobre CR, es de suponer que sabia la que se le venia encima y no podia evitar. Será la única vez que ha hecho algo bien con las niñas, apartarlas del bombardeo mediático. Ellas no tienen culpa de lo que hacen los adultos.
 
Alguien puede confirmar que la mamma palometa está en Madrid (o en cualquier otro lugar)?

Podemos confirmar que se halla en lugar ignoto?

( ergo controlando que las niñas comen acelgas)
 
La que no está con ellas es su prima Carla. Al parecer la sobrina mayor de Letizia está por Viena... (según su IG)
 
¿Osea que entras solo para confirmar que estan en un campamento en Usa pero no nos das datos porque no los tienes? Pues igual lo de quedarte callada, te hubiera ido mejor porque pareces un troll. Si nos facilitas donde y cuando pues a lo mejor, es verdad lo que dices. Pero vamos igual es que simplemente te gusta escribir chorradas.
Es notable lo que sucede.

En este hilo asegura que tiene conocidos en el campamento y en el hilo de Leonor en Asturias también tiene:

- Quien le informa en Palma que lo de la foto con abuela y nietas se discutió ANTES de la misa y que a pesar de eso Sofía intentó hacerlo igual. Y también sabe que DESPUÉS de la misa la cosa continuó (no que se lo imagina, como todos nosotros, sino que lo sabe)
- Y además tiene información que le permite asegurar que es falso que Leonor en el colegio le dijo a dos compañeritas que después que le dieran el toisón iban a tener que hacerle la reverencia.

Yo creo que no hay más que tres posibilidades:

-O se trata de un troll pago;
-O se trata de alguien con mucha imaginación;

-O se trata de la mismísima Leonor que nos está haciendo el honor de contarnos de primera mano lo que sólo puede saber ella porque es la única que participó de las tres cosas.


Edito
: Y ahora asegura que NUNCA hicieron vela.

Es Leonor!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Es notable lo que sucede.

En este hilo asegura que tiene conocidos en el campamento y en el hilo de Leonor en Asturias también tiene:

- Quien le informa en Palma que lo de la foto con abuela y nietas se discutió ANTES de la misa y que a pesar de eso Sofía intentó hacerlo igual. Y también sabe que DESPUÉS de la misa la cosa continuó (no que se lo imagina, como todos nosotros, sino que lo sabe)
- Y además tiene información que le permite asegurar que es falso que Leonor en el colegio le dijo a dos compañeritas que después que le dieran el toisón iban a tener que hacerle la reverencia.

Yo creo que no hay más que tres posibilidades:

-O se trata de un troll pago;
-O se trata de alguien con mucha imaginación;

-O se trata de la mismísima Leonor que nos está haciendo el honor de contarnos de primera mano lo que sólo puede saber ella porque es la única que participó de las tres cosas.


Edito
: Y ahora asegura que NUNCA hicieron vela.

Es Leonor!!!!!!!!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y justo debajo de tu post me aparece una propaganda de " Control de plagassss":wacky::LOL:...( Ya tiene chiringuito propio , es toda una empresaria como la tía Genara :smuggrin::hilarious:
 
Es notable lo que sucede.

En este hilo asegura que tiene conocidos en el campamento y en el hilo de Leonor en Asturias también tiene:

- Quien le informa en Palma que lo de la foto con abuela y nietas se discutió ANTES de la misa y que a pesar de eso Sofía intentó hacerlo igual. Y también sabe que DESPUÉS de la misa la cosa continuó (no que se lo imagina, como todos nosotros, sino que lo sabe)
- Y además tiene información que le permite asegurar que es falso que Leonor en el colegio le dijo a dos compañeritas que después que le dieran el toisón iban a tener que hacerle la reverencia.

Yo creo que no hay más que tres posibilidades:

-O se trata de un troll pago;
-O se trata de alguien con mucha imaginación;

-O se trata de la mismísima Leonor que nos está haciendo el honor de contarnos de primera mano lo que sólo puede saber ella porque es la única que participó de las tres cosas.


Edito
: Y ahora asegura que NUNCA hicieron vela.

Es Leonor!!!!!!!!!!
Puedes pensar lo que quieras, respeto tu opinión. Y no dije que tuviera conocidos dentro del campamento, eso lo habrás entendido tú mal.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back