La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

Tremenda foto!!!!
9304923bq-jpg.630723


Como dijo @frijolito antes que yo, es el efecto de ese enorme fogonazo de luz directa a la cara...Ya decía un grande del cine como Robert Mitchum, que sólo la iluminación buena o mala , podía echar encima 15 años a un actor o quitárselos...Imagino que con los royals pasa lo mismo...
Me quedo mejor con esa foto de Mary con todas sus arrugas y defectos de una piel de más de 40 años, que con éstas otras... Tan plásticas!!!!!! (Mi humilde opinión)
landscape-1508951063-dl-u386927-044.jpg
la-reina-rania-en-su-ultima-aparicion-publica.jpg
Letizia-gesto-raro_985411690_5135810_660x955.jpg
 
El color del vestido de Mary me gusta de hecho le favorece mucho, el escote no me convence la parte de abajo me gusta, el peinado a gusto personal me disgusta por completo le hace parecer mas grande, suele peinarse mucho mejor. No me encanto pero va correcta como siempre
 
9304923bq-jpg.630723


Ya decía un grande del cine como Robert Mitchum, que sólo la iluminación podía echar encima 15 años a un actor o quitárselos...Imagino que con los royals pasa lo mismo...
Me quedo mejor con esa foto de Mary con todas sus arrugas que con éstas otras... Tan plásticas!!!!!! (Mi humilde opinión)
landscape-1508951063-dl-u386927-044.jpg
la-reina-rania-en-su-ultima-aparicion-publica.jpg
Letizia-gesto-raro_985411690_5135810_660x955.jpg
Esta muy guapa Mery...y creo que la foto y la luz le hacen más arrugas de las que tiene en realidad..En las fotos de la playa no se veían tanto...
Aunque no se meta botox se cuida mucho y yo de la misma edad no las luzco :unsure: aún así...

Se ven muy bien los dos(y)
 
Tengo entendido que la de rubies solo la puede usar la esposa del heredero, en un documental que vi la reyna dijo que ella nunca la uso por que era para la esposa de Fred, así que supongo cuando ellos sean reyes esa tiara se debe guardar hasta que Christian se comprometa, las otras son de Mary, la de su boda se la regalo la reyna y una la compro ella, la otra es préstamo de una joyeria.

La tiara de rubies y el set completo es propriedad privada de Frederik. Era de la reina Ingrid, y ella se la dejo directamente a su nieto Frederik.
Sigue siendo de el cuando sean reyes. El se la puede dejar de herencia a cualquier de sus hijos ..
 
Back