El rey Frederik y la reina Mary celebran la cena del Consejo de Estado. Marzo 18, 2024

Elección audaz en la cena de gala: la reina Mary causó revuelo con un vestido de 17 años con cientos de flecos.

La reina Mary había encontrado uno de sus vestidos muy viejos del guardarropa real cuando fue anfitriona de la cena del Consejo de Estado en Amalienborg el lunes por la noche.

El fantástico conjunto fue usado por la reina Mary por primera vez en septiembre de 2007, cuando se encontraba en una visita oficial con el entonces príncipe heredero Frederik en Nueva York.

bb-373808.jpg

bb-373826.jpg

Billed Bladet
 
Rubíes y diamantes brillantes del joyero: la reina Mary lució sus joyas favoritas en la cena del Gabinete.

Aquí puedes ver que la Reina vestía una falda dorada hasta el suelo y un top negro, y llevaba sus joyas favoritas.

Se trata, por supuesto, de joyas del juego de rubíes, el juego que también era el favorito de la reina Ingrid y que Frederik heredó de su querida abuela en el año 2000, para que su esposa algún día pudiera lucirlo.

Mary usó el rubí por primera vez en una cena de gala poco antes de su boda y desde entonces se la ha visto usando las joyas en numerosas ocasiones.

Mientras que a la reina Ingrid le gustaba usar todo el conjunto a la vez, Mary, por el contrario, elige las partes individuales de vez en cuando y las usa de nuevas maneras. Esta vez lució el brazalete, el ramillete y los aretes.

_hjp4808-2.jpg

_hjp4812.jpg

_hjp4814.jpg

El exquisito conjunto de rubíes fue usado por primera vez en la coronación de Napoleón en 1804 por Désirée, quien más tarde se convirtió en Reina de Suecia.

El conjunto llegó a Dinamarca en 1869, cuando su bisnieta, la princesa Lovisa, se casó con el príncipe heredero Frederik, más tarde rey Frederik 8. Fue precisamente por los rubíes rojos y los diamantes blancos del conjunto (los colores de Dannebrog) que Lovisa trajo este conjunto en particular a Dinamarca.

Billed Bladet
 
Momentos de la cena del Consejo de Estado de esta noche en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Antes de que la Pareja Real y los invitados se dirigieran a la mesa en el Salón de Mesas, Sus Majestades recibieron al Gobierno y al Secretario del Gabinete en el Salón de Audiencias.

 
No sólo los ministros del país acudieron el lunes por la tarde a la cena del Consejo de Estado. El rey Federico y la reina María también habían invitado a algunos de sus colaboradores más cercanos.

A su llegada, fueron vistos la secretaria privada de la reina Mary, Henriette Ellermann-Kingombe, y el secretario privado del rey Frederik, Morten Roland Hansen. Mientras tanto, la jefa de personal y operaciones, Pernille Flarup, llegó con la jefa jurídica del tribunal, Anne Berg Mansfeld-Giese.

Además, tanto el director financiero Dan Folke Pedersen como la directora de comunicaciones Lene Balleby anotaron sencillos en solitario. Justo cuando el rey Frederik y el recién nombrado mariscal de la corte de la reina Mary, Christian Schønau, ya habían llegado a la mansión.

20240318_han4473.jpg
Director financiero Dan Folke Pedersen.

20240318_han4482.jpg
Pernille Flarup, directora de personal y operaciones, y Anne Berg Mansfeld-Giese, directora jurídica.

20240318_han4468.jpg
La directora de comunicaciones, Lene Balleby.
 
Momentos de la cena del Consejo de Estado de esta noche en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Antes de que la Pareja Real y los invitados se dirigieran a la mesa en el Salón de Mesas, Sus Majestades recibieron al Gobierno y al Secretario del Gabinete en el Salón de Audiencias.



que lindo cuarto. que bueno que esten usando su casa en Amalienborg
 
La falda es preciosa y le queda muy bien. Mary está más linda de mayor. Cuando era joven no era linda ni tan estilosa (aunque vistiera la misma ropa). Veo que está diferente pero me cuesta darme cuenta que cambió. Creo que los dientes y la boca, parece que la nariz es la misma, la cejas tienen otra forma. Diría que la mirada, dientes y boca es lo distinto. Antes tenía mirada con ojos menos lindos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
742
Back