Le contesto o no?

Umm... Entiendo que eso quiere decir que tu novio cree que hablar con un chico lejos del grupo = riesgo de cuernos.

Ufff... Prima, si no se disculpó, ¿qué te hace pensar que no lo hará de nuevo gracias a otra "primera percepción de la situación"?
Y volverá a pasar. Yo no voy a cambiar como soy. Pero tampoco voy a dejarlo por una vez que hemos tenido un malentendido. Nosotros no solemos discutir ni tenemos otros problemas. Por eso esto me ha sobrepasado un poco. Estaré con los ojos abiertos a ver.
 
Y volverá a pasar. Yo no voy a cambiar como soy. Pero tampoco voy a dejarlo por una vez que hemos tenido un malentendido. Nosotros no solemos discutir ni tenemos otros problemas. Por eso esto me ha sobrepasado un poco. Estaré con los ojos abiertos a ver.
Ok, prima. Estate atenta a las señales y no dejes que pase por encima de ti (si volviera a darse el caso, quiero decir). Espero que os vaya muy bien, de verdad 💜
 
A mi me gustaría saber qué vende ese chico que no venda Amazon (¿drogas?). Tu novio pues un inservible, como todos, que aunque no digan nada les jode que hablemos con hombres aunque sea en la cola del súper.
Jajajaja no, pero prefiero no dar detalles por si acaso.
Les jode sí, él me dice si fuese al revés... y ya te digo yo a ti que no. Alguna chica se le ha acercado pensando que no soy su novia y me he estado riendo o recordando el momento con él varios días como orgullosa de él tipo "anda mírale como liga".
 
Un par de cosas:

-"Yo sigo muy enamorada de mi chico" y " El problemas es el toxico este que no lo entiende" son dos aseveraciones que en el mismo comentario, se dan de hostias. Que no pegan nada, vaya.

-Tu novio pues si, se pone celoso, tu sabrás si te gusta, si lo admites o no o qué, pero el otro si no he entendido mal te ha visto una vez o dos ¿Y te pregunta que qué tal con tu novio?.. ¿Y se supone que eso es una pregunta normal y adecuada? ¿Sin una intención muy clara?...

Ay mira de verdad, de entrada a mi me darían ganas de bloquearlos a los dos.
Lo del toxico este lo decia un poco de broma. Lo de la pregunta del otro chico creo que fue por la situación que vivió porque no habló con mi novio.

A mi tambien me dieron ganas de bloquearlos a los dos.
 
Que yo sepa, se pueden comentar otros puntos de vista aparte del de la OP... Me llamó la atención tu frase y te cité, sin más.

¿Puede que fuera por haber presenciado la escena de celos? La forma de contarlo me da a entender que el novio les echó la bronca a ambos ("El chico ademas, le dijo que tenía novia..."). Quizás no haya sido así o yo lo esté interpretando erróneamente.
Si, yo creo que fue por la situación . En el momento él le llegó a decir que también tenía novia sin querer meterse mucho.
 
Y volverá a pasar. Yo no voy a cambiar como soy. Pero tampoco voy a dejarlo por una vez que hemos tenido un malentendido. Nosotros no solemos discutir ni tenemos otros problemas. Por eso esto me ha sobrepasado un poco. Estaré con los ojos abiertos a ver.
Qué tu pareja te monte el pollo por hablar con otro tío no es un malentendido.

Que haya hecho que tu vida social se acerque a cero tampoco.
 
Jajajaja no, pero prefiero no dar detalles por si acaso.
Les jode sí, él me dice si fuese al revés... y ya te digo yo a ti que no. Alguna chica se le ha acercado pensando que no soy su novia y me he estado riendo o recordando el momento con él varios días como orgullosa de él tipo "anda mírale como liga".

Perdón de antemano, y se libre de responder o no:

Ni sois de origen español ¿Verdad?
 
Y volverá a pasar. Yo no voy a cambiar como soy. Pero tampoco voy a dejarlo por una vez que hemos tenido un malentendido. Nosotros no solemos discutir ni tenemos otros problemas. Por eso esto me ha sobrepasado un poco. Estaré con los ojos abiertos a ver.
Si tienes tan claro que volverá a pasar es que sí tienes normalizado que actúe así.
Desde el principio de la relación te has alejado de tu círculo, solo sales con sus amigos, si hablas con un tío te monta un pollo. Si abres los ojos y no ves el el maltrato es porque miras a otro lado...
Tienes alguna amiga TUYA con la que hablar del tema?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back