leer en una boda

Pues mira elerete: lo honesto es decirle a tu amiga que No deseas hacer lo que te pide.
Si tus ganas son nulas, se honesta y asi no te comprometes.

Las bodas civiles son de cinco minutos. No veo la necesidad de leer nada.
Pero si tu amiga te lo pide de nuevo, entonces leele un poema cortito tal como:

" Que es amor? Amor es una palabra de dos vocales y dos consonantes,"
" Espero que el amor de ustedes dure mucho mas que mi definicion de lo que es Amor."
"Les deseo felicidades !"

Y ya ves. Cumpliste y leiste y lo que leiste no fue babosada sino la verdad.
que te aplaudan y te sientas...Has cumplido!





Gracias Bombilla,( por el Bingo ! )
Un abrazo.
 
Lo de la sinceridad creo que no sirve en las bodas. Una boda es como un comodín por el cual los novios (generalmente la novia, para qué vamos a engañarnos) pueden pedir de sus amigos y familiares lo que quieran, y si les pones pegas se molestan porque piensan que no les aprecias lo suficiente!! en fin, que yo tampoco lo entiendo.
 
¡hola Cotis! no sabía muy bien donde publicar el post así que lo hago aquí.
Os cuento, en un par de semanas se casa una amiga (muy amiga) y me ha pedido que le lea y no sé por donde tirar, no sé que le puedo leer ni nada, estoy un poco agobiada así que acudo a vuestra sabiduría, ¿me echáis una manita? Gracias:love::love:
Leer algo ya escrito tipo Biblia o citas o algo escrito por ti?

Edito: ya he visto que no es de tipo religioso.

Cuanto mal han hecho las películas americanas!!!!
Postureo sin fin...
 
Última edición:
@Bombilla has puesto exactamente lo que pienso:ROFLMAO: aún así tengo que leer, como veis mis ganas son nulas.
Has dicho que es "muy amiga" tú sabrás el valor de su petición. Y ella también sabrá comprender el que a ti te sea fácil o no. Tampoco te puede obligar ni guardar rencor si te niegas.

A mí no me hace gracia ser centro de atención y me pidieron leer en una boda. Un día o dos antes del evento. Pero es una buena amiga y se trataba de un texto tipo religioso de pocas líneas. No esperaba salir airosa pero al final lo hice bien. Y la mujer creo que le ha enseñado a todo el mundo esa parte de la boda en los vídeos que hicieron. Hubo satisfacción por ambas partes.
La verdad es que para mí es la única boda que no me ha aburrido y cada vez que asisto a una se lo recuerdo. Todas las demás bodas me parecen un quiero y no puedo o coñazos de aúpa.
 
Última edición:
@gg_ gracias por la respuesta, leeremos dos amigas (pero entre nosotras no nos conocemos) la verdad, no sé como hacerlo, ni como empezar ni nada.
@sinceramente yo ella no es religiosa, la boda es civil y quiere algo que le emocione y le haga llorar:dead:
A ver una boda civil de 10-15 minutos y quiere emocionarse? Por diez... La gente está fatal.
Y da tiempo para que leas? Si habrá otros contrayentes esperando su turno... Imagino.
Creo que será más emocionante leer en el silencio de un banquete antes de un brindis.
Lo que pasa es que con la moda de los bodorrios actuales de poner mil entrantes para el primer plato el 40% de los asistentes están medio pedales. Así que difícil vaticinar buena audiencia.
 
Última edición:
Hace poco una pareja de futuros contrayentes de mi entorno "suplicó" que alguien hiciera el discurso de marras de propia invención con chistes incluídos.
Y me hace gracia porque es postureo. Para qué? Es que no lo entiendo.
Si quieren actuaciones musicales se contratan a orquestas. Pues si quieren espectáculo que paguen a un humorista para que cuente sus gracias y que a los invitados nos dejen tranquilos que eso también entra dentro del "pago".
 
¿Ella quiere que leas algo en su boda?¿Para qué? Para que digas lo maravillosa que es y lo bonita que es su relación con su novio, y lo guapísima que está, y que es la más mejor de todas las amigas, claro. Todo por la gloria de la novia que no tendrá bastante con ser el centro de atención del día, el objeto de todas las miradas, la más guapa, la más querida, la más halagada. No tiene bastante con el pastón que se van a gastar (tu también) en ir a su boda, ni con los regalos ni con el viaje que se van a pegar a vuestra costa.
Luego tu, cuando pase el tiempo, te sentirás ridícula de lo que dijiste, porque en esas ocasiones solo se dicen gilipolleces inspiradas por el ambiente del momento. Y más ridícula te sentirás si algún día se separan o si poco a poco se va olvidando de ti.
Mira, las bodas son un fiestón que organizan los novios para darse un auto-homenaje a costa del dinero de los invitados, así que vete, ponte guapa, diviértete, come a gusto, baila y disfruta que para eso pagas, y si quiere lecturas que se compre El Quijote.
No se..
Yo por mi experiencia personal .
No opino lo mismo que tu
Cuando a mi me lo pidio una amiga, fue por nuestra amistad, estabamos muy unidas y lo seguimos estando
Aunque no me lo hubiera pedido, en privado le hubiera dicho lo mismo, es mas se lo dije el dia que me conto que se casaba.
Pedirselo a una determinada amiga, es por que te sientes querido por tu amiga, que tu amistad es sincera , lo mismo que es lo que ella te hace a ti sentir.


Mi consejo.
Se natural, habla desde tu corazon, desde el dia que la conociste, lo que te hizo sentir seria bueno no? Si no no seguiriais siendo amigas
Una amiga siempre se alegra de ver a sus amigas felices

Yo tengo una teoria que sigo
Si haces feliz a una persona con tu comportamiento, salen dos personas beneficiadas , esa persona y tu
Tu por que no hay nada mejor que saber que actuas bien y eres noble.
Puede ser que luego algunas te defrauden, pero...
Es el problema de ellas, tu fuiste honesta y nunca te sentiras defraudada contigo misma.
Disfruta ese dia
Carpe diem
Sakura

 
Última edición:
No se..
Yo por mi experiencia personal .
No opino lo mismo que tu
Cuando a mi me lo pidio una amiga, fue por nuestra amistad, estabamos muy unidas y lo seguimos estando
Aunque no me lo hubiera pedido, en privado le hubiera dicho lo mismo, es mas se lo dije el dia que me conto que se casaba.
Pedirselo a una determinada amiga, es por que te sientes querido por tu amiga, que tu amistad es sincera , lo mismo que es lo que ella te hace a ti sentir.


Mi consejo.
Se natural, habla desde tu corazon, desde el dia que la conociste, lo que te hizo sentir seria bueno no? Si no no seguiriais siendo amigas
Una amiga siempre se alegra de ver a sus amigas felices

Yo tengo una teoria que sigo
Si haces feliz a una persona con tu comportamiento, salen dos personas beneficiadas , esa persona y tu
Tu por que no hay nada mejor que saber que actuas bien y eres noble.
Puede ser que luego algunas te defrauden, pero...
Es el problema de ellas, tu fuiste honesta y nunca te sentiras defraudada contigo misma.
Disfruta ese dia
Carpe diem
Sakura


¿Es necesario casarse para que una amiga te exprese su amistad, y delante de los demás?
A mi me parece un ejercicio de vanidad excesivo.
 
Pues mira elerete: lo honesto es decirle a tu amiga que No deseas hacer lo que te pide.
Si tus ganas son nulas, se honesta y asi no te comprometes.

Las bodas civiles son de cinco minutos. No veo la necesidad de leer nada.
Pero si tu amiga te lo pide de nuevo, entonces leele un poema cortito tal como:

" Que es amor? Amor es una palabra de dos vocales y dos consonantes,"
" Espero que el amor de ustedes dure mucho mas que mi definicion de lo que es Amor."
"Les deseo felicidades !"

Y ya ves. Cumpliste y leiste y lo que leiste no fue babosada sino la verdad.
que te aplaudan y te sientas...Has cumplido!
pues sí, jajaja, y si no una muy buena de Lope de Vega:
"No quiso la lengua castellana
que de casado a cansado
hubiese más que una letra de diferencia" :whistle::ROFLMAO:
 
Justo he visto a la amiga esta que digo me pidió leer en su boda y no sucedió por una cadena de inconvenientes. Ya hacía tiempo que no la veía porque me la jugó el año pasado y decidí distanciarme de ella (me hizo daño y no quiero saber nada de ella); pues anda que si llego a hacer el paripé el día de su boda subiéndola el ego...me saludó escuetitamente, tanto ella como el marido, tenemos amigos en común y no pasa sólo conmigo, están así con todos: ahora son ellos, ellos y ellos y no quieren saber nada de la gente, por eso pasan de quedar con los amigos (motivo por el que me enfadé con ella) y los demás somo mierder para ellos. Llego a haber leído en su boda y me hubiera arrepentido un montón por cómo ha terminado todo, que te ve la tía y se la hace la tonta. Anda y que los zurzan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back