Le contesto o no?

Si fuera al revés la situación, a ti tampoco te daría gracia... El chico o el amigo ese, no tiene porque preguntar sobre tu relación, porque no le incumbe y le acabas de conocer ¿tanta confianza has pillado para hablar de temas personales sobre tu vida? Por otra parte, tu novio debería controlar sus impulsos y hablar contigo lo que me le molesta o le incomoda, de los comportamientos de ambos, así funciona una relación hablar de temas incómodos para llegar a un acuerdo. Y tu, deberías de saber mantener distancia y limites. Si, es bueno ser buena persona, pero tu no sabes que intenciones hay entre los dos. Es mejor trato cordial y ya.
Yo me bajo de la vida ya 😂
 
Puedes tener amigos hombres, tú novio que se relaje un poquito. No entiendo porque has bloqueado al chaval que no tiene culpa ninguna de las liadas de tu novio. Al menos podrías haberte sincerado se forma amable. Mira me caes muy bien pero tengo un novio celoso que no entendería que fuéramos amigos...
No sé qué hay de malo en que hablaras con él...sigo sin comprenderlo. Ten cuidado con los celos y la posesividad que al final por no enfadarle, dejas de ser tú y hacer cosas que te gustan como hablar con gente.
 
Pero vamos a ver... ¿De verdad te parece normal bloquear a alguien porque tu novio se enfada si hablas con él? Que encima no es que quieras irte al cine con él, que quieres comprar algo con la mejor y la más inocente de las intenciones... Que tu novio actúe como un histérico, pues bueno, pero que tú en consecuencia, y para que él no se ponga peor, actúes del mismo modo con el resto de personas y contigo misma... Vamos, que por mucho que te guste lo que venda este chico, prefieres no tenerlo aunque te haga feliz por no aumentar la paranoia del señor. Prima, date cuenta.
 
Hola Prim@s, hoy vengo a contaros mi pequeño drama.

Resulta que el sabado sali de fiesta con mis amigas y los amigos de mi novio. El caso es que me llevé bien con un amigo de una amiga, es la segunda vez que le veo y es muy agradable. El caso es que estabamos en la fiesta y mi novio me vio caminando mucho con este chico porque me estaba acompañando a la entrada del local a por una pulsera. Se puso celoso y montó un medio drama. Le expliqué quien era y bueno, se amargó un poco. El chico ademas, le dijo que tenía novia...

El caso es que le di mi número porque me interesa lo que vende en su negocio. Y mi chico eso no lo sabe...

Ahora, unos dias después, me ha hablado preguntandome que qué tal estabamos mi chico y yo, y que qué tal la semana?.

No quiero mas drama primas. No se si contestarle amablemente o sencillamente no contestarle, o bloquearle directamente. Qué pensáis?

En parte me sale lo de ser amablemente cordial, pero me da cosa que saque conver, mi chico se entere y se lie la marimorena.

Escribiendo esto creo que he liado una buena, y como le diga a mi chico que le di mi numero...
Amiga, date cuenta.

El problema es que tu novio te monte drama porque hablas con otro tío.

Ahí no es.
 
Hola Prim@s, hoy vengo a contaros mi pequeño drama.

Resulta que el sabado sali de fiesta con mis amigas y los amigos de mi novio. El caso es que me llevé bien con un amigo de una amiga, es la segunda vez que le veo y es muy agradable. El caso es que estabamos en la fiesta y mi novio me vio caminando mucho con este chico porque me estaba acompañando a la entrada del local a por una pulsera. Se puso celoso y montó un medio drama. Le expliqué quien era y bueno, se amargó un poco. El chico ademas, le dijo que tenía novia...

El caso es que le di mi número porque me interesa lo que vende en su negocio. Y mi chico eso no lo sabe...

Ahora, unos dias después, me ha hablado preguntandome que qué tal estabamos mi chico y yo, y que qué tal la semana?.

No quiero mas drama primas. No se si contestarle amablemente o sencillamente no contestarle, o bloquearle directamente. Qué pensáis?

En parte me sale lo de ser amablemente cordial, pero me da cosa que saque conver, mi chico se entere y se lie la marimorena.

Escribiendo esto creo que he liado una buena, y como le diga a mi chico que le di mi numero...

¡Madre mía!

Es tan increíble que me cuesta creer que no sea un troleo.



1) Si te interesa lo que vende le llamas, por supuesto

2) independientemente de lo anterior:

- mandas al carajo a tu novio.
- te desenganchas de GH y demás programación basura. Deja de perder el tiempo.
- te centras en tu futuro como abogada ¡A trabajar! Aunque los comienzos sean difíciles. Esto empieza por cuidarse, vestirse y tomar la actitud de ganadora.
- recupera las amistades que merezcan la pena, y haz otras nuevas.
- aparta todo lo que te quite energía, y te deprima, sean amistades, padres o suegras.
- no caigas en victimismos, no te pongas límites ti misma. Bastantes nos pone la vida ya, para autoboicotearnos nosotros mismos, de entrada.
 
¡Madre mía!

Es tan increíble que me cuesta creer que no sea un troleo.



1) Si te interesa lo que vende le llamas, por supuesto

2) independientemente de lo anterior:

- mandas al carajo a tu novio.
- te desenganchas de GH y demás programación basura. Deja de perder el tiempo.
- te centras en tu futuro como abogada ¡A trabajar! Aunque los comienzos sean difíciles. Esto empieza por cuidarse, vestirse y tomar la actitud de ganadora.
- recupera las amistades que merezcan la pena, y haz otras nuevas.
- aparta todo lo que te quite energía, y te deprima, sean amistades, padres o suegras.
- no caigas en victimismos, no te pongas límites ti misma. Bastantes nos pone la vida ya, para autoboicotearnos nosotros mismos, de entrada.
Yo sí me lo creo, hay mucho inseguro suelto.
 
¡Madre mía!

Es tan increíble que me cuesta creer que no sea un troleo.



1) Si te interesa lo que vende le llamas, por supuesto

2) independientemente de lo anterior:

- mandas al carajo a tu novio.
- te desenganchas de GH y demás programación basura. Deja de perder el tiempo.
- te centras en tu futuro como abogada ¡A trabajar! Aunque los comienzos sean difíciles. Esto empieza por cuidarse, vestirse y tomar la actitud de ganadora.
- recupera las amistades que merezcan la pena, y haz otras nuevas.
- aparta todo lo que te quite energía, y te deprima, sean amistades, padres o suegras.
- no caigas en victimismos, no te pongas límites ti misma. Bastantes nos pone la vida ya, para autoboicotearnos nosotros mismos, de entrada.
Gracias por tus consejos. ❤️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back