La Reina celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2024

Gala de Año Nuevo 2006-2024


Vuelvo a ver estas fotos y llego a la conclusión de que el vestido que llevó en 2007 no es el mismo, ´por más que todas las revistas lo aseguren.
No sólo el escote es mucho más prolongado, también el corte de la parte superior queda justo debajo de busto, mientras que el de las otras veces está cortado en la cintura, donde lleva un cinturón.

Tampoco las mangas son iguales. El que llevó en 2007 tiene puños acampanados, mientras que en el que se vio todos los restantes años, los puños son tan ajustados que en alguna foto alcanza a verse el cierre de cremallera para permitir el paso de la mano.
Tal vez se trate de una MUY profunda reforma, pero que dejó sólo la parte de la falda.



1704242272189.png
 
Vuelvo a ver estas fotos y llego a la conclusión de que el vestido que llevó en 2007 no es el mismo, ´por más que todas las revistas lo aseguren.
No sólo el escote es mucho más prolongado, también el corte de la parte superior queda justo debajo de busto, mientras que el de las otras veces está cortado en la cintura, donde lleva un cinturón.

Tampoco las mangas son iguales. El que llevó en 2007 tiene puños acampanados, mientras que en el que se vio todos los restantes años, los puños son tan ajustados que en alguna foto alcanza a verse el cierre de cremallera para permitir el paso de la mano.
Tal vez se trate de una MUY profunda reforma, pero que dejó sólo la parte de la falda.



Ver el archivo adjunto 3369531
Ella siempre cambia los detalles, nunca es el mismo vestido igual; tiene también uno azul, que utiliza para este evento y nunca es el mismo. Lei una entrevista al sarto, no me acuerdo su nombre, que hablaba precisamente de eso y de lo interesante que era darle nueva vida a los vestidos.
 
Si, claro una familia estupendísima, el paseando por Madrid con otra mujer, él saliendo de casa de otra mujer, qué bonito todo!!!!
No creo que Letizia y Felipe lleven tantos años fingiendo!
Fingir es esto lo de Mary y Federico!
En fin, ojalá les vaya bien!
Hay un hilo sobre ese tema y he dado mi opinión, no tienes que estar de acuerdo con ella por supuesto 😘
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back