La teoría del carrito de supermercado

Jajaja anda pues es verdad a no ser que ya no queden carros en la entrada realmente estás traspasandole a un desconocido el trabajo de llevar tu carro hasta la entrada.

Por lo de la moneda en Lidl si no tienes no hay problema te dan una de plástico.
El coñazo es tener que ir a por un plastiquito o cambios para la moneda porque saben que de no ser así la gente lo deja en medio. Ya es triste tener que andar así.
 
Yo creo que soy mala persona porque llevo una llave especial para desbloquear el carro y aunque lo dejo en su sitio, no lo ato a los demás carros. Soy así de rebelde.
 
El coñazo es tener que ir a por un plastiquito o cambios para la moneda porque saben que de no ser así la gente lo deja en medio. Ya es triste tener que andar así.
También podríamos preguntarnos por que tiene que ser faena del cliente dejarlo en su sitio? Siempre lo ha sido? Si no es así desde cuando empezó a cargarse esa tarea en los clientes? A lo mejor de no hacerlo habría menos paro

Por ejemplo yo soy lo bastante mayor para que durante años me hayan echado la gasolina. Que por cierto curiosamente cuando lo hace el cliente ya no se considera la gasolina un liquido peligroso que emite vapores inflamables y no hace falta ninguna formación para echarsela

En Japón para evitar el desempleo tienen un montón de empleos que aquí serían considerados absurdos.

 
Última edición:
No se qué es peor, si dejar el carrito por medio o intentar justificarlo como si fuera un gesto majo hacia otra persona...vamos no me jodas.
Es como el que te dice que no recoge la bandeja del macdonald para que no despidan a los empleados, o peor aun, que tira basura por la calle porque así "da trabajo a los barrenderos".

Mala gente todos xD
 
Es como el que te dice que no recoge la bandeja del macdonald para que no despidan a los empleados,
]
Bueno eso tiene ramificaciones más complejas como que en una cafetería de aeropuerto donde te cobran 5€ por un café y un cruasán encima pretendan que sea autoservicio y de los que recoges luego la mesa.

Y te dicen "es que el aeropuerto se lleva pasta de cada cosa que se consume en él, todo ese dinero no es para la cafetería". Ok pero yo lo que veo es que es carísima y encima pretenden que recoja yo las cosas. Así que si hay más opciones iré a otra
 
Bueno eso tiene ramificaciones más complejas como que en una cafetería de aeropuerto donde te cobran 5€ por un café y un cruasán encima pretendan que sea autoservicio y de los que recoges luego la mesa.

Y te dicen "es que el aeropuerto se lleva pasta de cada cosa que se consume en él, todo ese dinero no es para la cafetería". Ok pero yo lo que veo es que es carísima y encima pretenden que recoja yo las cosas. Así que si hay más opciones iré a otra
Lo siento pero lo sigo sin ver como una buena excusa precisamente porque no recogiéndolo a quien puteas es a los trabajadores que ya de por si estan hasta arriba cobrando cuatro duros, no al empresario que se lleva el dinero
 
También podríamos preguntarnos por que tiene que ser faena del cliente dejarlo en su sitio? Siempre lo ha sido? Si no es así desde cuando empezó a cargarse esa tarea en los clientes? A lo mejor de no hacerlo habría menos paro

Por ejemplo yo soy lo bastante mayor para que durante años me hayan echado la gasolina. Que por cierto curiosamente cuando lo hace el cliente ya no se considera la gasolina un liquido peligroso que emite vapores inflamables y no hace falta ninguna formación para echarsela

En Japón para evitar el desempleo tienen un montón de empleos que aquí serían considerados absurdos.


O sea que ahora es por ayudar en el desempleo. Pues no sé si llegarán a contratar a gente exclusivamente para aparcar los carros que dejáis por ahí, lo que sí sé es que hay trabajadores con otros menesteres puteados en hacerse viajes y viajes recogiendo los carros tirados por ahí porque hay gente que no los deja donde toca.
 
Lo siento pero lo sigo sin ver como una buena excusa precisamente porque no recogiéndolo a quien puteas es a los trabajadores que ya de por si estan hasta arriba cobrando cuatro duros, no al empresario que se lleva el dinero
Si realmente no dan abasto lo mismo contratan más. Si me mostrasen los números mensuales y dijera pobrecitos es que la cosa no les da pues me solidarizaria. Pero no para que el dueño se compre otro Mercedes.

Por ejemplo a las gasolineras autoservicio únicamente voy porque son más baratas que las otras, me beneficia ponerme yo la gasolina
 
Si realmente no dan abasto lo mismo contratan más. Si me mostrarán los números y dijera pobrecitos es que la cosa no les da pues me solidarizaria. Pero no para que el dueño se compre otro Mercedes.

Por ejemplo a las gasolineras autoservicio únicamente voy porque son más baratas que las otras, me beneficia ponerme yo la gasolina
Es que los trabajadores no son el empresario que se lleva la pasta. Los trabajadores de ese tipo de establecimientos están puteadisimos precisamente porque al empresario le viene mejor pagar dos sueldos que cuatro, aunque los trabajadores estén hasta arriba
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
6K
Back