Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

  • Respetuoso y decidido
  • Comprometido en su trabajo y en proyectos de relación
  • Extrovertido en vivir aventuras y viajes
  • Vulnerable y fuerte a partes iguales
  • Valiente, influyente y modelo a seguir
  • 0 celoso
  • 0 masculinidad fragil
  • Compañero de mis logros y fracasos
  • Respetar tiempos, espacio y procesos uno del otro
  • Distancia con sus anteriores ex parejas
  • Honestidad acerca del sex0
  • No mamitis ni dependencia emocional
  • No tenga hijos con sus anteriores ex parejas
  • Tener autoestima y amor propio
  • Organizado y ambicioso
  • Gusto en la moda y la fotografía
  • No adicto a las dr0gas, alcoh0l y gimnasio
  • Tenga buena relación con la alimentación
  • No fisgonear en el móvil, no toxicidad ni conversaciones ajenas
  • Sea un buen bailarín
  • Tener buen corazón y buenas intenciones
No existe, es gay, o ya tiene pareja (y le pone los cuernos porque es un narcisista)
 
Os pongo mi lista. Siempre me dicen q soy muy exigente, yo no creo pero bueno

-Que me quiera a mí, vaya q no sea el típico q busca a una por no estar solo y q cualquiera q le haga casito le sirva
- Que no fume
-Que no beba
- Que sea una persona trabajadora/proactiva. No puedo con la gente q no tiene sangre en la venas y le tienes q ir todo el día detrás hasta para lo más básico.
- Que no quiera hijos pq yo no los quiero, si ya tiene ok, podría ser, depende de los hijos 😅😅 en este caso sería un puede. Pero propios no quiero ni q me vaya la vida en ello.
- Tener cosas en común, puede parecer muy obvio pero uf... hay mucho que si único hobbie es ver el fútbol 😵‍💫 o cosas así, para mí es matador ya q me gusta leer, el cine, el teatro, los museos, salir por ahí, viajar, etc, etc,etc. Esto punto va casi de la mano con lo de persona proactiva.
La verdad es que en España alguien que no beba es complicado, sobre todo si buscas un hombre.
 
No existe, es gay, o ya tiene pareja (y le pone los cuernos porque es un narcisista)
Un narcisista jamás en la vida va a tener buena autoestima. Yo misma me cuesta creer que haya alguna persona buena en el mundo (tanto hombre como mujer) pero haberlas haylas.
 
¿Cuáles son los requisitos imprescindibles que buscáis en una pareja? No pregunto por la lista completa de características maravillosas que tendría vuestra pareja ideal, sino aquellas cosas que para vosotras se tienen que cumplir SÍ O SÍ, y si no se cumplen esa persona queda automáticamente descartada, por muy buena, guapa y maravillosa que parezca. Por favor evitemos respuestas simplonas tipo "que sea buena persona" o "que me quiera", ya que son cosas que se dan por hecho en cualquier relación.

Las que tenéis pareja: ¿teníais una lista de imprescindibles cuando estabais solteras? ¿Vuestra actual pareja las cumple? ¿Si tuvierais que volver a buscar pareja, vuestros imprescindibles serían los mismos que antes? ¿A lo largo de vuestra relación vuestra pareja ha presentado alguna característica que antes os daba igual y ahora se ha convertido en un imprescindible para vosotras?

Este hilo no lo abro para discutir qué cosas hay o no hay que buscar en una pareja. Entiendo que cada persona es un mundo y por tanto las cosas que son importantes para unas no lo van a ser para otras, así que por favor procuremos respetar las preferencias de los demás y no convertir esto en un campo de batalla.

❤️
Muy bien presentado. Yo nunca jamás he tenido lista y las 4 cosas contadas que he puesto es que con los años me he dado cuenta de que son vitales para mí.

Tengo los oídos muy sensibles o seguramente alguna movida fóbica y no soporto ciertas voces y ciertos tonos y formas de hablar. Tengo un trauma con los labios finos y me dan muchísimo asco. Lo de buena persona lo he puesto sin haberte leído bien, sorry. Y lo del olor pues es algo vital también.
No existe, es gay, o ya tiene pareja (y le pone los cuernos porque es un narcisista)
Me autocito por los "no me gusta" que me vais a poner y que acepto cual regalo. Así que lo de "valiente, influyente y un ejemplo a seguir" lo veis como algo super habitual y además muy llevadero vivir con un tipo así? Es realista? Y que le guste la moda y la fotografía también? Y también que baile.
Bueno son sus imprescindibles y muy respetables. La robótica está avanzando a pasos agigantados.
 
Última edición:
Un narcisista jamás en la vida va a tener buena autoestima. Yo misma me cuesta creer que haya alguna persona buena en el mundo (tanto hombre como mujer) pero haberlas haylas.
Pero son maestros del disfraz y precisamente su modus vivendi es esconderse en miles de trajes donde tantas mujeres han caído y desgraciado parte de su vida. Ninguno es fiel.

También hay mujeres narcisistas, y muchas son madres, una pesadilla, dejando a la prole tocada y hundida.

Te doy la razón, ya que como leí un día decir a Alaska " para mí de entrada todo el mundo es malo, es una forma de pensar punk"
 
Última edición:
Yo por no beber entiendo abstemio. Y a lo que me refiere es que es difícil encontrar un hombre abstemio en España.
Mi Cabrito no bebe en general, pero si vamos a una terraza y se tiene que tomar cinco quintos o un par de gin tonics se los toma. Pero en cinco años de relación jamás le he visto borracho (y menos mal). Es bebedor social.
 
Pero lo que buscas en una persona que no conoces ni te conoce es "que me quiera"? Eso no es un rasgo. Es algo que pasará con la persona que encajes y con el tiempo. Digo yo.
Hay gente q no, q le sirve cualquier por no estar solo/a 🤷 le da igual quien sea, luego si sale algo mejor ya se irán con la otra persona. Eso o crean dependencia emocional con la primera.
Es gente q no sabe estar sola
 
Para mi, analizando a todas mis parejas ( los 2 😝) es imprescindible que sean serios. Formales, trabajadores, y que fueran en serio conmigo desde el principio. Jamás me he dejado engañar por un chuletilla de discoteca, ni me ha atraído el gracioso o fiestero de turno. No me fío de esa clase de gente 😜
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back