Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

Has descartado al 90% de los tíos. :)

Pues salvo lo del fútbol, lo de fumar con pinzas, lo del deporte si me apuras y si acaso lo del mar y la montaña, todo lo demás es básico simplemente para no ser "chusma". Lo cojonudo del asunto es que la mayor parte de las mujeres cumplimos esos requisitos a rajatabla, por qué los hombres no pueden estar a la altura?
 
Última edición:
Pues salvo lo del fútbol, lo de fumar con pinzas, lo del deporte si me apuras y si acaso lo del mar y la montaña, todo lo demás es básico simplemente para no ser "chusma". Lo cojonudo del asunto es que la mayor parte de las mujeres cumplimos esos requisitos a rajatabla, por qué los hombres no pueden estar a la altura?
Jeee...lo de que la mayoría de las mujeres cumplen esos requisitos es coña . No??
La de mujeres desastres en vida que me he encontrado!!!
" Chusma" , como tu lo llamas, hay tanto en hombres como en mujeres, no se te olvide. ;)
Pues salvo lo del fútbol, lo de fumar con pinzas, lo del deporte si me apuras y si acaso lo del mar y la montaña, todo lo demás es básico simplemente para no ser "chusma". Lo cojonudo del asunto es que la mayor parte de las mujeres cumplimos esos requisitos a rajatabla, por qué los hombres no pueden estar a la altura?
 
Jeee...lo de que la mayoría de las mujeres cumplen esos requisitos es coña . No??
La de mujeres desastres en vida que me he encontrado!!!
" Chusma" , como tu lo llamas, hay tanto en hombres como en mujeres, no se te olvide. ;)
Evidentemente hay de todo, pero yo veo por lo general muchas más mujeres que se cuidan, responsables económicamente y con hobbies saludables que a los hombres. Con hobbies saludables me refiero a beber mucho alcohol, fumar, comer muchas grasas, etc
 
Para mí el básico basiquísimo es que sea una persona completa y autosuficiente por sí mismo/a, no puedo con las dependencias.
Luego ya, cosas importantes: curiosidad e inquietudes, sentido del humor, bondad, generosidad...
Casi nada. 😅
 
Jeee...lo de que la mayoría de las mujeres cumplen esos requisitos es coña . No??
La de mujeres desastres en vida que me he encontrado!!!
" Chusma" , como tu lo llamas, hay tanto en hombres como en mujeres, no se te olvide.

Con más de 30 años, no ser financieramente responsable y estable emocionalmente es ser chusma, sí. Con 16 años puede ser tener la edad del pavo, pero ya con canas en el pelo, es patético, lo siento. Ya no es sólo que no sea gente deseable para pareja, yo es que si tuviera una empresa no contrataría a nadie así tampoco. Y sí, lo veo más en hombres que en mujeres. La solución de esa gente no es que la mujer se conforme y los trague, sino que se pongan las pilas y maduren un poco.

Y bueno, que gracias a Dios no son el 90% como tú dices ni es mucho exigir, sino nos hubiéramos extinguido ya como especie.
 
Con más de 30 años, no ser financieramente responsable y estable emocionalmente es ser chusma, sí. Con 16 años puede ser tener la edad del pavo, pero ya con canas en el pelo, es patético, lo siento. Ya no es sólo que no sea gente deseable para pareja, yo es que si tuviera una empresa no contrataría a nadie así tampoco. Y sí, lo veo más en hombres que en mujeres. La solución de esa gente no es que la mujer se conforme y los trague, sino que se pongan las pilas y maduren un poco.

Y bueno, que gracias a Dios no son el 90% como tú dices ni es mucho exigir, sino nos hubiéramos extinguido ya como especie.
Pues anda que no conozco yo tios de 30 que estan bien perdidos....
 
Yo no tenia lista, asi que me colé varias veces. Al final, que sus objetivos y los mios, su forma de ver la vida y la mia, encajaran sin más. Pasarlo bien. Mirar en la misma dirección sin perder lo que tenemos al lado. No sabria yo hacer una lista...
 
Pues si pudiera elegir y tuviera que empezar con alguien nuevo no dejaría que fuera cualquiera y difícilmente abriría mi casa a cualquiera.
Tendría que ser cariñoso, con gustos parecidos a los míos, sentido del humor similar, reírse de sí mismo, no tomarse tan en serio la vida, ser un disfrutón (cosa que me gustaría ser más a mi) y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que sea apasionado de algo y se le enciendan los ojos con eso.
Obviamente que tenga trabajo estable y que sepa gestionarse bien los dineritos, no sea un manirroto ni un tacaño.
 
Para mi, que sea responsable afectivamente, trabajador, que me atraiga y disfrutemos del s*x* juntos, que se comunique bien (no soporto tener que adivinar que se le pasa a nadie por la cabeza), que tengamos una idea de vida similar, con inquietudes, que le guste hacer planes y disfrutar de pasar tiempo en casa a partes iguales, honesto, que haga cosas en casa sin que nadie se lo pida... Y si ya cocina, le hago la ola!
 
Para mi, que sea responsable afectivamente, trabajador, que me atraiga y disfrutemos del s*x* juntos, que se comunique bien (no soporto tener que adivinar que se le pasa a nadie por la cabeza), que tengamos una idea de vida similar, con inquietudes, que le guste hacer planes y disfrutar de pasar tiempo en casa a partes iguales, honesto, que haga cosas en casa sin que nadie se lo pida... Y si ya cocina, le hago la ola!
Lo añado a lo que escribí antes. Así no encontraría a nadie en la vida 😂
 
La que yo tenía

-Animalista.
-Que no fume.
-Ateo, agnóstico o cristiano comprensivo- me refiero que no me imponga misa y Semana Santa.
-Que se sepa buscar la vida, nada de esperar a que le caiga el trabajo del cielo.
- Que no use más cremas que yo.
- Que sea aseado.
-Pies pequeños, me atraen mucho.
- Y no imprescindible: que no le gustara el fútbol o que fuera forofo comprensible.

Luego ya había plus como nacionalidad, aficiones, rasgos físicos o que sepa cocinar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back