Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

Yo creo q para mí es imprescindible la diversión, que tenga sentido del humor y me pueda reír a su lado. Y luego con los años he ido añadiendo, que sea extrovertido o al menos no super introvertido, que tenga gestión emocional, que me ayude a progresar, que sea independiente, la famosa que no me necesite para nada pero me quiera para todo...
 
Os pongo mi lista. Siempre me dicen q soy muy exigente, yo no creo pero bueno

-Que me quiera a mí, vaya q no sea el típico q busca a una por no estar solo y q cualquiera q le haga casito le sirva
- Que no fume
-Que no beba
- Que sea una persona trabajadora/proactiva. No puedo con la gente q no tiene sangre en la venas y le tienes q ir todo el día detrás hasta para lo más básico.
- Que no quiera hijos pq yo no los quiero, si ya tiene ok, podría ser, depende de los hijos 😅😅 en este caso sería un puede. Pero propios no quiero ni q me vaya la vida en ello.
- Tener cosas en común, puede parecer muy obvio pero uf... hay mucho que si único hobbie es ver el fútbol 😵‍💫 o cosas así, para mí es matador ya q me gusta leer, el cine, el teatro, los museos, salir por ahí, viajar, etc, etc,etc. Esto punto va casi de la mano con lo de persona proactiva.
 
Os pongo mi lista. Siempre me dicen q soy muy exigente, yo no creo pero bueno

-Que me quiera a mí, vaya q no sea el típico q busca a una por no estar solo y q cualquiera q le haga casito le sirva
- Que no fume
-Que no beba
- Que sea una persona trabajadora/proactiva. No puedo con la gente q no tiene sangre en la venas y le tienes q ir todo el día detrás hasta para lo más básico.
- Que no quiera hijos pq yo no los quiero, si ya tiene ok, podría ser, depende de los hijos 😅😅 en este caso sería un puede. Pero propios no quiero ni q me vaya la vida en ello.
- Tener cosas en común, puede parecer muy obvio pero uf... hay mucho que si único hobbie es ver el fútbol 😵‍💫 o cosas así, para mí es matador ya q me gusta leer, el cine, el teatro, los museos, salir por ahí, viajar, etc, etc,etc. Esto punto va casi de la mano con lo de persona proactiva.
Es una lista muy razonable y no es exigir mucho! Es que me pone enferma cuando veo esos comentarios de "exiges mucho" cuando lo que se pide es hábitos sanos y madurez, poco más. Lo veo mucho en comentarios de hombres hacia mujeres y no al revés, que es lo que más me resquema.
 
- Sincero y honesto
- Leal
- Cariñoso pero sin ser dependiente
- Generoso
- Educado
- Divertido y con sentido del humor (humor negro, a poder ser)
- Con iniciativa en la vida
- Con una mínima inteligencia emocional para gestionar los conflictos que puedan surgir
- Listo, es decir, no es necesario que sea un erudito, sino más bien espabilado, que sepa desenvolverse en la vida
- Con cierta cultura, que le guste leer es un buen indicador
- Trabajador y con cierta ambición
- Activo, que tenga aficiones como el deporte o la naturaleza
- Que le guste viajar
- Financieramente estable
- Positivo en la vida, que no se ahogue en un vaso de agua y que viva la vida con ilusión
- Que no fume
- Con conocimientos sobre la gestión de un hogar (si no sabes poner una lavadora, ADIÓS)
- Que sepa cocinar
- Independiente de su familia, que no sea un niño de mamá
- Que le gusten los animales
- Con mentalidad abierta a probar cosas nuevas
- Físicamente no tengo preferencias, me han gustado todo tipo de hombres: altos, bajos, morenos, rubios...

A evitar: fanfarrones, fantasmas, desleales y mentirosos
 
  • Respetuoso y decidido
  • Comprometido en su trabajo y en proyectos de relación
  • Extrovertido en vivir aventuras y viajes
  • Vulnerable y fuerte a partes iguales
  • Valiente, influyente y modelo a seguir
  • 0 celoso
  • 0 masculinidad fragil
  • Compañero de mis logros y fracasos
  • Respetar tiempos, espacio y procesos uno del otro
  • Distancia con sus anteriores ex parejas
  • Honestidad acerca del sex0
  • No mamitis ni dependencia emocional
  • No tenga hijos con sus anteriores ex parejas
  • Tener autoestima y amor propio
  • Organizado y ambicioso
  • Gusto en la moda y la fotografía
  • No adicto a las dr0gas, alcoh0l y gimnasio
  • Tenga buena relación con la alimentación
  • No fisgonear en el móvil, no toxicidad ni conversaciones ajenas
  • Sea un buen bailarín
  • Tener buen corazón y buenas intenciones
 
Que tenga buena higiene y todas las piezas dentales, que sea educado, tenga sentido del humor, inteligente, empático y buena persona, de mente abierta, y con personalidad, que no se deje comer el tarro por nadie. Ah y por supuesto que me atraiga físicamente, si no, mal empezamos.
 
Que tenga buena higiene y todas las piezas dentales, que sea educado, tenga sentido del humor, inteligente, empático y buena persona, de mente abierta, y con personalidad, que no se deje comer el tarro por nadie. Ah y por supuesto que me atraiga físicamente, si no, mal empezamos.
La lista más realista y práctica. He leído por allí arriba " si no sabe poner la lavadora , ADIOS" . Ante todo flexibilidad si señor.
 
*Labios NO finos.
*Olor corporal natural agradable.
*Voz y forma de hablar
*Buena persona (buen corazón)

Esas eran mis líneas rojas imprescindibles.

No necesito que me haga reír, ni que sea simpático ni sociable . Me da igual.
Tampoco que me ponga a 100 solo verle. La atracción física en mi caso proviene de la personalidad y el olor. Obviamente no me haría novia de Quasimodo. Que no le iría bien llevarme el bolso y eso es una linea roja muy grande.
 
Última edición:
Ah sí se me olvidaba uno de mis imprescindibles. Que le guste el fútbol. O algún hobbie así que le permita soportar lo lenta que soy arreglándome y haciendo todo en general. Sería un imprescindible para mí por su supervivencia 😂 Además que no soporto que metan prisa. Que se ponga una de sus mier.das mientras yo acabo lo mío a mi ritmo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back