El rey Frederik y la reina Mary celebran la cena del Consejo de Estado. Marzo 18, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
Ahora todo se pone realmente en marcha: el rey Frederik y la reina Mary han sido invitados a una cena especial.

1709294253974.png


El rey Frederik y la reina Mary son invitados por primera vez como Pareja Real a la cena del Consejo de Estado, que según el calendario real tendrá lugar el 18 de marzo.

Aquí participarán el Gobierno, la Secretaria del Gabinete, Barbara Bertelsen, y algunos miembros de la Corte en la estupenda velada, en la que tendrá lugar la cena en el Palacio de Christian VII.

La Casa Real pretende celebrar una cena de gabinete en cada periodo electoral, pero esto no siempre es posible. La última se celebró en 2021. Aquí el escenario fue el Kuppelsalen del castillo de Fredensborg, pero esta vez la nueva Pareja Real decidió que será Amalienborg.

Además de la cena de Gabinete, en marzo también se celebrará la tradicional cena de la Medalla de Honor. Tendrá lugar exactamente una semana antes, el 11 de marzo.

 
20230425_jsu5715-2-1.jpg

El lunes volverá a celebrarse una gran cena oficial en casa de la Pareja Real.

Aquí, Mary y Frederik pueden esperar ser anfitriones de la cena del Consejo de Estado.

En la lista de invitados del lunes se encuentran el gobierno, el secretario del gabinete y algunos empleados de Hoffet.

La Reina Mary y el Rey Frederik pueden esperar dar la bienvenida a ganadores de poder como la Primera Ministra Mette Frederiksen, la Ministra de Digitalización Marie Bjerre, la Ministra del Interior Sophie Løhde y la Ministra de Economía Stephanie Lohse.

Y, por supuesto, también hay algunos caballeros conocidos en la lista de invitados, entre ellos el Ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen, y el Ministro de Defensa, Troels Lund Poulsen.

Retransmitiremos en directo el lunes por la tarde a partir de las 19.15 horas, cuando los invitados lleguen a la cena del Consejo de Estado en la casa de la Pareja Real en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

 
La Pareja Real celebrará una cena del Consejo de Estado en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg en 20.00 horas el lunes por la noche.

1000016082.jpg

Es muy posible que la Casa Real confirme a través de una actualización de su sitio web que Christian asistirá a la cena del Consejo de Estado.

Por tanto, la participación del Príncipe Heredero podría anunciarse en el último minuto antes de la gran cena de la Pareja Real.

El Príncipe Heredero Christian forma parte del Consejo de Estado, por lo que es posible que asista a la cena de mañana por la noche en el Palacio de Frederik VIII.
 
18 DE MARZO DE 2024 |

La pareja real celebra la cena del Consejo de Estado​


La pareja real celebra la cena del Consejo de Estado. Palacio de Federico VIII, Amalienborg, en 8 p.m.
Además del Rey y la Reina, a la cena también asisten el Gobierno, el Secretario del Gabinete y algunos empleados de la Corte. La cena del Consejo de Estado más reciente se celebró en 2021 y se pretende que se celebre una cena del Consejo de Estado en cada período electoral.

 
_han4809_preview.jpg

Ministro de Inmigración e Integración, Kaare Dybvad Bek

_han4805.png

_han4802.png

Ministro de Cooperación al Desarrollo y Política Climática Global, Dan Jørgensen

_han4806.png

_han4814.png

_han4812_preview.jpg

_han4811_preview.jpg

_han4810_preview.jpg

Ministra de las Personas Mayores Mette Kierkgaard
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
742
Back