Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
288
Calificaciones
1.863
¿Cuáles son los requisitos imprescindibles que buscáis en una pareja? No pregunto por la lista completa de características maravillosas que tendría vuestra pareja ideal, sino aquellas cosas que para vosotras se tienen que cumplir SÍ O SÍ, y si no se cumplen esa persona queda automáticamente descartada, por muy buena, guapa y maravillosa que parezca. Por favor evitemos respuestas simplonas tipo "que sea buena persona" o "que me quiera", ya que son cosas que se dan por hecho en cualquier relación.

Las que tenéis pareja: ¿teníais una lista de imprescindibles cuando estabais solteras? ¿Vuestra actual pareja las cumple? ¿Si tuvierais que volver a buscar pareja, vuestros imprescindibles serían los mismos que antes? ¿A lo largo de vuestra relación vuestra pareja ha presentado alguna característica que antes os daba igual y ahora se ha convertido en un imprescindible para vosotras?

Este hilo no lo abro para discutir qué cosas hay o no hay que buscar en una pareja. Entiendo que cada persona es un mundo y por tanto las cosas que son importantes para unas no lo van a ser para otras, así que por favor procuremos respetar las preferencias de los demás y no convertir esto en un campo de batalla.

❤️
 
Que nos riamos juntos
Que sea cariñoso
Que no se ahogue en un vaso de agua, que sienta que se sabe enfrentar a los problemas, que no sea evitativo ni inseguro

Ninguna era un imprescindible antes, nunca tuve un listado.

Todos los chicos que me han gustado en mi vida han sido dulces. Me encantan las personas tranquilas que transmiten seguridad y serenidad. Nunca podría estar con alguien temperamental ni con alguien con mucho ego ni con alguien al que le importa el qué dirán. Los machos alfa directamente me dan miedito.

No pongo más porque todo lo que se me ocurre me parecen obviedades que queremos todas pero vamos, en general, que sus valores coincidan con los míos.
 
-Que me atraiga fisicamente (seamos sinceras, sin un minimo de atraccion no hay deseo y por tanto no hay buen s*x*)
-Que sea responsable, tanto en lo economico como emocionalmente
-Que sea maduro, es decir, ni ser un pesimista que se deprime por todo y lo ve todo negro, ni optimista hasta lo absurdo
-Que no sea un muermo ni un aburrido, que sea alguien con quien se pueda conversar de todo y hacer planes de vez en cuando
-Aunque parezca una obviedad, que sea buena persona
 
Para mí, que me atraiga físicamente, que haga deporte, que no fume (súper importante), que le guste el monte y el mar. Que le guste viajar. Que sea divertido. Responsable económicamente hablando. Que sea estable emocionalmente hablando. Vamos que tenga dos dedos de frente, que se cuide y no sea un tarado que de esos también abundan.
Ah y que no vea fútbol, no puedo con los forofos del fútbol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back