leer en una boda

totalmente de acuerdo con las críticas a las bodas cargantes
de personas egoístas :cautious:, interesadas :shifty:
y ánimo y valor a las gentes que las sufren :oops::shy:
porque nunca hay que permitir que te pisen y anulen intereses ajenos… :bucktooth::X3:

Aún así, el buen amor hay que celebrarlo siempre,
porque también existe mucho :rolleyes: :love:
 
totalmente de acuerdo con las críticas a las bodas cargantes
de personas egoístas :cautious:, interesadas :shifty:
y ánimo y valor a las gentes que las sufren :oops::shy:
porque nunca hay que permitir que te pisen y anulen intereses ajenos… :bucktooth::X3:

Aún así, el buen amor hay que celebrarlo siempre,
porque también existe mucho :rolleyes: :love:


Teníamos un hilo de bodas en este nuestro foro:

https://www.cotilleando.com/threads...das-son-compromiso-para-los-invitados.111432/


Por favor, despotrica a gusto en ese rincón de las haters de las bodas. Somos legión.
 
kar kar! eskerrik asko!

Es un horror tanta tontería en tantos ámbitos, que me supera a veces :banhappy:
y procuro rodearme de gente razonable y normal (y)

Tan difícil puede ser? Pues sí,
pero cotillear, despotricar, afianzarnos en lo que creemos,
reírnos de nuestras cosas y de las de los demás :LOL:
es sanisísimo para no perder el norte.

Y que nunca nos falten el humor y el amor :cat:
 
Última edición:
No lo llames invitación, llámalo entrada. Entrada a un espectáculo que pagas tú, y caro además, para que se suba el ego una moñas que va de princesita y encima le pagues la broma para que se vayan con pulserita al todo incluido. A los pocos años si no se ha ido todo al garete la parejita habrá dejado atrás el amor y sus historias de moñas. Pagamos para hacer de espectadores de un par de ególatras que hacen negocio con los amigos, pero qué horteras son las bodas españolas.

..................
SUPERBINGO
 
Como es tu amiga,escribe algo que creas que le hará feliz,pero recuerda que todas las bodas se parecen a esta :D:p:ROFLMAO:

 
Como es tu amiga,escribe algo que creas que le hará feliz,pero recuerda que todas las bodas se parecen a esta :D:p:ROFLMAO:




A mi la boda de Constaza Corleone me parece una boda a la que me hubiera gustado ir. Seguro que en esa boda se comió como se debe comer en las bodas, para cagarse de rico todo, encima el padrino te hacía un favor, todos riendo, con cantante de moda incluido. ¿Se puede pedir más?.
 
¿Ella quiere que leas algo en su boda?¿Para qué? Para que digas lo maravillosa que es y lo bonita que es su relación con su novio, y lo guapísima que está, y que es la más mejor de todas las amigas, claro. Todo por la gloria de la novia que no tendrá bastante con ser el centro de atención del día, el objeto de todas las miradas, la más guapa, la más querida, la más halagada. No tiene bastante con el pastón que se van a gastar (tu también) en ir a su boda, ni con los regalos ni con el viaje que se van a pegar a vuestra costa.
Luego tu, cuando pase el tiempo, te sentirás ridícula de lo que dijiste, porque en esas ocasiones solo se dicen gilipolleces inspiradas por el ambiente del momento. Y más ridícula te sentirás si algún día se separan o si poco a poco se va olvidando de ti.
Mira, las bodas son un fiestón que organizan los novios para darse un auto-homenaje a costa del dinero de los invitados, así que vete, ponte guapa, diviértete, come a gusto, baila y disfruta que para eso pagas, y si quiere lecturas que se compre El Quijote.

Ni caso, no hace falta que hables de ella, sino que hagas un homenaje al amor, hay textos y poemas muy hermosos, eso sí, no le leas el monólogo de la novia de "Bodas de sangre", ha ha ha...
 
Hay que ver las chorradas que se hacen en las bodas, darían para otro hilo.
En la de mi primo el que leyó fue el padre de la novia, que de pronto dejó el papel y empezó a improvisar, se emocionó, se le saltaron las lágrimas. Aquello se empezó a alargar, la novia sujetando un cirio, le empezó a caer la cera por el vestido y su padre no paraba de hacer alabanzas al amor, a la familia, a su hija.......
Ay, por Dios, qué mal lo pasé. Esas cosas es mejor evitarlas.
Donde estén las bodas de antes, sin escenificaciones de nadie; el cura celebraba, daba el sermón y todos a la calle.
 
Hay que ver las chorradas que se hacen en las bodas, darían para otro hilo.
En la de mi primo el que leyó fue el padre de la novia, que de pronto dejó el papel y empezó a improvisar, se emocionó, se le saltaron las lágrimas. Aquello se empezó a alargar, la novia sujetando un cirio, le empezó a caer la cera por el vestido y su padre no paraba de hacer alabanzas al amor, a la familia, a su hija.......
Ay, por Dios, qué mal lo pasé. Esas cosas es mejor evitarlas.
Donde estén las bodas de antes, sin escenificaciones de nadie; el cura celebraba, daba el sermón y todos a la calle.

Es que antes el protagonista de una boda era Dios o la iglesia, como lo quieras llamar. Ahora son los novios, en especial la novia. Yo, aún siendo atea, me quedo con las bodas en las que el prota es dios, que es más llevable que aguantar a una novia petarda.
 
Hola! Coincido con lo que decis muchas de vosotras!
Para mi gusto últimamente muchas bodas se pasan de cargantes y empalagosas, hay una necesidad inútil de mandar mensajes de amor a todo el mundo, y parece que lo importante es que el resto de la gente lo vea/oiga.
Yo me casé hace dos años, siempre había querido una boda pequeña (y mi ahora marido tbn), familia más cercana y los amigos de verdad. Lo conseguimos después que lidiar con mis suegros querían invitar a su grupo de amigos.
Pues en ese contexto se le mete en la cabeza a mi suegra que nuestros padres tenían que leernos una carta después de la ceremonia! En la Iglesia, delante de todos los invitados! Jajaja casi me meo de la risa cuendo me lo dijo, me sonó a chiste! Pero después de lo otro se lo comente a mi marido y decidimos que si mis padres querían hacerlo cederiamos en esto (aunq a ninguno no hacía gracia la verdad). Cuando se lo comente a mi padre casi le da un síncope! Jajaja
Total, que como nadie quería les ofrecimos que escribieran la carta y nos la dieran para leer en el viaje de novios, pero para ellos eso no era lo mismo, la gracia era hacerlo delante de todos.. madre mía, que necesidad habrá de esperar a una boda para decirse lo que se siente y qie todo el mundo sea testigo?
 
Hola! Coincido con lo que decis muchas de vosotras!
Para mi gusto últimamente muchas bodas se pasan de cargantes y empalagosas, hay una necesidad inútil de mandar mensajes de amor a todo el mundo, y parece que lo importante es que el resto de la gente lo vea/oiga.
Yo me casé hace dos años, siempre había querido una boda pequeña (y mi ahora marido tbn), familia más cercana y los amigos de verdad. Lo conseguimos después que lidiar con mis suegros querían invitar a su grupo de amigos.
Pues en ese contexto se le mete en la cabeza a mi suegra que nuestros padres tenían que leernos una carta después de la ceremonia! En la Iglesia, delante de todos los invitados! Jajaja casi me meo de la risa cuendo me lo dijo, me sonó a chiste! Pero después de lo otro se lo comente a mi marido y decidimos que si mis padres querían hacerlo cederiamos en esto (aunq a ninguno no hacía gracia la verdad). Cuando se lo comente a mi padre casi le da un síncope! Jajaja
Total, que como nadie quería les ofrecimos que escribieran la carta y nos la dieran para leer en el viaje de novios, pero para ellos eso no era lo mismo, la gracia era hacerlo delante de todos.. madre mía, que necesidad habrá de esperar a una boda para decirse lo que se siente y qie todo el mundo sea testigo?

Además, ni que una boda fuera el último día de nuestras vidas. Como si al día siguiente de la boda no fuera exactamente igual que el día anterior, solo que después de un fiestón. En tiempos, cuando casarse implicaba salir de tu casa para comenzar una vida nueva y además, dar un paso que no tenía vuelta atrás...entiendo que le dieran tanta importancia. Pero a día de hoy, que la gente se casa cuando llevan viviendo años juntos, siguen en la misma casa y además se pueden divorciar cuando quieran...pues una boda ya no tiene ningún peso.
 
@Bombilla has puesto exactamente lo que pienso:ROFLMAO: aún así tengo que leer, como veis mis ganas son nulas.

Pues mira elerete: lo honesto es decirle a tu amiga que No deseas hacer lo que te pide.
Si tus ganas son nulas, se honesta y asi no te comprometes.

Las bodas civiles son de cinco minutos. No veo la necesidad de leer nada.
Pero si tu amiga te lo pide de nuevo, entonces leele un poema cortito tal como:

" Que es amor? Amor es una palabra de dos vocales y dos consonantes,"
" Espero que el amor de ustedes dure mucho mas que mi definicion de lo que es Amor."
"Les deseo felicidades !"

Y ya ves. Cumpliste y leiste y lo que leiste no fue babosada sino la verdad.
que te aplaudan y te sientas...Has cumplido!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back