leer en una boda

Pues yo ahora que soy peor persona, soy mucho mas feliz. Suena fatal decirlo, pero es la verdad. Antes iba por ahí tragándome todas las miserias de la gente, pero era incapaz de hacer ninguna maldad. Con el tiempo escarmenté y ahora me importa un pito lo que le pase a la mayoría de la gente, si me vienen con miserias los mando a cascarla y aunque no voy haciendo putadas por ahí, si me entero de alguna putada que le ha pasado a alguien que ha hecho algo malo, pues me alegro. Ahora sólo me preocupo de las pocas personas que están a mi alrededor y que quiero. Al resto, que les den.

Antes me sentía fatal, porque era como jugar en inferioridad de condiciones. Todos podían joderme, pero yo no podía porque me sentía mal si lo hacía, incluso a gente que me la había jugado. Evidentemente siempre salía perdiendo en todo.

Ahora amiga, ahora ya no. Hace ya mucho tiempo que no.


Este post parece escrito por mi. Acabas de describir mi situación actual perfectamente.
 
Lo de ser una buena persona ser de luz queda muy bien en escrito.

Pero la realidad es bien distinta, cuando eres alguien noble te ven la cara de tonta. Cuántas noches he llorado yo, qué cara de tonta se me quedaba. Cuánto tragué, cómo me calentaron los oidos un día y otro con sus miserías. Cuando tenían que llorar, ahí que estaba yo.. pero cuando era el momento de diversión, mi teléfono no sonaba. ¿Y por qué? Porque en la época actual donde lo que se lleva es ser una descerebrada, la gente buena y tranquila no interesamos.

Así que ahora nanai, si no me llamas para las risas, no me llames para las penas. Tus historías absurdas con tus parejas, no me interesan lo más mínimo. Si además cuando quedaba con muchisima gente me aburría lo que no está escrito, no me aportaban nada. A mi que me cuenten que se ha tirado a 2, que el novio es un capullo, que su compañera es tonta.. ¿En que me hace crecer como persona?

Yo he cambiado mucho y debo decir, que aunque eche de menos mi inocencia, ahora vivo mucho más en paz. Yo no voy a ir a putear a nadie, ni soy criticona ni de malmeter, simplemente voy a la mia, a lo que me apetece.
 
Lo de ser una buena persona ser de luz queda muy bien en escrito.

Pero la realidad es bien distinta, cuando eres alguien noble te ven la cara de tonta. Cuántas noches he llorado yo, qué cara de tonta se me quedaba. Cuánto tragué, cómo me calentaron los oidos un día y otro con sus miserías. Cuando tenían que llorar, ahí que estaba yo.. pero cuando era el momento de diversión, mi teléfono no sonaba. ¿Y por qué? Porque en la época actual donde lo que se lleva es ser una descerebrada, la gente buena y tranquila no interesamos.

Así que ahora nanai, si no me llamas para las risas, no me llames para las penas. Tus historías absurdas con tus parejas, no me interesan lo más mínimo. Si además cuando quedaba con muchisima gente me aburría lo que no está escrito, no me aportaban nada. A mi que me cuenten que se ha tirado a 2, que el novio es un capullo, que su compañera es tonta.. ¿En que me hace crecer como persona?

Yo he cambiado mucho y debo decir, que aunque eche de menos mi inocencia, ahora vivo mucho más en paz. Yo no voy a ir a putear a nadie, ni soy criticona ni de malmeter, simplemente voy a la mia, a lo que me apetece.



Yo paso muchos momentos sola pero a mi por lo menos me compensa: eso que me ahorro en relacionarme con gilipollas. He hecho balance, creo que he mandado a la mierda a cientos de personas, pero qué a gusto me he quedado. De hecho la última persona con la que decidí cortar por lo sano ha sido esta amiga que me pidió leer en su boda y ahora te ve por la calle y hace como que va con prisa, no le interesas y no te pregunta ni qué tal estás. Esta "amiga" se crió conmigo teniendo a nuestros padres del mismo pueblo, casi familia. Pero es de las que se casan o emparejan y para su mundillo eso es tener un cierto status, aunque su cuesta abajo fue cuando tuvo al hijo. El tener un hijo ya la metamorfoseó, se casaron sus cuñados y las cuñadas añadidas son como ella o peores, una en concreto es una visillera hija de put* de mucho cuidado, del rollo casada = status más alto que tú. Hicieron piña entre ellos y parece que su cuñada le comió el tarro, así que alguien que actúa así con una amiga a la que ha visto crecer, se puede ir a la mierda perfectamente. El año pasado habíamos quedado para salir en un día festivo; llegó el día y me dijo en un escueto mensaje que no sabía a qué hora iba a llegar al punto de quedada. Le pregunto a lo largo del día varias veces en horas diferentes que a qué hora, que dónde estaba, yo con la ropa puesta para salir. Ningún mensaje de respuesta y todos leídos. Se iba acercando la hora y al final cogí y no fui y desistí en seguir con el rollo, me fui con otros amigos, me lo pasé realmente bien, se lo conté a mis padres y ellos estuvieron de acuerdo: una interesada que bien que me llamaba cuando me necesitaba. La muy imbécil había estado con dos o tres "casadas con hijos" y había estado incluso en la casa de sus padres que está a unos diez metros de la de mi padre Y NO LLAMÓ a la puerta sabiendo que yo estaría ahí porque en el pueblo no me alojo en otro sitio. La vi como una semana después y no supo qué excusa ponerme "es que había quedado con Pili y..." ¿y conmigo qué?además que se lo dije. Y creo que captó el mensaje con el tiempo: no le devolvía las felicitaciones en navidad y cuando me preguntó que qué tal estaba con un mensaje sólo le dije "bien"; me la encontré sólo una vez presencialmente desde entonces y un par de besos y decirle que tenía prisa que me iba (mentira), se quedó sentada en un parque con su hijo, que fue donde me la encontré ese día y allí la dejé.

Hace años empezó con esa actitud de verme y pasar, que si el rollo con sus cuñadas, para mi era como una hermana, de hecho la he llegado a apreciar más que a mis dos hermanas. Una manera de pasar flipante desde que fue madre, y yo la perdonaba, hasta el día en el que me dejó tirada, creo que ese día para mi fue el colmo, le sentó mal hasta a mis propios padres, que no se meten nunca en nada, mi madre particularmente se molestó mucho con el feo este que me hizo. Ese día dije que se acababa para mi una amistad de 30 años, añadiendo que nuestros padres jugaban de pequeños en la plazoleta del mismo pueblo en el que se criaron, fueron a sus respectivas bodas, han ido a nuestros bautizos, se van a vivir a Madrid al mismo barrio que ya es casualidad y sus hijas nos criamos juntas. Pero mira, que las hay que se casan y tienen hijos y se vuelven gilipollas haciendo su circulito con sus cuñadas, amigas casadas y con hijos y las solteras somos inferiores parece ser. A ver, que un café con una amiga no quita más de dos horas, que puedes ir con tu amiga y tu hijo jugar al lado, hay que joderse con la tontería de las madres de hoy día; pero esto lo hacía conmigo, que para otras amigas sí había algún café, a mi que me den, y creo que era porque sabía que siempre me iba a tener ahí, es mi opinión. Muy equivocada ha estado si es así.


Confieso que en su día, cuando me pidió leer en su boda yo me sentí especial, me lo dijo a mi, y yo no era consciente de muchas cosas de las que ahora sí. Aunque me moría de miedo por leer, la situación entonces, me gustó; pero el que se tuviera que cancelar el plan y acelerar la boda me supuso un favor para cómo han ido desembocando las cosas. Si se casara hoy, aún conociéndonos, eso de leer en la boda se le pediría a su cuñada.
 
Ya no solo en las bodas, sino en cualquier celebración religiosa se ha colado el espectáculo, empezando por los propios curas que, a falta de clientes, aprovechan las BBC (bodas, bautizos y comuniones) para tratar de vender su producto que ya no hay quien lo compre. Empiezan por intentar implicar y enganchar a cualquier invitado animándoles a que hablen en público, a que participen y a que formen parte del show. Los curas más modernos se han hecho unos artistas de los audiovisuales y ya introducen en el altar la pantalla donde sueltan vídeos para entretenimiento del personal, como en el bautizo que estuve hace unos días que tuvimos que tragarnos el relativo a la historia del recién nacido (pobre sufridor) y de sus padres, con música de fondo de Parchís y de salsa, fotos del viaje a Cancún donde al parecer lo concibieron y todo aderezado con comentarios picantones del cura al más puro estilo Esteso y Pajares.
Por Dios (nunca mejor dicho), cuánto se echan de menos aquellas celebraciones preconciliares.
 
Justo he visto a la amiga esta que digo me pidió leer en su boda y no sucedió por una cadena de inconvenientes. Ya hacía tiempo que no la veía porque me la jugó el año pasado y decidí distanciarme de ella (me hizo daño y no quiero saber nada de ella); pues anda que si llego a hacer el paripé el día de su boda subiéndola el ego...me saludó escuetitamente, tanto ella como el marido, tenemos amigos en común y no pasa sólo conmigo, están así con todos: ahora son ellos, ellos y ellos y no quieren saber nada de la gente, por eso pasan de quedar con los amigos (motivo por el que me enfadé con ella) y los demás somo mierder para ellos. Llego a haber leído en su boda y me hubiera arrepentido un montón por cómo ha terminado todo, que te ve la tía y se la hace la tonta. Anda y que los zurzan.
Nos pasó lo mismo con una amiga, el año que se casaba estaba súper atenta, amistosa y genial con todas. Después de la boda, bomba de humo, ya no querían cuentas. Reflexión del resto nos utilizo claramente para la despedida, sorpresas y regalitos de boda...
 
A mi me pidieron que leyera en una boda y dije que no, que se buscara a otra que a mi me daba mucha mucha mucha vergüenza, cuando insistió un poco la dije que lo iba a hacer fatal y la iba a jorobar la ceremonia, dejo de insistir :ROFLMAO:. Que pereza buscar algo o peor aún, escribirlo.
 
Me hace gracia esta frase, yo llevo viviendo con mi pareja mucho tiempo ya y no estamos casados ni tenemos intención de hacerlo ¿ qué crees que cambiaría en mi relación un papel que ponga que ya somos matrimonio?

A parte de las cosas que por ley te otorgan y bla bla bla.
Bingo y reee bingo, pienso igual.
 
¡hola Cotis! no sabía muy bien donde publicar el post así que lo hago aquí.
Os cuento, en un par de semanas se casa una amiga (muy amiga) y me ha pedido que le lea y no sé por donde tirar, no sé que le puedo leer ni nada, estoy un poco agobiada así que acudo a vuestra sabiduría, ¿me echáis una manita? Gracias:love::love:
Rellename, plis
Nombre de tu amiga:
Nombre del marono:
Gustos de los dos:
En nada te paso un texto de 500 palabras
Y lo digo en serio
 
coxx, veo que esto es de la época de Viriato
A lo mejor te puedo hacer un escrito pal bautizo de algún retoño o algo
 
He ido a bodas que repiten el mismo texto que aparece si buscas en el buscador de google, dedicatorias para leer en bodas... eso sí me parece patético y triste... para eso mejor no hacer el ridículo.
 
Cuando el amor os llame, seguidlo.
Y cuando su camino sea duro y difícil,
y cuando sus alas os envuelvan, entregaos.
Aunque la espada entre ellas escondida os hiera.
Y cuando os hable, creed en él. Aunque su voz destroce nuestros sueños tal como el viento norte devasta los jardines.
Porque, así como el amor os corona así os crucifica.
Así como os acrece, así os poda.

Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra.

Khalil Gibran. El profeta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back