Le contesto o no?

Tú no tienes un novio, tienes una maldición vudú.

No es ni medio normal que te ocupe un segundo de preocupación algo tan banal como darle tu número de teléfono a una persona que conoces y por lo que sea te puede interesar como contacto.
 
Si fuera al revés la situación, a ti tampoco te daría gracia... El chico o el amigo ese, no tiene porque preguntar sobre tu relación, porque no le incumbe y le acabas de conocer ¿tanta confianza has pillado para hablar de temas personales sobre tu vida? Por otra parte, tu novio debería controlar sus impulsos y hablar contigo lo que me le molesta o le incomoda, de los comportamientos de ambos, así funciona una relación hablar de temas incómodos para llegar a un acuerdo. Y tu, deberías de saber mantener distancia y limites. Si, es bueno ser buena persona, pero tu no sabes que intenciones hay entre los dos. Es mejor trato cordial y ya.
Estoo... A mí no se me ocurriría montarle un drama a mi pareja porque hable con una chica o la acompañe a coger una pulsera. Que tampoco les ha pillado besándose o bailando acaramelados, por Dios... No veo distancia ni límites aplicables aquí porque nada parece sugerir que haya otras intenciones más allá de la amistad. Un hombre y una mujer pueden querer trabar una amistad, ¿eh? Máxime cuando la motivación es un interés en su negocio.

Puede que lo que voy a decir no sea aplicable al caso de la OP... Pero creo que cuando empiezas a renunciar a según qué cosas para contentar a una pareja, se convierte en un no parar. Ya va a tener pista libre para continuar exigiéndote determinados comportamientos bajo amenaza de bronca. Es mejor tratar de solucionar estas cosas desde el principio - o bien abandonar la relación si pretende seguir tratándote de esa manera.
Bueno prim@s, al final le he desbloqueado porque me sentia verdaderamente mal.
Le he hablado y se lo he contado a mi chico. Le dije que era por temas del negocio y me dijo que ok. Un poco como que quiso dejar al chico en ridiculo porque yo creo que se puso celoso. Pero bueno ya está. El chico muy respetuoso.
¿Tu novio no se disculpó contigo ni te dijo nada por el estilo? ¿Sigue en sus trece y creyendo que estuvo bien montarte esa escena de celos?
 
Estoo... A mí no se me ocurriría montarle un drama a mi pareja porque hable con una chica o la acompañe a coger una pulsera. Que tampoco les ha pillado besándose o bailando acaramelados, por Dios... No veo distancia ni límites aplicables aquí porque nada parece sugerir que haya otras intenciones más allá de la amistad. Un hombre y una mujer pueden querer trabar una amistad, ¿eh? Máxime cuando la motivación es un interés en su negocio.

Puede que lo que voy a decir no sea aplicable al caso de la OP... Pero creo que cuando empiezas a renunciar a según qué cosas para contentar a una pareja, se convierte en un no parar. Ya va a tener pista libre para continuar exigiéndote determinados comportamientos bajo amenaza de bronca. Es mejor tratar de solucionar estas cosas desde el principio - o bien abandonar la relación si pretende seguir tratándote de esa manera.

¿Tu novio no se disculpó contigo ni te dijo nada por el estilo? ¿Sigue en sus trece y creyendo que estuvo bien montarte esa escena de celos?
Tienes toda la razon. Por eso he decidido decírselo.

No. No se disculpó, me dijo que fue su primera percepción de la situación.... yo con un chico caminando y hablando lejos del grupo.
 
Tienes toda la razon. Por eso he decidido decírselo.

No. No se disculpó, me dijo que fue su primera percepción de la situación.... yo con un chico caminando y hablando lejos del grupo.
Umm... Entiendo que eso quiere decir que tu novio cree que hablar con un chico lejos del grupo = riesgo de cuernos.

Ufff... Prima, si no se disculpó, ¿qué te hace pensar que no lo hará de nuevo gracias a otra "primera percepción de la situación"?
 
Jajaja no prima, no es asi. Yo sigo muy enamorada de mi chico. Pero soy una chica muy sociable y hablo con toooodo el mundo. No me atrae ningun otro chico. Lo tendria como amigo y nada mas. El problema es el toxico este, que no lo entiende.
Un par de cosas:

-"Yo sigo muy enamorada de mi chico" y " El problemas es el toxico este que no lo entiende" son dos aseveraciones que en el mismo comentario, se dan de hostias. Que no pegan nada, vaya.

-Tu novio pues si, se pone celoso, tu sabrás si te gusta, si lo admites o no o qué, pero el otro si no he entendido mal te ha visto una vez o dos ¿Y te pregunta que qué tal con tu novio?.. ¿Y se supone que eso es una pregunta normal y adecuada? ¿Sin una intención muy clara?...

Ay mira de verdad, de entrada a mi me darían ganas de bloquearlos a los dos.
 
Última edición:
Estoo... A mí no se me ocurriría montarle un drama a mi pareja porque hable con una chica o la acompañe a coger una pulsera. Que tampoco les ha pillado besándose o bailando acaramelados, por Dios... No veo distancia ni límites aplicables aquí porque nada parece sugerir que haya otras intenciones más allá de la amistad. Un hombre y una mujer pueden querer trabar una amistad, ¿eh? Máxime cuando la motivación es un interés en su negocio.

Puede que lo que voy a decir no sea aplicable al caso de la OP... Pero creo que cuando empiezas a renunciar a según qué cosas para contentar a una pareja, se convierte en un no parar. Ya va a tener pista libre para continuar exigiéndote determinados comportamientos bajo amenaza de bronca. Es mejor tratar de solucionar estas cosas desde el principio - o bien abandonar la relación si pretende seguir tratándote de esa manera.

¿Tu novio no se disculpó contigo ni te dijo nada por el estilo? ¿Sigue en sus trece y creyendo que estuvo bien montarte esa escena de celos?
He dicho, que en vez de que se vuelva a repetir el capitulo, que lo hable con su novio, sobre los celos, impulsos y demas... no se para que demonios es un tema de debate lo que yo opine al respecto sobre su situación, os estáis distrayendo por completo del tema.
 
He dicho, que en vez de que se vuelva a repetir el capitulo, que lo hable con su novio, sobre los celos, impulsos y demas... no se para que demonios es un tema de debate lo que yo opine al respecto sobre su situación, os estáis distrayendo por completo del tema.
Que yo sepa, se pueden comentar otros puntos de vista aparte del de la OP... Me llamó la atención tu frase y te cité, sin más.
-Tu novio pues si, se pone celoso, tu sabrás si te gusta, si lo admites o no o qué, pero el otro si no he entendido mal te ha visto una vez o dos ¿Y te pregunta que qué tal con tu novio?.. ¿Y se supone que eso es una pregunta normal y adecuada? ¿Sin una intención muy clara?...
¿Puede que fuera por haber presenciado la escena de celos? La forma de contarlo me da a entender que el novio les echó la bronca a ambos ("El chico ademas, le dijo que tenía novia..."). Quizás no haya sido así o yo lo esté interpretando erróneamente.
 
Que yo sepa, se pueden comentar otros puntos de vista aparte del de la OP... Me llamó la atención tu frase y te cité, sin más.

¿Puede que fuera por haber presenciado la escena de celos? La forma de contarlo me da a entender que el novio les echó la bronca a ambos ("El chico ademas, le dijo que tenía novia..."). Quizás no haya sido así o yo lo esté interpretando erróneamente.
Pues si puede ser lo que tu dices, pero aun así me parece una pregunta inadecuada para alguien que acabas de conocer.
 
A mi me gustaría saber qué vende ese chico que no venda Amazon (¿drogas?). Tu novio pues un inservible, como todos, que aunque no digan nada les jode que hablemos con hombres aunque sea en la cola del súper.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back