La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

Lo que me intriga es cómo hacen para levar la Orden del Elefante colocada de esa manera sobre los vestidos y que no se mueva????
Me parece que está exquisitamente cosida al vestido, de manera invisible, seguramente por la misma casa de diseño, tan solo el elefante del colgante queda suelto.


47B0F87900000578-5228235-Danish_royalty_Mary_also_wore_the_Order_of_the_Elephant_on_a_cha-a-27_1514891596368.jpg
 
Última edición:
La foto destaca las líneas alrededor de los ojos de ambos, pero me gusta pensar que son arruguitas que han desarrollado en estos años juntos, por lo vivido, por la crianza de 4 hijos, por compartir alegrías, risas e incluso angustias.
Recuerdo lo que una famosa actriz italiana, Anna Magnani, solía decir a su maquillador :"No mitigas mis arrugas, me llevo una vida conseguirlas".
 
La Princesa lució un impresionante vestido escarlata del diseñador danés Soeren Le Schmidt con un material de seda de aspecto lujoso, falda y corte de bardot favorecedor. El detalle del escote corazón dramático luego agregó una peculiaridad interesante para el diseño general.


47B0EBDF00000578-5228235-Glittering_The_future_King_and_Queen_of_Denmark_looked_picture_p-a-23_1514891596066.jpg
 
Perfecta. Impresionante el corte del vestido. Es simplemente alta costura con la elegancia de Mary que sabe llevarlo perfectamente. Un 10. Marie está muy bonita también. La Reina en su estilo.
 
Me gustaron las tres damas, aunque tengo peros para las tres.
Marie muy linda, pero no me parece que combinen los pendientes con la tiara.

Margarita, mejor que lo habitual, pero con animales muertos....:mad:

Mary, muy bien de lejos, pero de cerca: mal maquillada, la cara no tiene el mismo color que el resto del cuerpo; el vestido que es precioso, le queda mal en la parte de arriba; feo el peinado tan abultado en la parte superior.



47B0EBDB00000578-5228235-Beauty_Mary_turned_heads_stunning_in_a_shoulderless_gown_which_w-a-22_1514891595992.jpg
 
Mary tiene las arrugas de expresión propias de una mujer de su edad... Y ESTÁ HERMOSA CON ELLAS!!!

Ojalá y nunca se haga nada en la cara y envejezca con clase... No me gustaría verla como esperpentos del tipo Charlène, Letizia, Rania con los músculos de sus caras completamente paralizados...
O más tarde, como nuestra Preysler o la Jequesa de Qatar...
1473261890_649864_1473266571_noticia_normal.jpg
14429477500431.jpg
 
Siempre espero con ansias este dia, donde lucen en todo su esplendor las damas danesas ,
Mary :Hermosa, ese vestido rojo muy bello, ( aunque con ese frio y de manga corta, ...)
luciendo tiara de rubíes tan emblemática particularmente me fascina esa tiara con todo lo que conlleva, el maquillaje me gusta y me gusta mas que lleve sus arrugas con dignidad, delgadisima y guapa.

La Reina: Ese color verde de su vestido me gusta mucho, y me gusta el estilo, es de cuento, ninguna Reina actual que yo recuerde es tan dramatica a la hora de vestir de gala...

Marie: Me gustaría verla con otro estilo de vestido y otro color, con esa tiara puede combinar con lo que sea....siento que no termina de sacarse provecho nunca,, es guapa, solo le falta un mejor asesor de imagen.
 
Back