leer en una boda

¿Es necesario casarse para que una amiga te exprese su amistad, y delante de los demás?
A mi me parece un ejercicio de vanidad excesivo.
Tienes razon , y estoy de acuerdo contigo..
Una amiga te expresa su amistad , en cada situacion ,incluso cuando no da la razon esta siendo fiel a esa amiga, ya que esta siendo sincera y lo hace por el bien de su amiga

Pero... (sonrio) no creo que el motivo de casarse sea un ejercicio de vanidad.
El matrimonio es mucho mas, muchisimo mas...
Que un dia de celebracion
 
Justo he visto a la amiga esta que digo me pidió leer en su boda y no sucedió por una cadena de inconvenientes. Ya hacía tiempo que no la veía porque me la jugó el año pasado y decidí distanciarme de ella (me hizo daño y no quiero saber nada de ella); pues anda que si llego a hacer el paripé el día de su boda subiéndola el ego...me saludó escuetitamente, tanto ella como el marido, tenemos amigos en común y no pasa sólo conmigo, están así con todos: ahora son ellos, ellos y ellos y no quieren saber nada de la gente, por eso pasan de quedar con los amigos (motivo por el que me enfadé con ella) y los demás somo mierder para ellos. Llego a haber leído en su boda y me hubiera arrepentido un montón por cómo ha terminado todo, que te ve la tía y se la hace la tonta. Anda y que los zurzan.
@Beltane , nunca te arrepientas de ser bondadosa, ni de hacer feliz a una persona.
Ya que tu ganas en paz interior cada vez que tienes un bonito detalle
Compadece a ese amiga, por dos motivos
Por ser desagradecida y por que sus amigos se distancien de ella por su comportamiento

Tu no tienes que arrepentirte nunca de ser una buena persona, te sentiras bien , feliz y seras premiada con otro circulo de amigas que te valoraran por lo que eres.
Un abrazo virtual( Namaste)
Sakura
 
@Beltane , nunca te arrepientas de ser bondadosa, ni de hacer feliz a una persona.
Ya que tu ganas en paz interior cada vez que tienes un bonito detalle
Compadece a ese amiga, por dos motivos
Por ser desagradecida y por que sus amigos se distancien de ella por su comportamiento

Tu no tienes que arrepentirte nunca de ser una buena persona, te sentiras bien , feliz y seras premiada con otro circulo de amigas que te valoraran por lo que eres.
Un abrazo virtual( Namaste)
Sakura


Es que yo eso de la paz interior...poca espiritualidad y poco afán perdonador mucho menos olvidador. Tengo una mala leche que flipas, y si me porto bien con alguien, me gusta ser correspondida no digo con esto que la persona esté obligada a devolverme el favor ni mucho menos, pero siempre un respeto. Mi amiga quería el rollito ego boda con lectura emotiva y todo el rollo, le llego a bailar el agua para cómo se portó conmigo y no hay paz interior que me calme, amiga, agradezco tus palabras, pero cada vez que me acuerdo de esa boda agradezco a que lloviera a mares y esto evitase el espectáculo, porque me hubiera arrepentido, no ser "buena persona", sino de ser lo que para mi es lo que pretendía mi amiga: una lameculos.
Conozco a otra ego novia a la que las compañeras de trabajo le cantaron una canción disfrazadas en pleno banquete y luego esta imbécil va hablando mal de todas esas compañeras, pero mira, el día de su boda le vino muy bien que fueran todas a hacer bulto, a pagar el negocio y a levantarle el ego a la petarda ésta. Para que veas cómo es la gente.
 
Ádemas que los que se casan que se casen y que nos dejen a los demás en paz. Menos videos, menos entregas de regalos, menos de todo, y más pasarlo bien. Mi boda fue pasarlo bien, y nada de chorradas, eso son ñoñerias feas. No hace falta decir intimidades ni como eres, ni quien eres, que vean que en la boda se lo estan pasando bien, y bailando de PM.
 
Madre mía que vergüenza ajena pedir eso, que ego, y luego a saber como acaba la amistad el matrimonio, son mu ridiculas las mamarrachadas que se hacen en la bodas
 
Tienes razon , y estoy de acuerdo contigo..
Una amiga te expresa su amistad , en cada situacion ,incluso cuando no da la razon esta siendo fiel a esa amiga, ya que esta siendo sincera y lo hace por el bien de su amiga

Pero... (sonrio) no creo que el motivo de casarse sea un ejercicio de vanidad.
El matrimonio es mucho mas, muchisimo mas...
Que un dia de celebracion
Aaaaahhhhh, sí, muchisísimo más, es fiestón, es pastón (que pagan los pringaos de los invitaos), es mogollón de peña, es como Grease con toooda la pandilla bailando alrededor de los protas.
Y luego es separación y divorción, porque los que se quieren de verdad no necesitan parafernalia ni fuegos artificiales. Yo adoro a mi sobri la peque que lleva 10 años de convivencia con su novio sin tonterías, no nos ha reunido ni nos ha pedido un duro para montar su novela. Su hermana montó un sarao de boda del 15 y total, al cabo de dos años, se separó.
Ah, y sus amigas leyeron en la boda, no una, todas. Pues así le ha ido.
 
Tienes razon , y estoy de acuerdo contigo..
Una amiga te expresa su amistad , en cada situacion ,incluso cuando no da la razon esta siendo fiel a esa amiga, ya que esta siendo sincera y lo hace por el bien de su amiga

Pero... (sonrio) no creo que el motivo de casarse sea un ejercicio de vanidad.
El matrimonio es mucho mas, muchisimo mas...
Que un dia de celebracion

Me hace gracia esta frase, yo llevo viviendo con mi pareja mucho tiempo ya y no estamos casados ni tenemos intención de hacerlo ¿ qué crees que cambiaría en mi relación un papel que ponga que ya somos matrimonio?

A parte de las cosas que por ley te otorgan y bla bla bla.
 
@Beltane , nunca te arrepientas de ser bondadosa, ni de hacer feliz a una persona.
Ya que tu ganas en paz interior cada vez que tienes un bonito detalle
Compadece a ese amiga, por dos motivos
Por ser desagradecida y por que sus amigos se distancien de ella por su comportamiento

Tu no tienes que arrepentirte nunca de ser una buena persona, te sentiras bien , feliz y seras premiada con otro circulo de amigas que te valoraran por lo que eres.
Un abrazo virtual( Namaste)
Sakura

Pues yo ahora que soy peor persona, soy mucho mas feliz. Suena fatal decirlo, pero es la verdad. Antes iba por ahí tragándome todas las miserias de la gente, pero era incapaz de hacer ninguna maldad. Con el tiempo escarmenté y ahora me importa un pito lo que le pase a la mayoría de la gente, si me vienen con miserias los mando a cascarla y aunque no voy haciendo putadas por ahí, si me entero de alguna putada que le ha pasado a alguien que ha hecho algo malo, pues me alegro. Ahora sólo me preocupo de las pocas personas que están a mi alrededor y que quiero. Al resto, que les den.

Antes me sentía fatal, porque era como jugar en inferioridad de condiciones. Todos podían joderme, pero yo no podía porque me sentía mal si lo hacía, incluso a gente que me la había jugado. Evidentemente siempre salía perdiendo en todo.

Ahora amiga, ahora ya no. Hace ya mucho tiempo que no.
 
Pues yo ahora que soy peor persona, soy mucho mas feliz. Suena fatal decirlo, pero es la verdad. Antes iba por ahí tragándome todas las miserias de la gente, pero era incapaz de hacer ninguna maldad. Con el tiempo escarmenté y ahora me importa un pito lo que le pase a la mayoría de la gente, si me vienen con miserias los mando a cascarla y aunque no voy haciendo putadas por ahí, si me entero de alguna putada que le ha pasado a alguien que ha hecho algo malo, pues me alegro. Ahora sólo me preocupo de las pocas personas que están a mi alrededor y que quiero. Al resto, que les den.

Antes me sentía fatal, porque era como jugar en inferioridad de condiciones. Todos podían joderme, pero yo no podía porque me sentía mal si lo hacía, incluso a gente que me la había jugado. Evidentemente siempre salía perdiendo en todo.

Ahora amiga, ahora ya no. Hace ya mucho tiempo que no.
Creo que a eso se le llama quererse a uno mismo. No eres peor persona. A mí me pasa un poco parecido.
 
chicas! gracias por las respuestas y por contarme vuestras experiencias (me animan y hacen que no me sienta tan mala amiga) cuando tenga un ratito buscaré alguna historia, ¿alguna recomendación?
 
buscando también nos encontramos, disfruta:smug:
No puedo remediar a la gran Gloria Fuertes, inspiración

En la granja de Isidora
se celebra una gran boda,
se casan Don Gallo Pinto
con la gallina Pandora.
Los padrinos son dos patos,
amigos de la familia,
el pato se llama Cosme,
la pata es doña Jacinta.
Don Cosme viste de negro,
pajarita de colores,
doña Jacinta de rojo,
de mantilla y con tacones.
El novio, Don Gallo Pinto,
con un bonito chaqué,
también lleva pajarita,
¡se la ha puesto del revés!

La novia, viene nerviosa,
con vestido hasta los pies,
en la puerta de la iglesia,
ha pegado un gran traspiés.
Detrás de la hermosa novia,
dos pequeñas conejitas,
la cola de su vestido,
sujetan con sus patitas.
Las siguen en procesión,
Doña Púa y Don Antón,
son los padres de la novia,
van llorando de emoción.
Dos pollitos muy pequeños
llevan las alianzas,
los dos son muy revoltosos,
llevan diademas blancas.

El jilguero está cantando,
tiene una bonita voz,
al órgano lo acompaña
el cerdo, Don Hilarión.
En la iglesia los espera,
Doña Claudia, la cotorra,
en la granja ella se encarga
de todas las ceremonias.

Pandora está muy contenta,
quiere mucho a Gallo Pinto,
lo mira con ojos tiernos,
lo acaricia con el pico.
Gallo Pinto emocionado,
retoca su pajarita,
estira bien su chaqué,
y mira a la gallinita.
Doña Claudia, la cotorra,
a todos pide silencio,
ha llegado el gran momento
de dar el consentimiento.

Pandora dice: 'sí quiero'
temblando con la emoción,
Gallo Pinto le responde,
apenas le sale voz.
Los dos salen muy contentos
por todos acompañados,
de nuevo canta el jilguero,
la boda se ha celebrado.
dibujanino.jpg

https://www.conmishijos.com/activid...-un-nino-poesia-de-gloria-fuertes-para-ninos/
 
Back