Le contesto o no?

Al final le he bloqueado por miedo
Esto es terriblemente preocupante. Que tu primera opción haya sido esa. Quedarte sin hacer algo o prescindir de ello solo por miedo a la reacción de tu novio.
Le dije que era por temas del negocio y me dijo que ok.
Que te quedes tranquila cuando tienes su "permiso" y que entiendas que le tienes que dar explicaciones es igual de preocupante
No se disculpó, me dijo que fue su primera percepción de la situación.... yo con un chico caminando y hablando lejos del grupo.

Como lo es que él piense que eso es un justificante para su comportamiento (que hables a solas con alguien y te alejes del grupo) y que tú lo consideres un malentendido.
 
Y volverá a pasar. Yo no voy a cambiar como soy. Pero tampoco voy a dejarlo por una vez que hemos tenido un malentendido. Nosotros no solemos discutir ni tenemos otros problemas. Por eso esto me ha sobrepasado un poco. Estaré con los ojos abiertos a ver.
Si sólo ha pasado "una vez" (que antes has dicho que no era la primera vez que pasaba y si estás tan segura de que volverá a pasar es por algo) es porque tú has frenado tu vida social para evitar esas broncas, tú misma lo has dicho.
Los maltratadores te aíslan de tu círculo y hacen que dejes de hacer lo que te gusta de esa forma, liándote broncas para que tengas esa mezcla de miedo y culpa y a la siguiente digas "mejor no lo hago, no vaya a ser que le moleste"
 
Me parece preocupante que en estos tiempos aún haya quien percibe como falta de respeto a la pareja hablar con alguien del otro s*x*, la verdad.

Me parece grave que se cambie el comportamiento para no ofender al otro. No deja de ser manipulación.
Y eso no pinta nada en una relación sana.
 
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.
 
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.
Ay prima, no te tomes a mal ninguno, solo intentan abrirle los ojos a una hermana. Es duro saber el tono y las intenciones de comentarios escritos. Pero todo ha ido enfocado a que nos hemos preocupado por ti y esa relación de maltrato que permites porque eres una víctima de ese chico, y no hay nada de malo en ti, el malo es él. Tú eres un amor de chica que ha dado con un imbécil.
 
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.
He leído todo el hilo y en NINGÚN momento te han atacado.
Han dado sus opiniones, las cuales tu misma pediste. Otra cosa es que no te gusten porque no eres capaz de ver la situación delicada en la que te encuentras.
No pensaba participar, pero he flipado al leer tu mensaje.
 
Última edición:
Bueno, abrí este hilo sobre un tema que sé que deja bastante que desear, pero solo quería un consejo y me he encontrado con más ataques y críticas que otra cosa.

Gracias a las pocas personas que de verdad se tomaron su tiempo en aconsejarme. He reflexionado un poco y creo que tengo muchas cosas que analizar, resolver y sanar. 💔❤️‍🩹

Al resto...pues que tengáis un buen día.
Señalar la conducta de tu pareja no es un ataque hacia ti, creo que todas te hemos hablado desde el cariño. Me alegro de que al menos reflexiones y analices la situación.
 
Señalar la conducta de tu pareja no es un ataque hacia ti, creo que todas te hemos hablado desde el cariño. Me alegro de que al menos reflexiones y analices la situación.
No digo que me ataquen por decir que mi novio es agresivo. Si no que me siento verdaderamente mal. Me siento super culpable por todo. Por permitirlo, por actuar como he hecho y por todo en general. No se cómo explicarlo.
 
“Nunca tenemos problemas porque desde que estoy con el apenas tengo vida social”
Sale un día y se relaciona con alguien y tiene un problemon que termina en bloqueo por miedo.
Gerl…
No es un ataque hacia ti prima , lo único que parece es q todo esta bien porque tu te relacionas solamente con quien el te deja . Supongo que eres jovencita y creo q como a mi a muchas otras primas nos da mucha pena este tipo de situaciones porque ✨spoiler✨ no terminan bien nunca.
Un abrazo y no te enfades
 
No digo que me ataquen por decir que mi novio es agresivo. Si no que me siento verdaderamente mal. Me siento super culpable por todo. Por permitirlo, por actuar como he hecho y por todo en general. No se cómo explicarlo.
Es normal en mujeres en tu situación, hay teléfonos gratuitos para hablar del tema , 016 . También viene bien un psicólogo si te sientes superada ❤️ puedes compartir con nosotras lo que sea, ahora, dentro de un mes o cuando te haga falta. Como ya he dicho eso que sientes lo sienten todas las mujeres en tu situación 💪💪💪💪 saldrás de esta y más fuerte
 
No digo que me ataquen por decir que mi novio es agresivo. Si no que me siento verdaderamente mal. Me siento super culpable por todo. Por permitirlo, por actuar como he hecho y por todo en general. No se cómo explicarlo.
Conozco el sentimiento, yo estuve en tu lugar y estoy segura de que muchas de las que hemos visto la alarma en lo que has contado también. Te mando un fuerte abrazo, no es culpa tuya, tú no has hecho nada, no creas ni por un momento que es culpa tuya cómo se comporta esa persona♥️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back