La Reina celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2024

El viaje a Australia/Nueva Zelandia le sentó muy bien a los dos. Están rejuvenecidos, plenos y bronceaditos. La brisa marina hace maravillas.
Pero que Frederik se quite finalmente esa barba! Que lo hace màs viejo y le queda horrible! Quizàs para la coronaciòn? ...espero..
 
Hay un hilo sobre ese tema y he dado mi opinión, no tienes que estar de acuerdo con ella por supuesto 😘
Ya sé que existe otro hilo del tema, pero yo no estoy hablando del tema en sí sólo te digo que un matrimonio no puede ser estupendo, magnífico y maravilloso cuando casi todo el mundo sabe que uno de sus miembros tiene relación fuera de dicho matrimonio. Eso salpica a los hijos y ya ni te cuento a la persona que es traiciona. Es de sentido común que familia Preciosa hoy por hoy, pues como que no!
 
Ya sé que existe otro hilo del tema, pero yo no estoy hablando del tema en sí sólo te digo que un matrimonio no puede ser estupendo, magnífico y maravilloso cuando casi todo el mundo sabe que uno de sus miembros tiene relación fuera de dicho matrimonio. Eso salpica a los hijos y ya ni te cuento a la persona que es traiciona. Es de sentido común que familia Preciosa hoy por hoy, pues como que no!
La cosa es que no puede asegurarse o dar por hecho esa relación de la que hablas
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back