Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico, Enero 3, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961
3 DE ENERO DE 2024
Recepcion de Año Nuevo en el Palacio de Cristián VII
S.M. La Reina ofrece una recepcion de Año Nuevo para los jueces de la Corte Suprema, los Salvavidas Reales y el Cuerpo de Oficiales del Regimiento de Húsares de la Guardia. Palacio de Cristián VII, Amalienborg, en 9.30.
También estará presente la pareja del Príncipe Heredero.


3 DE ENERO DE 2024
Recepcion de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg
S.M. La Reina ofrece una recepcion de Año Nuevo para el cuerpo diplomático. Castillo de Christiansborg, en 11.30 horas. También estará presente la pareja del Príncipe Heredero.
 
El miércoles por la mañana tendrá lugar la cura de Año Nuevo, primero en la mansión de Christian VII a partir de las 9.30 horas y a partir de las 11.30 horas en el castillo de Christiansborg.

La antigua cura de Año Nuevo se celebra para los jueces del Tribunal Supremo y el cuerpo de oficiales de la Guardia Real y del Regimiento de Húsares de la Guardia.

La segunda cura de Año Nuevo del miércoles es para el cuerpo diplomático.

Tanto la reina como la pareja del príncipe heredero participarán en ambos tratamientos el 3 de enero.
 
Hay algún enlace para verlo en directo? Gracias
 
El reportero alabando el look rojo con guantes blancos de la guapísima mujer del diplomático de Colombia. La ha pillado por sorpresa que el reportero le haya dicho que su look es fantástico y ha dado las gracias muy sorprendida y risueña :D ....medio colorada:LOL:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back