Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Yo voy a ser madre en junio y no, no entiendo lo que dices.
Bueno si que lo entiendo, pero desde luego no es el tipo de relación que yo quiero tener con mi hijo.

Si tú le dices a tu hijo tu casa tus normas y con 19 años sale de ella por no tolerar que se tatue el cuerpo a mi personalmente me parece un fracaso total.
Le has querido echar un pulso a tu hijo y que has ganado con ello? Alejarlo de ti y que se siga tatuando....
Es que tiene que haber unas normas digo yo, no que sea el salvaje oeste solo por no querer molestarlo. Creo que debe de haber unos mínimos, cada padre los pone donde quiere pero debe de haberlos

Y por cierto, enhorabuena
 
Si es una persona de mi entorno no puedo aconsejarle para que evite problemas de salud derivados de la obesidad? Mejor dejamos que se ponga enfermo a los x años por no querer decirle nada no?
Pero te crees que esa persona no sabe y vive día a día esos probelmas de salud que comentas?

No, no puedes dar consejos no pedidos. No puedes infantilizar a las personas de tu entorno y pensar que son idiotas...

Si esa persona quiere tu opinión te la pedirá, mientras tanto punto en la boca o corres el riesgo de una mala contestación
 
Los piercing en zonas íntimas no son tanto por estética como por placer sexual.
No hay diferencia entre perforate el chirri que más orejas, ambos son perforaciones del cuerpo (es más la de las orejas es más absurda aún porque solo es estética no tiene una función detrás).

Si tienes hijos y les valoras por los tatuajes que se quieren hacer para mí le tienes que dar una vuelta al concepto de paternidad que tienes.
Porque hasta los 18 años necesitan tu consentimieto, pero a partir de ahi, es su cuerpo y no tienes ningún derecho a meterte en lo que se hacen o no. Ni te tiene que gustar, pero si tienes que tolerarlo, primero porque es tu hijo y segundo porque con eso no le hace daño a nadie

Y tercero, como ya es adulto, me puede devolver las llaves inmediatamente y ponerse a descargar camiones.

Pero si quiere que le pague yo la carrera X , en la facultad Y, y además una tabla de surf para el cumple, no se va a tatuar nada ni se va a poner pendientes en ningún sitio porque no me sale a mí del xixi.

Ahí está la puerta.
 
Y cual es segun tu la edad que partir de la cual pueden hacer lo que les de la gana sin consentimiento?

Los adolescentes cometen equivocaciones, no porque se haga algo a mis espaldas significa que haya sido mal padre de per se. Estas dando por hecho que aquí el malo es el padre y evitas pensar que hay hijos que cometen cacicadas

No estoy solo para acompañar sino para corregir también, que es un menor a mi cargo al fin y al cabo

Para mi educar es acompañar pero no prohibir simplemente porque a ti no te guste o creas que sea malo. Cuanto más prohibes a tu hijo, más lo hará y encima a tus espaldas.

Un tatuaje es estético, para gustos colores.

Mi padre me acompañó a mi primer tatuaje (es pequeño y no se ve) con 18 y no me he vuelto hacer más. No me arrepiento, me encanta cuando lo veo. Mi pareja sus padres le prohibieron tatuarse. Adivina quien tiene los brazos tatuados (que por cierto, a mi sí me da morbo).
 
Es que tiene que haber unas normas digo yo, no que sea el salvaje oeste solo por no querer molestarlo. Creo que debe de haber unos mínimos, cada padre los pone donde quiere pero debe de haberlos

Y por cierto, enhorabuena
Pero hay mínimos y minimos.

Los niños son personas y como tal tienen sus derechos como ser humano. Uno de esos derechos es al alcanzar la mayoría de edad hacer lo que consideren con su cuerpo.

Si para ti eso es taaaan importante como para darle un ultimátum a tu hijo si se tatúa o se perfora pues tú verás...
Pero no le estas respetando como persona y estas buscando imponer tu criterio a algo que solo le importa a el que sin los tatuajes que se hace o se deja de hacer.

Por debajo de los 18 años la potestad es tuya, están bajo tu cuidado y decides por ellos legalmente, pero una vez que cumple 18 es cosa suya
 
Si es una persona de mi entorno no puedo aconsejarle para que evite problemas de salud derivados de la obesidad? Mejor dejamos que se ponga enfermo a los x años por no querer decirle nada no?
Los consejos solo si nos los piden, por favor.
No tenemos la responsabilidad moral de actuar de manera condescendiente y paternalista con una persona adulta.
Y si, a eso se le llama gordofobia.
 
Y tercero, como ya es adulto, me puede devolver las llaves inmediatamente y ponerse a descargar camiones.

Pero si quiere que le pague yo la carrera X , en la facultad Y, y además una tabla de surf para el cumple, no se va a tatuar nada ni se va a poner pendientes en ningún sitio porque no me sale a mí del xixi.

Ahí está la puerta.

Pues eso, tirarle un pulso a tus hijos por tus coj*nes morenos.

Una fórmula perfecta para el desastre el día de mañana (y el rencor) que luego nos llevamos las manos a la cabeza....
 
Los consejos solo si nos los piden, por favor.
No tenemos la responsabilidad moral de actuar de manera condescendiente y paternalista con una persona adulta.
Y si, a eso se le llama gordofobia.
Pero gordofobia por que? Que la obesidad implica problemas de salud, no se lo digo porque no me agraden a la vista. No creo que sea tan difícil de entender.

Que es mejor no aconsejarlos y que acaben con problemas de corazón, huesos, etc? Es mejor eso?
 
Pero gordofobia por que? Que la obesidad implica problemas de salud, no se lo digo porque no me agraden a la vista. No creo que sea tan difícil de entender.

Que es mejor no aconsejarlos y que acaben con problemas de corazón, huesos, etc? Es mejor eso?
Pero tu eres médico? Quiero decir, que quiénes somos nosotros para preocuparnos por la salud de nadie?
Ni siquiera las personas autorizadas para dar consejos sobre nutrición lo hacen a no ser que alguien solicite sus servicios.
Es gordofobia porque seguro que no le dices nada al que fuma, ni al que bebe.
 
Respecto a lo que han mencionado de enfermedades… se han desmentido ya muchos mitos sobre los tatuajes.
La mayoría de enfermedades relacionadas con tatuajes son relacionadas con falta de higiene del sitio donde te lo haces o sitios de dudosa legalidad que usan tintas y pigmentos que no se deberían usar sobre la piel.
Siempre sitios limpios, con profesionales, por favor.
 
Pero gordofobia por que? Que la obesidad implica problemas de salud, no se lo digo porque no me agraden a la vista. No creo que sea tan difícil de entender.

Que es mejor no aconsejarlos y que acaben con problemas de corazón, huesos, etc? Es mejor eso?
Es que no es tu asunto prima.
 
Pero vamos a ver,¿qué es lo te molesta tanto de que tu hijo se haga un tatuaje? ¿Que es menor? ¿Que no puedes impartirles toda la autoridad que parece te gustaría?
Hay más opciones de educar que la de corregir como tú dices. Tal vez,deberías buscar otras alternativas de cómo llevar éste tema. Y si a ti personalmente,no te gustan los tatuajes,es tu problema. No te van a tatuar a ti. En todo caso,lo hará tu hijo,y si encima le presionas para no hacerlo,antes lo hará. Si tú te crees que es normal,echar a un chaval de casa,por hacerse un tatuaje,el problema no es del tatuaje en sí.

Para el resto,y como persona tatuada por gusto,no por moda,dar mi opinión.
Me tatúo en primer lugar,porque siempre me ha gustado la ilustración,la imagen,y en el tatuaje combino poder expresarme mediante arte en la piel. Me tatúo principalmente para mí. Es cierto que ahora hay mucha moda,y habrá quien se arrepentirá,para eso está el láser. No,no me he cansado de ninguno de mis tatuajes. Todos tienen su porqué y me recuerdan cosas,todos dicen algo sobre mí.
A quién no le guste,que no mire. Pero,es un poco triste leer por aquí una visión tan cerrada respecto al tatuaje. Hay verdaderos artistas,y hay tatuajes que dan gusto verlos. Muchos cuentan una historia. Otros están por estética. Al final,le dais más importancia vosotros,que no os gustan los tatuajes,con todos esos prejuicios e informaciones erróneas,que los que vamos tatuados,que ni nos vamos fijando en lo que lleva o deja de llevar tatuado el de al lado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back