leer en una boda

Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
3.426
¡hola Cotis! no sabía muy bien donde publicar el post así que lo hago aquí.
Os cuento, en un par de semanas se casa una amiga (muy amiga) y me ha pedido que le lea y no sé por donde tirar, no sé que le puedo leer ni nada, estoy un poco agobiada así que acudo a vuestra sabiduría, ¿me echáis una manita? Gracias:love::love:
 
Yo tuve que leer en la boda de un amigo. Leí un escrito que hicimos entre todos los amigos (somos un grupo pequeño, de 8 personas). Lo que hicimos fue hablar de nuestra amistad, de como nos conocimos y de momentos clave o graciosos que vivimos juntos. Acabamos diciendo que era una suerte que hubiera encontrado a su pareja (con la que se estaba casando) y también hablamos de lo bien que se complementaban y lo felices que estábamos de ver que se casaban.

No se si te servirá de ayuda.
 
¿Ella quiere que leas algo en su boda?¿Para qué? Para que digas lo maravillosa que es y lo bonita que es su relación con su novio, y lo guapísima que está, y que es la más mejor de todas las amigas, claro. Todo por la gloria de la novia que no tendrá bastante con ser el centro de atención del día, el objeto de todas las miradas, la más guapa, la más querida, la más halagada. No tiene bastante con el pastón que se van a gastar (tu también) en ir a su boda, ni con los regalos ni con el viaje que se van a pegar a vuestra costa.
Luego tu, cuando pase el tiempo, te sentirás ridícula de lo que dijiste, porque en esas ocasiones solo se dicen gilipolleces inspiradas por el ambiente del momento. Y más ridícula te sentirás si algún día se separan o si poco a poco se va olvidando de ti.
Mira, las bodas son un fiestón que organizan los novios para darse un auto-homenaje a costa del dinero de los invitados, así que vete, ponte guapa, diviértete, come a gusto, baila y disfruta que para eso pagas, y si quiere lecturas que se compre El Quijote.
 
¡hola Cotis! no sabía muy bien donde publicar el post así que lo hago aquí.
Os cuento, en un par de semanas se casa una amiga (muy amiga) y me ha pedido que le lea y no sé por donde tirar, no sé que le puedo leer ni nada, estoy un poco agobiada así que acudo a vuestra sabiduría, ¿me echáis una manita? Gracias:love::love:


Que emocionante ! y que bonito gesto el de tu amiga. Te aprecia y quiere que seas tu quien diga
algunas palabras alusivas al acto, a su boda !

Le has preguntado cual seria el tema que a ella le gustaria que tu desarrollaras en tu participacion?

Depende si es ella muy religiosa. Pero si no lo es, entonces no toques " los Corintios"
Pero si es religiosa entonces puedes decir que Jesucristo bendijo la boda de Canaan y por
lo tanto al casarse por la iglesia, su boda sera igualmente bendecida.
En mi humilde opinion yo creo que seria bueno le preguntaras la base en que
ella quisiera que tu dijeras tus palabras, puede que ella quiera que hables del futuro en un casamiento,
o que hables de su ninez, sus suenios. En fin, para darte mejor ayuda, preguntale exactamente
sobre que aspecto de la boda ella desea escuchar. Cuando sepas lo que ella desea que hables, entonces
vuelve y muchas buenas gentes aqui te daran una luz en el asunto. Gracias por pedirnos nuestra opinion.
 
@Bombilla has puesto exactamente lo que pienso:ROFLMAO: aún así tengo que leer, como veis mis ganas son nulas.
Pues haz lo siguiente; escribes dos o tres textos alternativos y se los das para que ella elija uno, así la pones en evidencia, le obligas a exponer su vanidad al elegir el texto más elogioso o a comérsela eligiendo el más frío. ¿Quiere lucirse? pues oblígale a mojarse.
 
¿Ella quiere que leas algo en su boda?¿Para qué? Para que digas lo maravillosa que es y lo bonita que es su relación con su novio, y lo guapísima que está, y que es la más mejor de todas las amigas, claro. Todo por la gloria de la novia que no tendrá bastante con ser el centro de atención del día, el objeto de todas las miradas, la más guapa, la más querida, la más halagada. No tiene bastante con el pastón que se van a gastar (tu también) en ir a su boda, ni con los regalos ni con el viaje que se van a pegar a vuestra costa.
Luego tu, cuando pase el tiempo, te sentirás ridícula de lo que dijiste, porque en esas ocasiones solo se dicen gilipolleces inspiradas por el ambiente del momento. Y más ridícula te sentirás si algún día se separan o si poco a poco se va olvidando de ti.
Mira, las bodas son un fiestón que organizan los novios para darse un auto-homenaje a costa del dinero de los invitados, así que vete, ponte guapa, diviértete, come a gusto, baila y disfruta que para eso pagas, y si quiere lecturas que se compre El Quijote.


¡¡¡Qué bueno!!!! se casó una amiga en la típica boda princesil y me suelta que a mi como me gusta leer que lea en la iglesia. Me convenció su ya marido y en qué momento le dije que sí porque a medida que se acercaba el día me acojonaba al verme ante cientos de personas leyendo. Mira, menos mal que se lió ese día porque cayó una tromba de agua increíble, que provocó retención en la carretera por cortarse un carril de la que se lió por al agua y llegaron tarde los fotógrafos, no se cuantos invitados y la boda se tuvo que aligerar por expresa orden del cura. Un milagro, no se leyeron cosas; a medida que iba pasando el tiempo pensé en lo que estás diciendo: todo eran palabras para alabar a la princesita y al maromo al que finalmente había cazado, y el tiempo me demostró lo interesada y cabrona que es esta tía a la que ya ni tengo interés en ver por habérmela jugado. Me libré de una buena y sí: todo era para lamerle el culo a la novia ego y así sentirse especial. Llego a leer esas moñadas viendo cómo se ha portado conmigo a lo largo de este tiempo, y me hubiera arrepentido muchísimo.
 
¡¡¡Qué bueno!!!! se casó una amiga en la típica boda princesil y me suelta que a mi como me gusta leer que lea en la iglesia. Me convenció su ya marido y en qué momento le dije que sí porque a medida que se acercaba el día me acojonaba al verme ante cientos de personas leyendo. Mira, menos mal que se lió ese día porque cayó una tromba de agua increíble, que provocó retención en la carretera por cortarse un carril de la que se lió por al agua y llegaron tarde los fotógrafos, no se cuantos invitados y la boda se tuvo que aligerar por expresa orden del cura. Un milagro, no se leyeron cosas; a medida que iba pasando el tiempo pensé en lo que estás diciendo: todo eran palabras para alabar a la princesita y al maromo al que finalmente había cazado, y el tiempo me demostró lo interesada y cabrona que es esta tía a la que ya ni tengo interés en ver por habérmela jugado. Me libré de una buena y sí: todo era para lamerle el culo a la novia ego y así sentirse especial. Llego a leer esas moñadas viendo cómo se ha portado conmigo a lo largo de este tiempo, y me hubiera arrepentido muchísimo.
Yo nunca he leído en una boda, pero siempre siento vergüenza ajena cuando otros lo hacen, me suena todo tan falso, tan cursi, tan empalagoso....
Cada vez más, los invitados a las bodas son tratados como bufones a los que se les pide que lean, que canten o que hagan payasadas a mayor gloria de los novios. Eso además de pagar la fiesta.
 
kaixo!
La hija de una muy amiga se casa enseguida también,
y se puso tan nerviosa cuando una amiga de la hija le pidió que hablara en la boda,
que reaccionó un poco borde y se sentía mal… pobriña :shy:
De momento decidió que si le salía algo espontáneo en el momento,
que bien, pero sin presiones, porfaplis

Le conté de un poema que puse en la invitación de boda de mi hermano,
por si le servía de algo para tener inspiración y calma
(a mi amiga, no a mi brother :LOL:)
Está dirigida a la niñez, pero es taannn bonito,
que mi hermano y mi cuñada/hermana/amiga llevan
más de 15 años tan enamorados y más que al principio :happy:;)

La eternidad como testigo de
qué bonito es el amor cuando es bonito :love:
Que disfrutes a gusto del acontecimiento en la mejor compañía, prima (y)

upload_2018-5-5_17-11-50.png
 
Última edición:
Yo nunca he leído en una boda, pero siempre siento vergüenza ajena cuando otros lo hacen, me suena todo tan falso, tan cursi, tan empalagoso....
Cada vez más, los invitados a las bodas son tratados como bufones a los que se les pide que lean, que canten o que hagan payasadas a mayor gloria de los novios. Eso además de pagar la fiesta.


No lo llames invitación, llámalo entrada. Entrada a un espectáculo que pagas tú, y caro además, para que se suba el ego una moñas que va de princesita y encima le pagues la broma para que se vayan con pulserita al todo incluido. A los pocos años si no se ha ido todo al garete la parejita habrá dejado atrás el amor y sus historias de moñas. Pagamos para hacer de espectadores de un par de ególatras que hacen negocio con los amigos, pero qué horteras son las bodas españolas.

Lo que pasó el día que se casó mi amiga salió en la tele: lluvia torrencial en la que se corta un carril principal de la autopista que pasa por nuestro distrito, por esta causa en la otra autopista hay un accidente, total, fotógrafos, invitados, el bus que nos llevaba al convite en un atasco monumental, el portal y el barrio inundados y se las vieron y desearon para sacar a la novia sin que se mojara el vestido para meterla en el coche cuando hacía quince minutos que debería haber empezado la boda. El cura diciendo que la ceremonia se aligeraba y menos mal, me libré de una tremenda, porque luego viendo los invitados que tuvo la boda ay señor, a tres canis por metro cuadrado que hacían burla de todo, si me llego a equivocar al leer qué se yo, con la de tontos allí reunidos que habían, sinceramente.
 
¿Ella quiere que leas algo en su boda?¿Para qué? Para que digas lo maravillosa que es y lo bonita que es su relación con su novio, y lo guapísima que está, y que es la más mejor de todas las amigas, claro. Todo por la gloria de la novia que no tendrá bastante con ser el centro de atención del día, el objeto de todas las miradas, la más guapa, la más querida, la más halagada. No tiene bastante con el pastón que se van a gastar (tu también) en ir a su boda, ni con los regalos ni con el viaje que se van a pegar a vuestra costa.
Luego tu, cuando pase el tiempo, te sentirás ridícula de lo que dijiste, porque en esas ocasiones solo se dicen gilipolleces inspiradas por el ambiente del momento. Y más ridícula te sentirás si algún día se separan o si poco a poco se va olvidando de ti.
Mira, las bodas son un fiestón que organizan los novios para darse un auto-homenaje a costa del dinero de los invitados, así que vete, ponte guapa, diviértete, come a gusto, baila y disfruta que para eso pagas, y si quiere lecturas que se compre El Quijote.

Porque solo me deja ponerte una cosa, pero te pondría bingo, me gusta, de acuerdo y hasta te tocaría las palmas xD xD.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back